yops escribió:jaja yo tambien, pero vamoss que... hay que ser humildess, nada de ir sobrados, jajaj
Puyool, no te enfadess pero veo que escribes mucho echar con una h que no es, eso en tus estudios de abogado es fatal!! jajaj, o eso es todo oral? XD
Recuerda que el profesor no sera tan benevolo como yops
Y en el msn, recuerda, hazme casooo intenta escribir bien, luego te es mas facil que escribir k xro y todo esoo!!! bueno algun q te puedo admitir ya veremos XD
en lo mio escribir nada de nada , todo hablando mis examenes todos orales jijijij
Que mierda... todo oral.. a mi me da verguenza hablar en publico XD
jja esto e sun foro asi q me da iagual escribir mal jajaja, en verdad escribo bien poniendo comas puntos etc pero amos q aqui me da igual jaja asiq veras muchas mas faltas de ortografia seguro
jaja ami no me da mucho corte la vedad kjijijij estoy to el dia hablando a la gente soy un parlanchin, en q curso estas¿??
Si pierden está claro que dirán: "No, claro, es que como no estaba Messi ellos tenían una ventaja injusta y Franco les benefició y son muy prepotentes, y ganaron injustamente y sus jugadores provocaron al público que no tuvo más remedio que lanzarles botellas rotas y cuchillos y el árbitro estaba comprado".
Vikingo escribió:Si pierden está claro que dirán: "No, claro, es que como no estaba Messi ellos tenían una ventaja injusta y Franco les benefició y son muy prepotentes, y ganaron injustamente y sus jugadores provocaron al público que no tuvo más remedio que lanzarles botellas rotas y cuchillos y el árbitro estaba comprado".
Que gane el mejor y punto.