zam escribió:Bueno bueno, a nosotros nos sale un medio correcto y equilibrado, de nivel, y pongo su foto en la carpeta . De todas formas sensación parecida hubo con Alex y se ha quedado como estancadete. Vamos paso a paso.
Paso a paso pero tambien es verdad que en 2 partidos Jose a demostrado más que Alex en todos los partidos que a jugado con el primer equipo.
zam escribió:Bueno bueno, a nosotros nos sale un medio correcto y equilibrado, de nivel, y pongo su foto en la carpeta . De todas formas sensación parecida hubo con Alex y se ha quedado como estancadete. Vamos paso a paso.
Paso a paso pero tambien es verdad que en 2 partidos Jose a demostrado más que Alex en todos los partidos que a jugado con el primer equipo.
A mi Alex nunca me gustó demasiado, pero joder, todos veían en él un mediocentro con mucho criterio, trabajo y que hacía jugar.... a mi me parecía que no era para tanto. Por eso con los canteranos mejor esperar... eso si, ya debería ir contando mucho en el Castilla....
Le doy la razón a celta de vigo cuando dice que ya parece que queramos jubilar a Alex... con 20 años recién cumplidos. Al mínimo estancamiento (son chavales muy jóvenes y aunque estén en el Castilla, el Madrid es el Madrid) ya no nos valen. Luego nos quejamos de que el entrenador de turno no confíe en los canteranos.
De lo de ayer, había el lógico contraste entre las ganas de los chavales (Morata parecía que estaba disputando un partido donde teníamos que remontar) y el oficio de los veteranos deseosos de que fuese pasando el trámite. Con Benzema y Di María (buenos minutos y algún feo detalle del fideo) se impuso la lógica.
Y buenas formas del Alcoyano. Ya me gustaría que el Oviedo (del que veo algún que otro partido opr televisión) tuviera la mitad de conceptos futbolísticos.
Parece increíble que en los tiempos que corren sea imposible ver un partido con tu hijo por falta de entradas-tickets en el Estadio y no me refiero a partidos de primer orden con equipos de los llamados importantes que es comprensible.
Ayer como todos sabemos, hubo un poco más de media entrada al campo, osea 20.000 asientos sin ocupar (Real Madrid - Alcoyano). Bien, pues dirigiéndote a taquilla con un niño que era la primera vez que quería acceder a ver al supuesto equipo de sus sueños tuve el resultado de recibir la respuesta de un señor en taquilla en tono bastante aireoso un tanto despectivo y sarcástico de que no existían entradas y que las únicas que quedaban eran para zona vip a 127 euros, cuando los precios medios para socios como es el niño era de entre 3 y 9 euros y el de no socios entre 10 y 16.
Evidentemente el niño no se lo tomó nada bien acompañándole un importante llanto.
¿Debería haber pagado los 127 euros por persona para que el niño no se disgustara, ya que el club de sus sueños no hizo por cuidarlo?
¿Debería haberme ido a casa con la ilusión de la visita por este niño destrozada?
Pues no, hice lo que cualquiera hubiera hecho y es buscar un reventa que te diera la posibilidad de que no se fuera con el disgusto.
Enhorabuena señores directivos, dirigentes, asesores financieros y en general complices de que estas ocasiones se produzcan como del mercadeo exterior existente.
Así nos va, ya sé que no queremos hinchas, ni colores, ni aficiones sólo mercado y negocio. Algún día en el futuro le contaré la experiencia vivida seguro que le sirve de mucho, hasta entonces me cuidaré de generarle yo las ilusiones.