La verdad es que yo siempre he preferido los trabajos cada uno por su cuenta, está comprobado que en casi todos los grupos siempre hay alguien que se rasca la barriga y carga de curro a los demás. Como dice un chaval manchego que hay en mi clase: "Cada palo que aguante su vela"
raulista1301 escribió:La verdad es que yo siempre he preferido los trabajos cada uno por su cuenta, está comprobado que en casi todos los grupos siempre hay alguien que se rasca la barriga y carga de curro a los demás. Como dice un chaval manchego que hay en mi clase: "Cada palo que aguante su vela"
O peor aún, los que o lo haces como él dice o te monta la de Dios, esos son peores xD
Es que vaya chapuzada, en vez de "actividades más costosas" escribió "actividades más costoGas" y le dije, pásame los Excel y si hay que cambiar algo, se cambia, pues no le apeteció
Felicidades, y mas al hacerlo con honores, haber si cuando yo me gradué es igual ....... Yo este año se supone que también me graduaría pero....... se a retrasado un poco .
danieltorres256 escribió:Ayer me gradue con honores de colegio, pero no sé qué estudiar????
Felicidades Yo hasta un mes antes de hacer la matrícula en la Universidad tenía pensando hacer Arquitectura, pero luego lo pensé mejor y me metí en Informática, y bien contento que estoy. Lo importante, hagas lo que hagas, es hacerlo con ganas e ilusión.
Antonio Banderas
Robert de Niro (raulista)
Viggo Mortensen
Maribel Verdú
Alfredo Landa
Jose Coronado
Antonio Resines
Pilar Lopez de Ayala
Carlos Latre
Tony Leblanc
Natalie Portman
Lydia Bosh
Imanol Arias
Elena Furiase
Michel Brown
Juan Jose Ballesta
Michelle Jenner
Amaia Salamanca
El Gran Wyoming
Concha Velasco
Carmen Machi
Javier Cámara
Elsa Pataki
Jose Luis Lopez Vazquez
Josema Yuste
Flipy
Tom Cruise
Katie Holmes
Chuck Norris
Cameron Diaz
Deportistas:
Rafa Nadal
Fernando Alonso
Alberto Contador
Dani Pedrosa
Angel Nieto
Fonsi Nieto
Usain Bolt
Steve Nash
Jose Manuel Calderon
Sergio Garcia
Oscar Pereiro
Feliciano Lopez
Juan Carlos Ferrero
Fernando Verdasco
Magic Johnson
Gervasio Deffer
David Cal
Talant Dujshevajev
Novak Djokovic
Roger Federer
Marta Dominguez
Perico Delgado
David Meca
Carlos Sainz
Maria Vasco
Miriam Blasco
Rafa Pascual
Abel Anton
Paquillo Fernandez
Fermin Cacho
Patricia Moreno
Alejandro Valverde
Loco Gatti
Virginia Ruano
Amaya Valdemoro
Manolo Santana
Joan Llaneras
Laurent Jalabert
Cantantes:
David Summers
Alvaro Benito
Miguel Bose
Miguel Rios
Sergio Dalma
Julio Iglesias
Bertin Osborne
Ramoncin
Jose Luis Perales
Edurne
Manuel Carrasco
Carlos Baute
Jose Merce
Natalia de La Quinta Estacion
Jose Maria Cano
Nacho Cano
Rafa Sanchez (La Union)
Kike Santander (productor musical)
Andres Calamaro
Ariel Roth
Jaime Urrutia
Lusi Fonsi
Marc Anthony
Jaime (Melocos)
Tom Petty
Raquel del Rosario
Mai Meneses (Nena Daconte)
Beatriz Luengo
Roger Waters (Pink Floyd) (Su primer equipo, el Arsenal)
Sting (su primer equipo, el Newcastle)
Victor Manuel
Placido Domingo
Leonard Cohen
Juanes
Leona Lewis (su primer equipo, el Arsenal)
Rosario Flores
Jose Luis Perales
Ricky Martin
Morrissey (su primer equipo, el Man U)
Todo el ánimo Vangol, acabo de leer tu mensaje. Yo al poco de comenzar mi vida laboral y en medio de otra grave crisis (a principio de los años 90) también me quedé al paro y estuve algún tiempo así. Afortunadamente y aunque con mucho esfuerzo por mi parte logré abrir un pequeño negocio con el que voy tirando en estos difíciles momentos. Ojalá le salga algo pronto a tu padre.
Día negro para el fútbol colombiano. Después de varios días en la clínica a causa de una trombosis se le a declarado muerte cerebral irreversible al ex portero de la selección Colombia, Pachuca de Mexico y varios equipos colombianos, Miguel Calero; ya es cuestión de horas su fallecimiento. Una pena, a sus tan solo 41 años. Se va uno de los mas grandes porteros que allá dado mi país