Mesut Özil

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Intruder

#6861Mensaje

Los de sport que se preocupen de Villa,ese si que está hasta la polla de estar en el barca....
migtra

#6862Mensaje

Que bien se les da a los del sport remover entre la mierda.
en_blanco

#6863Mensaje

migtra escribió:Que bien se les da a los del sport remover entre la mierda.
A este paso creo que no va a quedar equipo en Europa al que no se vaya Özil (Dortmund, Manchester City, Man. Utd, ...). Vamos a equipo por partido. ¿Apuestas para el próximo? Yo creo que va a ser un equipo del Calcio o el PSG. :facepalm:

Aclaracion: creo que mi anterior comentario se ha entendido mal. Para mi Özil es imprescindible y creo que ha rendido a muy buen nivel en el R. Madrid desde que llego. Cuando está bien es un espectaculo verlo. Ahora no lo está, es evidente.
Yo soy de los que opina que hay que tener paciencia; pero lo que quería decir es que este jugador es casi siempre el primer damnificado de las debacles del equipo, y no parece justo. Y lo de la paciencia, no es santo y seña en este club. Solo eso. Pero nada de que se vaya en diciembre o se quiera ir o tenga que irse. Ya veremos lo que ocurre. Que esto nunca se sabe.
VanGol15

#6864Mensaje

Si todos los que dicen que se van se hubiesen ido, ahora mismo el Madrid jugaría con los recogepelotas.
Lass

#6865Mensaje

Titular. Espero que haga un buen partido y demuestre porqué es el 10 del Madrid, aunque lo dudo, no le veo la actitud ni el físico ahora mismo como para hacer algo. Espero que me cierre la boca.
lacharme

#6866Mensaje

creo que te la cerraron lass
Borrar usuario 4146

#6867Mensaje

Me recuerda a Gornaldo... no por juego, posición o algo así claro esta; sí no por que todo el partido se la pasa perdido y en 1 jugada te gana el encuentro.

Su gol fue importantisimo. =D> =D> =D> =D> =D> =D>
saratoga

#6868Mensaje

Segunda parte muy buena...a ver si se entona que se nota mucho cuando esta bien.
Borrar usuario 13322

#6869Mensaje

Hasta el gol, poco.... Luego bien.
blanquecina

#6870Mensaje

Buen partido de Mesut, sobre todo en la segunda parte. Ojalá le sirva para animarse poco a poco.
JuanitoMaravilla

#6871Mensaje

El equipo con Mesut al 60% es otro.
VanGol15

#6872Mensaje

Buen partido de Messut y golito =D> =D> .
Cristiano7

#6873Mensaje

que grande el ojitos, ovacion merecida, cuando tiene su dia es un placer verlo jugar. =D> =D> =D>
Borrar usuario 15226

#6874Mensaje

Segunda parte apoteosica; una gozada ver al Mesut de antaño.
David_RM

#6875Mensaje

¡Por fin! Megacrack
santiago90c

#6876Mensaje

Pecado sentarlo, toda la vida.
_Jesus_

#6877Mensaje

Hay que ponerle velas al crack para que siempre este inspirado!!! Se nota mucho cuando no esta bien y no tenemos muchos jugadores de talento. Cada dia tengo mas claro que necesitamos mas jugadores de calidad...uno de ellos podria ser Isco.
MVC9

#6878Mensaje

Espero que le sirva para empezar a crecer esta temporada, aun no ha aparecido. Vamos mesut.
blanquecina

#6879Mensaje

Mesut ha escrito esto en su Facebook:

El gol y la victoria en el derby han sido algo muy especial para mi. Gracias a t
odos lo Fans por haberme apoyado siempre y por apoyarme.
Hala Madrid
M1Ö
Imagen
Ateo Ronaldo

#6880Mensaje

Otro gol importante, mas clase, mas elegancia..... Da un poco de pena ver como estamos desperdiciando jugadores con estas condiciones jugando de esta forma y culpándoles por no aparecer precisamente a ellos de medio campo parriba.
En el cambio se cayó el Bernabeu
Responder