Fórmula 1

Categoría para hablar de todos los deportes menos sobre fútbol.
Responder
RC3

#2341Mensaje

Si, pero esto es como la semifinal de champions de 2009, el robo más grande jamás contado. El finalista moral será el Chelsea pero el título está en las vitrinas de los culetes.
daniel9009

#2342Mensaje

Imagen
Borrar usuario 13322

#2343Mensaje

Ya, pero esto como los tours de Amstrong. Si de verdad es culpable debe perderlos, pero no creo que los que quedaron de segundos se sientan ahora ganadores, o que tienen un Tour más.
MADchrrel

#2344Mensaje

me parese que eso se debio sancionar en la misma carrera, ahora seria injusto para vettel porque en la carrera pudo haber acelerado y adelantado posiciones pero como no lo sancionaron simplemente cuido la carrera llendo a un ritmo normal, no creo que haya hecho eso al proposito debio ser una distraccion
aepit

#2345Mensaje

Las reglas son las reglas y son iguales para todos, lo injusto sería que miraran para otro lado.
David_RM

#2346Mensaje

pichelo21 escribió:A mi este tipo de cosas nunca me gustan. Los títulos se valoran, entre otras muchas cosas, por el hecho de poder celebrarlos con todo el equipo en el mismo momento en que se ganan. Que le digan a Alonso unas semanas después que es campeón, después de haber pasado el disgusto, yo si fuera deportista no me haría la misma ilusión. Además, si el recurso prospera Ferrari quedará como la escudería que ganó el título en los despachos (aunque de manera justa). Si Ferrari no hubiera protestado, Alonso quedaría como el campeón moral (y justo) de este año.

Soy partidario de que se cumplan las normas, y de que estos errores hay que sancionarlos, pero hacerlo así, a toro pasado, no es agradable nunca para nadie, ni para Vettel (obviamente) y creo que para Alonso tampoco.
Eso es para nosotros. Pero para gente que ha estado noches enteras sin dormir como los mecánicos de Ferrari, tanto en la pista como en Maranello, para Massa, que en el podio se puso a llorar por el balance de la temporada, o para Alonso que se bajó del coche y se quedo absorto no es lo mismo, esa gente quieren su reconocimiento.

Alonso en Suzula salió atrás en parrilla porque no pudo mejorar su último sector debido a una bandera amarilla, y debido a eso abandonó en la primera curva. Vettel comete dos o tres faltas, es evidente que se merece la sanción, y con la sanción Alonso es campeón. Es simple, es evidente y es justo.
latinrus

#2347Mensaje

MADchrrel escribió:me parese que eso se debio sancionar en la misma carrera, ahora seria injusto para vettel porque en la carrera pudo haber acelerado y adelantado posiciones pero como no lo sancionaron simplemente cuido la carrera llendo a un ritmo normal, no creo que haya hecho eso al proposito debio ser una distraccion
Coincido contigo.

Me cae tan bien Alonso como Vettel.

La cagada fue la de la FIA, si fue tan evidente que lo comentaron hasta en la tele, me parece una incompetencia que no lo hayan sancionado en el momento.

Ahora si Alonso gana sería justo, pero siempre al final quedará el si sancionan a Vettel y este igual hubiera remontado en carrera o etc.

Por este tipo de cosas he dejado de ver la F1, como puede ser que en la ultima carrera sucedan cosas como esta :facepalm:
Borrar usuario 13322

#2348Mensaje

Es que al final estamos hablando de detalles. Además de que aún ni se ponen de acuerdo sobre si fue adelantamiento legal o ilegal. Esto es como un gol en fuera de juego o un penalti injusto. Cuando son muy dudosos, el decir que uno es justo campeón y el otro no, pues no parece muy apropiado.

Siguiendo con el símil, Alonso y Vettel llegaron a la prórroga y a los penaltis, y la suerte calló del lado de Vettel.

Y que conste que soy Alonsista.
willi

#2349Mensaje

Ferrari no demando, solo pidió una aclaración de la maniobra, y la FIA respondió que era legal, y todo quedo ahí, el Campeón es Vettel.
raulista1301

#2350Mensaje

Es legal? Pues ya sabes Alonso, el año que viene todo vale. Ah no, que no es alemán y no se llama Vettel...
MADchrrel

#2351Mensaje

es como en el futbol cuando hay un gol mal anulado o un gol mal validado, luego del partido no se puede recomponer el fallo porque ya paso y no se sabe lo que hubiera pasado si lo hubieran anulado o validado, me entienden no? si habia sancion tendria que haber sido ese mismo instante y no una semana despues, ponganse a pensar que el madrid gane una final 2-1 con dos goles ilegales y luego la uefa una semana despues los quite y el titulo sea para el otro equipo, la decision sera injusta y para completar si se da la sancion lo justo seria que se aplique la siguiente temporada en la primera carrera
raulista1301

#2352Mensaje

Bonito mensaje a futuros pilotos entonces, tu haz trampas, que luego ya veremos si te queremos sancionar o no, según como se levanten los comisarios ese día. Por cierto, ahora que has puesto el ejemplo del fútbol, en algunas ligas (no la española con Villar por supuesto) ya hemos visto perder campeonatos a equipos por hacer trampas y algunos casos fueron juzgados incluso varios años después. En cuanto a lo de no dárselo al segundo, sinceramente me parece un feo enorme no dárselo a alguien que consiguió su puesto compitiendo limpiamente.
MADchrrel

#2353Mensaje

raulista1301 escribió:Bonito mensaje a futuros pilotos entonces, tu haz trampas, que luego ya veremos si te queremos sancionar o no, según como nos levantemos ese día.
no las sanciones tienen que ser ese mismo instante, ahi los que se equivocan son los de la FIA como los arbitros se equivocan, y como dije si la sancion se da lo correcto es que se aplique la siguiente carrera, y la siguiente carrera es la primera carrera de la siguiente temporada
raulista1301

#2354Mensaje

MADchrrel escribió:
raulista1301 escribió:Bonito mensaje a futuros pilotos entonces, tu haz trampas, que luego ya veremos si te queremos sancionar o no, según como nos levantemos ese día.
no las sanciones tienen que ser ese mismo instante, ahi los que se equivocan son los de la FIA como los arbitros se equivocan, y como dije si la sancion se da lo correcto es que se aplique la siguiente carrera, y la siguiente carrera es la primera carrera de la siguiente temporada
Y acaso crees que a Reb Bull o Vettel les afectará esa sanción como para no volver a intentarlo con trampas? Ellos ya consiguieron su campeonato por lo civil o lo criminal. Más bien su cara sería esta si la FIA hace lo que dices:
Imagen
Si no piensan hacer nada ahora que no lo hagan nunca, porque encima parecerá que se ríen aún más de Alonso.
Última edición por raulista1301 el Vie Nov 30, 2012 12:13 am, editado 1 vez en total.
MADchrrel

#2355Mensaje

es lo que se debe hacer, como cuando no se expulsa a un jugador por equivocacion del arbitro y luego se lo sanciona y no puede jugar el partido siguiente, pero el daño ya esta hecho y ya a jugado el partido y el resultado no cambiara, pero en fin no te dare mas explicaciones que simplemente no quieres entender
raulista1301

#2356Mensaje

MADchrrel escribió:es lo que se debe hacer, como cuando no se expulsa a un jugador por equivocacion del arbitro y luego se lo sanciona y no puede jugar el partido siguiente, pero el daño ya esta hecho y ya a jugado el partido y el resultado no cambiara, pero en fin no te dare mas explicaciones que simplemente no quieres entender
No es que no lo quiera entender, es que la F1 y el fútbol son deportes diferentes, no tienen por qué sancionarse igual. De todas formas, no te lo tomes a mal, simplemente intento argumentar mi punto de vista, como tú el tuyo ;)
MADchrrel

#2357Mensaje

solo lo ponia de ejemplo para que lo entiendas, pero en la formula 1 siempre se sanciona asi sino lo hacen en la misma carrera
Borrar usuario 15226

#2358Mensaje

No pasa nada, el titulo ira a parar al palmares de Vettel, pero todos saben (los cagones de la FIA y los antiespañoles acomplejados incluidos :meparto: ) que el verdadero ganador, con el reglamento en la mano, es Fernando.

PD: ¡maFIA!
Imagen
JuanitoMaravilla

#2359Mensaje

Es que si con la ley en la mano no le dan el título a Alonso, para mí este deporte está perdiendo mucha credibilidad.
saratoga

#2360Mensaje

¿Os han contado que debajo del semaforo en amarillo habia un señor con la bandera verde?
Responder