Abel escribió:yops el botellin ese te afecta jajaja.
Henry en la vida real, hace 1 año era un crack definiendo.
jaja, que va...
Joer en serio, henry el año pasado, y especialmente este año falla muchisimo. Pero el año pasado tambien estaba fallón ehn, aparte que se paso lesionado muchisimo tiempo.
Abel escribió:yops el botellin ese te afecta jajaja.
Henry en la vida real, hace 1 año era un crack definiendo.
jaja, que va...
Joer en serio, henry el año pasado, y especialmente este año falla muchisimo. Pero el año pasado tambien estaba fallón ehn, aparte que se paso lesionado muchisimo tiempo.
Entonces retrocedemos un poco mas, hasta antes de empezar a lesionarse con asiduidad era un crack definiendo.
jaja cogete al barca y ponte arriba....ETOÒ MESSI HENRY BOJAN GIOVANNI Y EN EL MEDIO RONALDINHO INIESTA Y ABAJO PUYOL ZAMBROTTA MILITO Y VALDES DE PORTERO XD XD
Samir Nasri escribió:jaja cogete al barca y ponte arriba....ETOÒ MESSI HENRY BOJAN GIOVANNI Y EN EL MEDIO RONALDINHO INIESTA Y ABAJO PUYOL ZAMBROTTA MILITO Y VALDES DE PORTERO XD XD
Si y que defienda su madre.
Hay Samir como tu juegues asi me ivas a durar 2 minutos jajaja.
Samir Nasri escribió:jaja cogete al barca y ponte arriba....ETOÒ MESSI HENRY BOJAN GIOVANNI Y EN EL MEDIO RONALDINHO INIESTA Y ABAJO PUYOL ZAMBROTTA MILITO Y VALDES DE PORTERO XD XD
juego asi y si te compras la play 3 te ganare y puyol y asnilx si juego con ellos te lo diran jajajaa
juego asi y si te compras la play 3 te ganare y puyol y asnilx si juego con ellos te lo diran jajajaa
Me quedo con mi blanquita y de ganarme mejor no hablamos jajaja.