Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#61Mensaje

Está claro. Ni los propios aficionados del At. Madrid ponen en duda que es imposible disputarle la liga al barcelona. Para ellos, el éxito está en quedar por encima del Real Madrid,si eso encima supone mandarle a la previa de la champions.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#62Mensaje

Previa de champions?han cambiado otra vez la normativa?porque estos últimos años directamente iban los 3 primeros...
Avatar de Usuario
RC3
Mensajes: 11185
Registrado: Mar-2008

#63Mensaje

Error mío entonces.
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#64Mensaje

El Patleti jugará otro año la intertontos como siempre y que den gracias
Avatar de Usuario
GONZICRACK
Mensajes: 4261
Registrado: Nov-2008

#65Mensaje

Jose Rodriguez no ha entrado en la convocatoria del Castilla al contrario que Nacho y Morata. Todo hace indicar que si entrara en esta.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#66Mensaje

Me gusta....estamos sin medios y parece que Mou va en serio con este chico.De todas formas el Castilla debe usa a Nacho y morata mas,para que no jueguen con el Madrid mejor lo hagan con el Castilla.
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#67Mensaje

Sin querer menospreciar al Atlético, que se merece todos mis respetos, mi opinión es que este partido lo ganaremos fácil, no en vano es uno de los rivales que mejor se nos da desde hace tiempo. Si llevamos 14 o más años ganando, lo normal es que sigamos haciéndolo. Pura lógica estadística.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#68Mensaje

Aunque sea adelanten primero como vienen haciendo algunos años, este partido no me preocupa lo más mínimo.
en_blanco
Mensajes: 33
Registrado: Nov-2012

#69Mensaje

Mañana a remontar contra los atléticos, que ya estoy hinchado de tanto halago al club colchonero.

Mañana a demostrar que el R. Madrid es un gran club, y que se hagan valer nuestros valores: casta y orgullo.

Mañana a dar un puñetazo en la mesa con tanta crítica y a animar a un gran equipo, que pasará por encima al Atleti.

Hoy, mañana y siempre... Hala Madrid!!!
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#70Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Aunque sea adelanten primero como vienen haciendo algunos años, este partido no me preocupa lo más mínimo.

Pues este año estamos resolviendo mal que se nos adelanten, nos faltan ideas y como se adelanten y nos esperen arropaditos esperando la contra con Falcao y el MAdrid con la pelota (que no se siente cómodo)....espero que no, espero equivocarme.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#71Mensaje

Don Vicente escribió:Sin querer menospreciar al Atlético, que se merece todos mis respetos, mi opinión es que este partido lo ganaremos fácil, no en vano es uno de los rivales que mejor se nos da desde hace tiempo. Si llevamos 14 o más años ganando, lo normal es que sigamos haciéndolo. Pura lógica estadística.

No lo veo así.

Por estadística incluso cuando han jugado mejor les hemos ganado, pero esos Atleti no eran los que pillan a un Bilbao en una final y lo machacan, no era el que es capaz de ganar a un Chelsea en otra final, no es el que se presenta en el Bernabeu con bastante diferencia pasadas 13 jornadas.

Para mi, aunque las estadísticas digan eso, nada que ver.....además al Atleti le vale dos resultados porque saben inferiores al Barsa, pero a nosotros sólo nos vale ganar para quedarnos igual con respecto al primero, porque el Barsa le va a meter no menos de 4 al Bilbao.
Random
Mensajes: 113
Registrado: Abr-2011

#72Mensaje

http://www.marca.com/blogs/la-liga-hech ... za-de.html

Historias de la rivaildad Madrid-Atlético...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#73Mensaje

RC3 escribió:Está claro. Ni los propios aficionados del At. Madrid ponen en duda que es imposible disputarle la liga al barcelona. Para ellos, el éxito está en quedar por encima del Real Madrid,si eso encima supone mandarle a la previa de la champions.
Eso habla de lo patéticos que son. Están a 3 puntos y dan la Liga por perdida. Para ellos el éxito es acabar segundos. Con eso ya van a Neptuno.
Avatar de Usuario
raulista1301
Mensajes: 18544
Registrado: Abr-2009

#74Mensaje

Nunca serán grandes hasta que aprendan a luchar un campeonato por ellos mismos y dejen de competir únicamente con el Madrid.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#75Mensaje

Si quedan por delante del Madrid van más que servidos. Así son...
Avatar de Usuario
CR9 crack
Mensajes: 8846
Registrado: Mar-2010

#76Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho y Arbeloa.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez. =D> =D> =D> =D>
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema
Avatar de Usuario
willi
Mensajes: 7683
Registrado: Jun-2007
Ubicación: Colombia

#77Mensaje

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho y Arbeloa.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.
Avatar de Usuario
Intruder
Mensajes: 6419
Registrado: Abr-2011

#78Mensaje

total toril no lo va a poner.....Una duda,en la champions podría jugar?
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#79Mensaje

willi escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho y Arbeloa.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

Convocados....¿ahora tiene que quitar a alguno? si es así se lo cepilla junto con el tercer portero.
Borrar usuario 4146

#80Mensaje

Cordoba escribió:
willi escribió:CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:
Porteros: Casillas, Adán y Jesús.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Coentrão, Carvalho y Arbeloa.
Centrocampistas: Khedira, Kaká, Özil, Alonso, Modric, Callejón, Di María y José Rodríguez.
Delanteros: Cristiano Ronaldo y Benzema.

Convocados....¿ahora tiene que quitar a alguno? si es así se lo cepilla junto con el tercer portero.

Esta muy sencillo... que deje fuera a Jesús y a Kaká.

José Rodriguez llego para quedarse :rezar: =D>
Responder