Me quedo sólo con esto.aepit escribió:Yo creo que la liga ya no la vamos a ganar, de echo ya veo complicado quedar segundos, pero hoy tenemos que ganar por orgullo, son 13 años sin perder y algún día perderemos, pero que ese día no sea hoy.
A por ellos, nos los vamos a comer
A mi me sirve un gol con el cúlo con tal de que ganemos.stalhuth escribió:estare feliz si el madrid hoy hace un gol como el 3ro que acaba de hacer el farsa, asi pierdan pero con un gol asi seria bien
aepit escribió:11 oficial
Casillas, Pepe, Sergio Ramos, Coentrão, Khedira, Ronaldo, Benzema, Özil, Xabi Alonso, Arbeloa y Di María
jajaja un gol con el culo debe ser espectacular, nada facilbenosteles escribió:A mi me sirve un gol con el cúlo con tal de que ganemos.stalhuth escribió:estare feliz si el madrid hoy hace un gol como el 3ro que acaba de hacer el farsa, asi pierdan pero con un gol asi seria bien
El de Kaká al Millonarios xDstalhuth escribió:jajaja un gol con el culo debe ser espectacular, nada facilbenosteles escribió:A mi me sirve un gol con el cúlo con tal de que ganemos.stalhuth escribió:estare feliz si el madrid hoy hace un gol como el 3ro que acaba de hacer el farsa, asi pierdan pero con un gol asi seria bien
Bueno,Özil suele hacer buenos partidos ante el Atleti,pero Di María,XD!La cabezonería de Mou con este chico es un misterio,Mira que he visto fútbol ,y en mi vida un caso tan flagrante de paternalismo,de un entrenador a un jugador.Lass escribió:Por cierto, vendo el once cada vez tengo más claro de que nos vamos a pegar una ostia. No aprendemos, Özil y Di María no se merecen NADA estar ahí.
Me fío más de Di María, le echa ganas.caparrini escribió:Bueno,Özil suele hacer buenos partidos ante el Atleti,pero Di María,XD!La cabezonería de Mou con este chico es un misterio,Mira que he visto fútbol ,y en mi vida un caso tan flagrante de paternalismo,de un entrenador a un jugador.Lass escribió:Por cierto, vendo el once cada vez tengo más claro de que nos vamos a pegar una ostia. No aprendemos, Özil y Di María no se merecen NADA estar ahí.