Partido cómodo. Sin sobresaltos, con un gol pronto y sin sufrir.
Destacar de nuevo a Pepe, que se está confirmando y el buen trabajo de Sneijder acompañado de un golito, que lo merecía ya.
Acabamos el 2007 reinando y si todo sale bien, a siete puntos del segundo.
GANÓ A OSASUNA Y, HAGA LO QUE HAGA ANTE EL BARÇA, SALDRÁ LÍDER DEL CAMP NOU
El Real Madrid venció a Osasuna y se aseguró acabar el año en lo más alto de la tabla. Los rojillos dieron una buena imagen en el Bernabéu pero se mostraron muy inocentes en ataque y pagaron caro su único error en defensa: dejaron solo a Van Nistelrooy y éste no perdonó. 'Van Gol' adelantó a los blancos cabeceando una falta lejana (15') y Sneijder sentenció el partido con un gran derechazo desde fuera del área (75'). Con esta victoria, el Real Madrid es más líder con 38 puntos y llega lanzado al clásico ante el Barça. Osasuna, por su parte, perdió tras tres partidos sin hacerlo y coquetea con el descenso con los mismos 17 puntos que Betis y Valladolid.
Pues estaba claro que iva a ser un mal partido por nuestra parte, como siempre... no hubieramos ganado de no ser por la gran pegada de algunos.
A por el clasico!
Prefiero que hayamos ganado asi, a que el proximo Domingo nos maten, por lo menos se reservaron energias, y calmados, que ahora viene lo bueno, Madrid es asi, cuando hay un grande sacamos la casta, sino preguntele a la Lazio, para mi, un grande de Italia, pese a todos sus problemas economicos. 8-[
Está siendo ya una tradición, que todos los equipos que vienen al Bernabeu, acepten el cuerpo a cuerpo nada más subir al ring. Pero trás los primeros golpes de tanteo, basta el primer gancho en serio para que los rivales besen la lona. Y si se revuelven, para eso tenemos la mándibula de Iker, que lo encaja casi todo, hasta que llega el K.O.
Son ya seguidas, once victorias, cero derrotas, sin ningún combatenulo. La pegada del Madrid no admite discusión. Su boxeo, sí.
que bien sneijder! ya lleva 5 goles y todos desde fuera del area. y eso que no tuvimos ninguna falta peligrosa.
espero que sea titular contra el barÇa
PD:del osasuna me ha gustado el delantero mejicano carlos vela. se nota que tiene calidad y solo tiene 20 años. le salio una porra contra sergio ramos muy seria, no se si la visteis
kikolo escribió:que bien sneijder! ya lleva 5 goles y todos desde fuera del area. y eso que no tuvimos ninguna falta peligrosa.
PD:del osasuna me ha gustado el delantero mejicano carlos vela. se nota que tiene calidad y solo tiene 20 años. le salio una porra contra sergio ramos muy seria, no se si la visteis
Sí, sí, muy bueno ese chaval mejicano. Lo llevó Wenger al Arsenal y ahora lo tienen cedido. A Sergio le dió muchos problemas en la primera parte, aunque yo al defensa le veo algo flojo; creo que lleva demasiados partidos seguidos entre Madrid y selección y ya sabemos que es de los que se vacía en cada encuentro.
kikolo escribió:que bien sneijder! ya lleva 5 goles y todos desde fuera del area. y eso que no tuvimos ninguna falta peligrosa.
Tiene llegada el chaval, y regate....Jugó un partidazo....
Casi todo el peligro del osasuna cuando llegaba a puerta del Madrid pasó por sus jugadas...!! #-o
Espero que sea la Sexta que ya tengo bastante con perderme el Madrid-Barça
Hombre prefiero que sea en el digital ya que en el Bernabeú no tendrán más remedio que televisarlo en abierto por éso del interés general y por que allí, en territorio comanche, no nos jugamos nada y en Madrid los mandaremos a esparraguear al Caribe. XD XD XD
Y aún peor es que no tiene 20 años, sino 18. Este tío me agrada muchísimo.
GORKI84 escribió:Está siendo ya una tradición, que todos los equipos que vienen al Bernabeu, acepten el cuerpo a cuerpo nada más subir al ring. Pero trás los primeros golpes de tanteo, basta el primer gancho en serio para que los rivales besen la lona. Y si se revuelven, para eso tenemos la mándibula de Iker, que lo encaja casi todo, hasta que llega el K.O.
Son ya seguidas, once victorias, cero derrotas, sin ningún combatenulo. La pegada del Madrid no admite discusión. Su boxeo, sí.
Buah tio muy wapa la metafora eh...del mas digno de los periolistos.
Un abrazo
bueno no me pude ver el partido pero me alegra mucho que hallamos ganado y que sigamos lideres, y me alegra que sneijder maruqe de nuevo para qeu llegue con confianza al super clasico
GORKI84 escribió:Está siendo ya una tradición, que todos los equipos que vienen al Bernabeu, acepten el cuerpo a cuerpo nada más subir al ring. Pero trás los primeros golpes de tanteo, basta el primer gancho en serio para que los rivales besen la lona. Y si se revuelven, para eso tenemos la mándibula de Iker, que lo encaja casi todo, hasta que llega el K.O.
Buah tio muy wapa la metafora eh...del mas digno de los periolistos.
Un abrazo
Gracias Fer, pero la metáfora es más bien flojita jejj. Lo que pasa es que, como buen amigo que eres, tú me miras con buenos ojos.
Un abrazo.