Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#41Mensaje

Tranquilos que estos nos reviven.
Borrar usuario 4361.

#42Mensaje

Tengo un mal presentimiento con este partido bárbaro :? :? :?
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#43Mensaje

GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR, GANAR....
GANAR, GANAR Y GANAR!
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#44Mensaje

Yo no se, pero por muy bien que anden, por mas que vallan arriba de nosotros por 8 puntos, o los que sean, nunca me generaran lo mas mínimo de temor los pateticos.
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#45Mensaje

Lo unico que me hace pensar que vamos a ganar es que el partido es en el Bernabéu.
Borrar usuario 4146

#46Mensaje

La continuidad de esta temporada se juega en su primer capitulo contra el Atlético. Sí ganamos remontamos puntos y se recobra un poco de esperanza por lo menos de entrar directo a Champions.

Sí perdemos espero dimisión al día siguiente y nuevo técnico el lunes.
Borrar usuario 15363

#47Mensaje

a estos los goleamos y adios a su fantasia , despues de pasar por el bernabeu le doy 2 meses para cambiar los papeles y estar nosotros delante de ellos por 8 puntos!!! :D :meparto: :fiesta:
zauberer_88
Mensajes: 115
Registrado: Sep-2012

#48Mensaje

-R9- escribió:Yo no se, pero por muy bien que anden, por mas que vallan arriba de nosotros por 8 puntos, o los que sean, nunca me generaran lo mas mínimo de temor los pateticos.
Pues yo no es por ser pesimista, pero algo de respeto sí que les tengo. Espero que ganemos y sino pues a seguir animando al equipo como siempre, lo que no quita que se puedan hacer críticas.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#49Mensaje

[youtube]OLulx4rhF04[/youtube]
rickyrozay
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#50Mensaje

trecool escribió:Tengo un mal presentimiento con este partido bárbaro :? :? :?
eeeeek y yo :facepalm:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#51Mensaje

Vamos RM, a por ellos con todo. Hay que ganar si o si y empezar ha tener tranquilidad, es un buen momento para enfrentarnos al patético, puede que sea el comienzo de algo muy bonito.
mirrorside
Mensajes: 622
Registrado: Ene-2012

#52Mensaje

Falcao: "No me conformo con el empate"
"No me conformo con salir a empatar en el Bernabéu. Después, durante el desarrollo del partido, se dan circunstancias... Pero los jugadores salen a ganar. Si sales a empatar, terminas yéndote con nada", explicó el Tigre.
http://www.marca.com/2012/11/27/futbol/ ... 72014.html
aepit

#53Mensaje

Yo me supongo que ganaremos porque hace muchos años que no perdemos contra ellos, pero tampoco lo digo en voz alta porque no tengo claro que no nos vallamos a dejar puntos tal y como está uno y otro equipo.
Borrar usuario 4361.

#54Mensaje

Para nuestra mala suerte le conviene al putafarsa que ganemos ya que se alejarían mas del patético :facepalm:
dali23
Mensajes: 3
Registrado: Nov-2012

#55Mensaje

El sábado empieza nuestra remontada y el hundimiento del alteli... como todos los años :fiesta:
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#56Mensaje

Estos vienen a dar patadas. Se van a sumar al carro de contra el Madrid vale absolutamente todo y el tiñoso de Salvatore Simeone bien lo sabe. Que calladitos están ultimamente pero se sabe que la serpiente al final siempre intenta morder
Avatar de Usuario
THenesoR
Mensajes: 9170
Registrado: Jul-2007
Ubicación: Vecindario (Las Palmas)

#57Mensaje

Muerte a los indios :twisted: :twisted:
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91794
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#58Mensaje

Si el año de su doblete perdieron los dos partidos... en fin, no se puede pensar en NO GANAR. Sería todo muy caótico. Todo depende de si la presión en que nos hemos metido nos jode.
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#59Mensaje

Este partido servira para demostrar si los del atletico siguen teniendo ese complejo de inferioridad contra el madrid o no.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#60Mensaje

El Atleti se juega menos, mucho menos.

Si pierden se quedan igual que la semana pasada, a 5 puntos, pero para el Madrid no sacar los 3 puntos es un desastre.
Responder