José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#18901Mensaje

En el hipotético caso de que Mou gane la Champions, me voy a reír bastante sacando a relucir algunos comentarios.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#18902Mensaje

Tampoco entiendo que haya gente que suspire por Pellegrini, por ejemplo, (hizo una buena liga, se jugó más o menos bien, el Barsa era un súper equipo, lo de la copa fue un accidente...) y se minimicen las dos copas de Europa de Mourinho ganadas con equipo, para nada, favoritos esos años.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#18903Mensaje

DelBosque escribió: Definitivamente si no eres un troll eres lo más parecido.
Imagen

Esta es la prueba de su "verdadero" madridismo, atacar con insultos y descalificaciones en vés de argumentos y posiciones validas
Avatar de Usuario
benosteles
Mensajes: 10659
Registrado: Dic-2010

#18904Mensaje

El amo y señor del señorio ataca de nuevo.

Valdano sobre Mou: "Protestar no es digno del Madrid"
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#18905Mensaje

benosteles escribió:El amo y señor del señorio ataca de nuevo.

Valdano sobre Mou: "Protestar no es digno del Madrid"
Valdano, tu no eres digno de calificarte como "madridista".
aepit

#18906Mensaje

Valdano ha perdido el derecho de opinar nada, que cierre la bocaza.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#18907Mensaje

Valdano sí que es el trollaco más grande que ha pasado por el Real Madrid.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91487
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#18908Mensaje

Va cogiendo postura PORSIACASO....

Imagen
Borrar usuario 15335

#18909Mensaje

Qué foto más bonita..
Dvl2
Mensajes: 1292
Registrado: Jun-2011

#18910Mensaje

danieltorres256 escribió:
hal2814 escribió:Guardiola :facepalm: :facepalm: :facepalm:

Guardiola para comenzar esta por firmar con Brasil.

Klopp debe ser el elegido, con el llega la décima =D> :sisi:
pues yo creo que con Klopp nos caerá la undécima :sisi:

y en cuanto al tema Guardiola, más allá de la humidat y valors, los dopings y los escandalos arbitrales, no se puede negar que es un gran entrenador y pasará a la historia como tal, y tampoco se puede negar que aunque tanto sobeteo del balón cansa a veces logró que el Barça jugara distinto a los demás y realmente bien. Así como no se pueden demeritar lo logros de Mourinho, tampoco se lo puede hacer con Guardiola.
Si trajeran a guardiola y ganara algo, TODO se abjudicaria a que el madrid jugaria como el barcelona, todos dirian " y si el madrid gana gracias a un cule" seria un suicidio del real madrid y una verguenza por muchos años :sisi:
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#18911Mensaje

Hombre, hay cosas que no pueden ser porque no y punto: ni las grandes referencias del Barcelona (como en este caso Guardiola) deben venir al Madrid, ni las grandes referencias del Madrid (como pudiera ser, por ejemplo, Raúl o Michel) deberían entrenar al Barcelona. Hay límites que no se pueden ni deben sobrepasar
austinrivers
Mensajes: 11
Registrado: Nov-2012

#18912Mensaje

Don Vicente escribió:Hombre, hay cosas que no pueden ser porque no y punto: ni las grandes referencias del Barcelona (como en este caso Guardiola) deben venir al Madrid, ni las grandes referencias del Madrid (como pudiera ser, por ejemplo, Raúl o Michel) deberían entrenar al Barcelona. Hay límites que no se pueden ni deben sobrepasar
secundo tus sentimientos... =D>
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#18913Mensaje

Buag que repelus me ha entrado a colocar entrenador del RM y Guardiola juntos.... Por favor parar que quiero dormir esta noche pero no viendo al RM.
Prefiero antes a lillo, pellegrini... Todos antes que el.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18914Mensaje

danieltorres256 escribió:
DelBosque escribió: Definitivamente si no eres un troll eres lo más parecido.
Imagen

Esta es la prueba de su "verdadero" madridismo, atacar con insultos y descalificaciones en vés de argumentos y posiciones validas
Lo mismo te he entendido mal y era una broma. Pero vamos, que poner al Guardadrogas como opción para el banquillo madridista, madre mía, que tino tienes.
Borrar usuario 4146

#18915Mensaje

benosteles escribió:El amo y señor del señorio ataca de nuevo.

Valdano sobre Mou: "Protestar no es digno del Madrid"

Valdano no es digno de ninguna profesión... y mucho menos de tener la libertad de hablar en un micrófono.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#18916Mensaje

hal2814 escribió:
benosteles escribió:El amo y señor del señorio ataca de nuevo.

Valdano sobre Mou: "Protestar no es digno del Madrid"

Valdano no es digno de ninguna profesión... y mucho menos de tener la libertad de hablar en un micrófono.
Este es el supuesto madridista que queda con otros personajes a cenar, que nos pone a la altura de la mierda, que pone como ejemplo el Barça y que se ríe de nosotros. No sé si protestar sera digno o no del Madrid pero él no merece ni oler el escudo. Mourinho es más corporativista en tres años que él en su pu.. vida miserable.
Que se dedique a hacer libros sobre Bielsa o Guardiola. En el Real Madrid no le quiere nadie, y teniendo en cuenta que lleva aqui desde siempre es preocupante.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18917Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:En el hipotético caso de que Mou gane la Champions, me voy a reír bastante sacando a relucir algunos comentarios.

Y si no? las estadadísticas (que te valen para ganar al Atleti) dicen que hemos ganado 9 de un cojón jugadas, ganar este año tal y como vemos la cosa y viendo que al Dormund no hemos sido capaces de ganarles en ambos partidos.....y es el Dormund, que son buenos pero .....

Oye, ojala te canses repartiendo ZAS !!! en las bocazas, pero o mucho cambia este Madrid para febrero o tenemos una suerte loca con el sorteo.
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#18918Mensaje

A Mou hay que dejarle EN PAZ hasta junio, aunque dificil es posible ganar la champions y ningún entrenador en el mundo puede hacer que el Madrid dependa de si mismo en liga, para eso hay que ganar TODO y el Barsa cascar 4.

Vamos a apoyar al equipo y a su entrenador y en junio se verá (si quiere seguir, que yo creo que no). Pienso que es bastante pirómano y se mete donde no le llaman, pero mejor entrenador es dificil tener, vamos a dejar de pegarnos tiros en los pies.
aepit

#18919Mensaje

Ayer en futboleros Enrique dijo que ni el real madrid ni Mourinho creen que este valla a seguir la siguiente temporada por el desgaste, que en principio el club querría que continuara pero que entienden y aceptan que no valla a seguir, también dijo que la idea es que acabe esta temporada, y que pase lo que pase con el atlético no será destituido, pero eso si, si pierde contra los patéticos (la liga perdida del todo) y quedamos eliminados de champions Mou sería despedido o se iría el mismo, osea sería todo de mutuo acuerdo, han asegurado que en ese caso marcharía sin tener que pagarle nada a Mou, así lo han acordado, repito solo se iría ante de que acabe la temporada si pasaran ambas cosas.

Enrique me parece buen periodista y una buena persona, no es el típico gilipollas mentiroso que solemos ver y dijo repetidas veces que lo que el estaba diciendo no era opinión, era información contrastada por "altas esferas del club" y lo pongo entre comillas porque a los periodistas les gusta mucho decir esto :roll:

que cada uno crea lo que quiera.
j30madr
Mensajes: 69136
Registrado: May-2012
Ubicación: Madrid

#18920Mensaje

y que entrenador vendria ,pq tiemblo pensando en que nos traigan a wenger o benitez o alguno asi
Responder