Sneijder: "Estoy fenomenal"

Las noticias de última hora.
Responder
THenesoR

#1Mensaje

Sneijder: "Volví a marcar pero eso no es lo importante; estamos haciendo las cosas bien"

Regresó a la titularidad ante Osasuna y no pudo hacerlo de menor manera: fue el encargado de anotar el segundo gol madridista, el de la tranquilidad y el que certificaba la decimoquinta victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu. Una inyección de ánimo que Wesley Sneijder necesitaba para volver a recuperar la sonrisa. El holandés asegura que se siente “muy relajado” y que a pesar del importante partido que el próximo domingo disputarán ante el Barcelona, prefiere pensar, de momento, en el envite copero ante el Alicante.

Imagen

¿Con el gol ante Osasuna desaparece un poco la ansiedad?
Me siento muy relajado, estamos teniendo resultados muy buenos. Estoy jugando y el equipo está haciendo las cosas bien. Estoy fenomenal, volví a marcar después de bastante tiempo, aunque eso no es lo más importante. Me siento muy bien y estamos cosechando muy buenos resultados.

¿Qué sensaciones tienes de cara al Clásico?
Tengo muchas ganas de jugar ese partido, siempre lo he visto por televisión. Es un partido muy importante, tengo muchas ganas de que llegue. Será un partido muy bueno, aunque lo más importante ahora es el partido de Copa ante el Alicante.

¿Quién llega mejor al Clásico, Barcelona o Real Madrid?
Será un partido muy complicado. El Barcelona es un equipo muy fuerte, jugó muy bien Valencia. Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y pensar en ganar.

Messi será la gran ausencia.
Es un gran jugador, será de los mejores jugadores de Europa y del mundo. Es una pena que no pueda estar, supongo que su puesto lo ocupará Giovanni. Pero esa no es una decisión mía, sino del entrenador del Barcelona.

¿Crees entonces que Ronaldinho será suplente?
No lo sé, no soy el entrenador. Tienen que jugar con once jugadores pero no nos importa quienes sean.

El que ha vuelto fuerte es Eto’o.
Ha estado muy bien en los dos últimos partidos. Es un jugador muy peligroso con el que tendremos que tener mucho cuidado.

¿Esperas ser titular ante el Barcelona?
No lo sé, primero tenemos que pensar en que el miércoles tenemos un partido muy importante. No soy el entrenador, será lo que decida el mister del Real Madrid.

¿Te han hablado ya tus compañeros del ambiente que se vivirá en el Camp Nou?
No me han dicho nada todavía, porque el domingo tuvimos un partido y el miércoles tenemos otro. Supongo que a partir del jueves me comentarán algo. Seguro que el ambiente es increíble, lo he visto por la televisión y es la sensación que me ha dado.

Un jugador como Guti, que marca diferencias, ¿debería ser titular ante el Barcelona?
Es un gran jugador pero repito que yo no soy el entrenador. Guti es un hombre super importante y ya veremos lo que pasa el domingo, si el mister decide ponerle.
marko_compety_17

#2Mensaje

vuelve sneijder,barsa temblar :demonio: :demonio: XD
puyol

#3Mensaje

marko_compety_17 escribió:vuelve sneijder,barsa temblar :demonio: :demonio: XD
jaja ahhh si por la misma teoria de meter un gol pues yo digo jajaja vuelve guddy temblar
Abel

#4Mensaje

puyol escribió:
jaja ahhh si por la misma teoria de meter un gol pues yo digo jajaja vuelve guddy temblar
¿No os irrita que siempre tenga una respuesta?

XD XD XD XD Grande puyol.
puyol

#5Mensaje

Abel escribió:
puyol escribió:

jajaja joder tio me haces sonrojar jajajaj es voy pa abogado ya sabes, estudio para abogado
yops

#6Mensaje

puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:

jajaja joder tio me haces sonrojar jajajaj es voy pa abogado ya sabes, estudio para abogado
Me puedes defender de un profesor que me tiene mania? Esque no me quiere aprobar y yo lo hago todo bien y puffff joo me tiene mania
puyol

#7Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:
Abel escribió:
puyol escribió:

Me puedes defender de un profesor que me tiene mania? Esque no me quiere aprobar y yo lo hago todo bien y puffff joo me tiene mania
jajaja esa excuisa la ponems todos cuando suspendemos, me tiene mania jaja, algo habras hecho o dicho
yops

#8Mensaje

creeme, estos son muy reconrosos y con aires de grandeza, jaja
puyol

#9Mensaje

yops escribió:creeme, estos son muy reconrosos y con aires de grandeza, jaja
jajaj con aires de grandeza hjajaja
Borrar usuario 2522

#10Mensaje

Thenesor escribió:Sneijder: "Volví a marcar pero eso no es lo importante; estamos haciendo las cosas bien"

Regresó a la titularidad ante Osasuna y no pudo hacerlo de menor manera: fue el encargado de anotar el segundo gol madridista, el de la tranquilidad y el que certificaba la decimoquinta victoria consecutiva en el Santiago Bernabéu. Una inyección de ánimo que Wesley Sneijder necesitaba para volver a recuperar la sonrisa. El holandés asegura que se siente “muy relajado” y que a pesar del importante partido que el próximo domingo disputarán ante el Barcelona, prefiere pensar, de momento, en el envite copero ante el Alicante.

Imagen

¿Con el gol ante Osasuna desaparece un poco la ansiedad?
Me siento muy relajado, estamos teniendo resultados muy buenos. Estoy jugando y el equipo está haciendo las cosas bien. Estoy fenomenal, volví a marcar después de bastante tiempo, aunque eso no es lo más importante. Me siento muy bien y estamos cosechando muy buenos resultados.

¿Qué sensaciones tienes de cara al Clásico?
Tengo muchas ganas de jugar ese partido, siempre lo he visto por televisión. Es un partido muy importante, tengo muchas ganas de que llegue. Será un partido muy bueno, aunque lo más importante ahora es el partido de Copa ante el Alicante.

¿Quién llega mejor al Clásico, Barcelona o Real Madrid?
Será un partido muy complicado. El Barcelona es un equipo muy fuerte, jugó muy bien Valencia. Nosotros tenemos que jugar nuestro partido y pensar en ganar.

Messi será la gran ausencia.
Es un gran jugador, será de los mejores jugadores de Europa y del mundo. Es una pena que no pueda estar, supongo que su puesto lo ocupará Giovanni. Pero esa no es una decisión mía, sino del entrenador del Barcelona.

¿Crees entonces que Ronaldinho será suplente?
No lo sé, no soy el entrenador. Tienen que jugar con once jugadores pero no nos importa quienes sean.

El que ha vuelto fuerte es Eto’o.
Ha estado muy bien en los dos últimos partidos. Es un jugador muy peligroso con el que tendremos que tener mucho cuidado.

¿Esperas ser titular ante el Barcelona?
No lo sé, primero tenemos que pensar en que el miércoles tenemos un partido muy importante. No soy el entrenador, será lo que decida el mister del Real Madrid.

¿Te han hablado ya tus compañeros del ambiente que se vivirá en el Camp Nou?
No me han dicho nada todavía, porque el domingo tuvimos un partido y el miércoles tenemos otro. Supongo que a partir del jueves me comentarán algo. Seguro que el ambiente es increíble, lo he visto por la televisión y es la sensación que me ha dado.

Un jugador como Guti, que marca diferencias, ¿debería ser titular ante el Barcelona?
Es un gran jugador pero repito que yo no soy el entrenador. Guti es un hombre super importante y ya veremos lo que pasa el domingo, si el mister decide ponerle.

Menos lobos y a por los catalinos que no tienen a Messi. XD XD XD
yops

#11Mensaje

puyol escribió:
Exacto XD
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

yops escribió:
puyol escribió:
Exacto XD

Dios los crea y éllos se juntan, ver para creer dos catalinos platicando en un foro madridista. XD XD XD
yops

#13Mensaje

catalino yoopsss??? Que me dices, no me insultes porfavor XD
yops

#14Mensaje

Y otra cosaa, siento ser pesadoo(tambien corregi a puyol, ), pero como me has insultado me vas a permitir que te diga que no pongas tildes como no hacen falta XD Con cariño por supuesto, jaja
Borrar usuario 2522

#15Mensaje

yops escribió:catalino yoopsss??? Que me dices, no me insultes porfavor XD

Lo siento, pero no sé por qué pensé que lo serías, pero me alegro que seas una persona normal. XD XD XD

P.D. El acento, es la fuerza de la costumbre.
yops

#16Mensaje

jaja, que va, soy un tio decente hombre!

pff, escribir tildes en el pc es muy pesado! XD
marko_compety_17

#17Mensaje

puyol escribió:
recuerda que cuando mete sneijder luego mete 4 seguidos
Alvaro

#18Mensaje

Menos meterse con los catalinos que Gala y yo nos ofendemos eeh! XD ¿A que si Galita?
Gala

#19Mensaje

Asnilx escribió:Menos meterse con los catalinos que Gala y yo nos ofendemos eeh! XD ¿A que si Galita?
Hey hey, que los Catalinos como Anslix y yo somos gente sencilla.... y No nos metemos con nadie...solo con los culés... XD XD

Somos Los Catalinos con mejor gusto futbolístico....... XD XD XD
Borrar usuario 2522

#20Mensaje

gala2977 escribió:
Asnilx escribió:Menos meterse con los catalinos que Gala y yo nos ofendemos eeh! XD ¿A que si Galita?
Hey hey, que los Catalinos como Anslix y yo somos gente sencilla.... y No nos metemos con nadie...solo con los culés... XD XD

Somos Los Catalinos con mejor gusto futbolístico....... XD XD XD

Claro, sois del Madrid. XD XD XD
Responder