Jornada 14 | Real Madrid 2 - 0 Atlético de Madrid

Discusión sobre los partidos de la Liga.
Responder
Borrar usuario 4361.

#261Mensaje

raulista1301 escribió:Y ahora es cuando yo me pregunto, no pudieron jugar así antes sin esperar a estar a 11 del Barsa? Gran partido, pero llegando un poquito tarde ya.
Demasiado tarde se acuerdan de jugar cuando la liga está imposible, 2-0 final y a cagarse de la risa de manolete y su soplo de mierda :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#262Mensaje

El Atleti en su linea, #esteañosí.
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#263Mensaje

Muy buena victoria. Me deja un sin sabor que Cristiano no haya podido hacer más goles, pero sin duda ha sido el mejor de la cancha con diferencia: un gol de falta, una asistencia, dos pelotas en el palo, corridas en banda, firuletes ... si este no es el mejor del mundo que le pongan gafas a todos .

Gran partido de Benzema sobre todo en la segunda parte, de Coentrao, Khedira y Özil. Qué se puede decir de Di Maria? como dice el dicho una imagen vale más que mil palabras, solo mirar ese primer tiempo perdido con Dima perdiendo cada balón que tocaba :facepalm: . Yo solo pido una cosa: 20 partidos de Banca para el Angelito :rezar: :rezar: :rezar:
Anastasio
Mensajes: 177
Registrado: Sep-2012

#264Mensaje

Vi el segundo tiempo con demasiados cortes pero lo que pude apreciar no hubo nunca partido. El atletico dio pena y debio haberse llevado una goleada mayor. Chocaron 2 equipos contragolpistas y lo logico era que ganara el que mejor plantilla tenia. Y en plantilla, el madrid es superior al atletico de lejos.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#265Mensaje

Gran partido. El Atleti ni la olió, y le pudieron haber caído más goles.
Cristiano,como siempre, genial. Casillas, con un paradón ( el único que tuvo que hacer), Coentrao y Benzema muy bien.
Me hubiese gustado ver un poquito más a Modric y a Jose.
Por cierto, Diego Costa, eres un cerdo.
Ahora a pensar en el siguiente partido, ¡Vamos!
blanquecina
Mensajes: 471
Registrado: Nov-2012

#266Mensaje

VanGol15 escribió: Por cierto, Diego Costa, eres un cerdo.
Cerdo es poco, pero vamos el equipo en general muy guarro. Vaya entrada criminal le han hecho a Ozil, no recuerdo bien quién ha sido, pero eso era de roja.
Muy buen partido del equipo, sobre todo en la segunda parte, y ha tenido el partido controlado en todo momento. El peor Di Maria. Ha estado desastroso. Los mejores Cristiano y Ozil.
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#267Mensaje

q nadie se olvide de coentrao gran partido igual q se le critica ay q alabarle.
Avatar de Usuario
Granaino
Mensajes: 186
Registrado: Jul-2012

#268Mensaje

A mi lo que me ha hecho gracia, cuando remataba alguno del patetic y gritaban todos UUUUIIIIII :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#269Mensaje

Victoria para todos aquellos que no creían en este equipo... De nuevo otro año mas que le ganamos y esta vez mas tranquilamente que otras veces.
De nada sirvió su entrenamiento multitudinario, hoy hicieron menos que nunca, además penosa la imagen de sus jugadores provocando, parece que no creían en su fútbol.
Me gusto mucho la segunda parte, parece que Ozil esta mejor, también se demostró que la afición cree en el RM y en su entrenador... Muy bien Cristiano y Coentrao.

Este año si..... La vida sigue igual por Madrid.
Avatar de Usuario
Masquerade
Mensajes: 12316
Registrado: Sep-2008
Ubicación: Londres

#270Mensaje

Menos mal que este derby iba a ser distinto no? al final, la vida sigue igual...
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#271Mensaje

Afición Patética + Jugadores Patéticos + Entrenador mediocre =

Imagen
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#272Mensaje

Lo dije varias veces, a estos les ganamos siempre, por más Falcao que tengan.
Borrar usuario 15403.

#273Mensaje

confieso que lo dejé de ver justo después del 2-0 ya que supe en todo momento que ganaríamos. partido bastante trabado en la primera parte y que supimos resolver jugando con cabeza. Di María es un jugador necesario en el once pero sin dudas que debe aprender a jugar más pausado, no todo es hacer envíos largos o soltarla de primeras cuando se puede buscar otras alternativas.

la jugada de Benzemá, Ozil y CR7 en el segundo gol.. sin palabras =D>
Don Vicente
Mensajes: 336
Registrado: Jun-2012

#274Mensaje

Estaba claro que este partido lo ganábamos sin apenas despeinarnos, hay una diferencia abismal entre un equipo y otro. Eso sí, preferería haber perdido y cambiarnos por ellos en la clasificación, porque eso significaría que tendríamos mayores posibilidades de ganar la ligar. Pero bueno, vamos a ver si así, poquito a poquito, vamos recortando puntos al Barça

Por lo demás, un frío de cojones. No deberían poner los partidos en invierno a estas horas :evil:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#275Mensaje

Jorge Rodriguez ‏@jorger13
Se ha terminao el entreno de hoy...80.000 espectadores....¿Cuándo empieza el derbi? #halamadrid

pu.. Mix † ‏@PabloCasado4
Para todos aquellos Atléticos... Ya son 14 años.. Nos aburridos de ganar siempre.. #HALAMADRID

Joselu Pérez López ‏@Joselu_08
El madridismo una vez más dándole una hostia al periodismo deportivo de España. #HALAMADRID

∞ LOLety ∞ ‏@lolekiss
Lo del atlético es como los políticos, de hablar se habla mucho, pero al final no hacen nada. #halamadrid

Carmen MN ‏@cmnestares
"Hoy, el increible caso del hincha atlético que afirma haber visto a su equipo ganar un derbi" #halamadrid http://instagr.am/p/Stn1teA_63/

Fran Cerezo ‏@Fran_Cerezo
No sé que pensabais, la historia de siempre... #HalaMadrid
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#276Mensaje

Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44846
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#277Mensaje

GIL MARÍN: "YO CREO QUE YA HEMOS GANADO EL PARTIDO"

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#278Mensaje

degas escribió:Imagen

:lol: :lol: :lol: :lol: :meparto: :meparto: :meparto:
Parece que la táctica funciono muy bien en el entrenamiento... Provocar, dar patadas... En fin, patéticos.
Avatar de Usuario
-R9-
Mensajes: 21063
Registrado: Mar-2012
Ubicación: Colombia

#279Mensaje

Imagen
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#280Mensaje

Me esperaba un partido complicado pero el Pateti como de costumbre haciendo el ridículo contra nosotros, empiezo a pensar que les gusta eso de no ganarnos.

:lol:
Responder