Si, yo perdi contacto con el desde hace upa, no lo he vuelto a ver en ningún lado.hal2814 escribió:Abel lleva tiempo desaparecido, tampoco lo he visto en Face o Messenger.
Jajajajaja si es lo unico que sabemos hacer en el foro, dar palos por todos ladoshal2814 escribió:Esperemos que aparezca pronto.
Por lo demás si dejamos abandonado el hilo... pero ha estado tan bueno el de Mou y el de Kaká que es casi lo mismo que este
Les hice fuerza hasta el final, le hago fuerza a todo equipo colombiano que juegue torneos internacionales (excepto América) es una pena Tigre no hizo nada, salio a defenderse y tuvo una sola opción y la concreto, el fútbol no es justo, pero es lo bonito de este deporte.Andes escribió:Hoy es de esos días en que no soporto que me guste el fútbol. Mi equipo quedó eliminado ayer a minutos de la final de la Sudamericana.
Después de haber limpiado el camino, dejando a unos de los más tradicionales de Brasil (Gremio y Palmeiras), al líder de Paraguay, etc, caímos contra un equipo que pelea decenso en Argentina. Una llegada, cabezazo, serie empatada y adios por gol visitante.
Así es!willi escribió:Les hice fuerza hasta el final, le hago fuerza a todo equipo colombiano que juegue torneos internacionales (excepto América) es una pena Tigre no hizo nada, salio a defenderse y tuvo una sola opción y la concreto, el fútbol no es justo, pero es lo bonito de este deporte.Andes escribió:Hoy es de esos días en que no soporto que me guste el fútbol. Mi equipo quedó eliminado ayer a minutos de la final de la Sudamericana.
Después de haber limpiado el camino, dejando a unos de los más tradicionales de Brasil (Gremio y Palmeiras), al líder de Paraguay, etc, caímos contra un equipo que pelea decenso en Argentina. Una llegada, cabezazo, serie empatada y adios por gol visitante.
Veremos como les va con Sao Paulo aunque siendo sincero me espero un paseo de ida y vuelta, aunque en el fútbol no hay nada escrito, Sao Paulo tiene mucho poder ofensivo, con Lucas Moura, Jackson y Luis Fabiano y pa ñapa en banca tienen a Ganso.Andes escribió:Así es!willi escribió:Les hice fuerza hasta el final, le hago fuerza a todo equipo colombiano que juegue torneos internacionales (excepto América) es una pena Tigre no hizo nada, salio a defenderse y tuvo una sola opción y la concreto, el fútbol no es justo, pero es lo bonito de este deporte.Andes escribió:Hoy es de esos días en que no soporto que me guste el fútbol. Mi equipo quedó eliminado ayer a minutos de la final de la Sudamericana.
Jugaron los dos partidos con lo que tenían: dos aplicados centrales de 1.95 y poco más. Alguno de esos ganó el cabezazo y están en la final. Hoy ellos gozan.
Saludos Willi!
lo siento mucho , mucho animo , ya veras como encuentra curro enseguidaVanGol15 escribió:Bueno chic@s, pues hoy ha sido un dia de mierda.
La crisis sigue jodiendo y los peces gordos aprovechandose de ello..Hoy han mandado a la calle a mi padre y el resto de empleados.Hoy han sido avisados y hoy lo han cerrado.
Siento contaros esto por aqui,pero es algo muy duro que muchos estamos pasando y poquitas cosas como entrar aqui te alegran el dia.
Tambien lo siento un monton,anima a tu padre y ya veras como encontrata trabajo pronto.Sabes que aqui tienes una amiga.VanGol15 escribió:Bueno chic@s, pues hoy ha sido un dia de mierda.
La crisis sigue jodiendo y los peces gordos aprovechandose de ello..Hoy han mandado a la calle a mi padre y el resto de empleados.Hoy han sido avisados y hoy lo han cerrado.
Siento contaros esto por aqui,pero es algo muy duro que muchos estamos pasando y poquitas cosas como entrar aqui te alegran el dia.
raulista1301 escribió:Aunque el frio en Madrid es algo que llega todos los años, la nieve se ve raramente, más aún que cuaje (aunque los últimos años hubo heladas guapas). No sé si será por la época en que nací, pero prefiero el frio al calor, ojalá nevara más en Madrid centro.
VanGol15 escribió:Bueno chic@s, pues hoy ha sido un dia de mierda.