JuanitoMaravilla escribió:_Jesus_ escribió:JuanitoMaravilla escribió:¿Monreal mejor que Coentrao, en qué?.
Se nota que ves poco el Malaga

a mi Monreal por 6 millones...me parece un suplente de lujo para Marcelo. Se podria sacar algo de dinero por el portugues y fichar al jugador del Malaga. Defensivamente son iguales...en ataque aporta mas que Coentrao. El Valencia lo queria fichar.
Le he visto 2-3 partidos este año, pero sé de sobra quien es Monreal, me parece un lateral cumplidor sin más. Además ahora supongo que si les costó 6 kilos pedirán más por él.
El Madrid tiene un equipazo casi en todas sus lineas, por supuesto que se podría dar mejores nombres y jugadores revalorizado por la prensa. Pero por ejemplo la defensa del Madrid posiblemente sea la mejor del mundo, en ataque tenemos una velocidad brutal y ademas no tenemos malos delanteros. Este equipo metio 121 goles.
Por ejemplo Monreal costo 6 millones y se iba vender como Cazorla por el mismo precio que costo. Si las cosas se repiten en Malaga, habra que estar pendiente y pujar por el. Mas de 8 millones no pago. Ahora si se puede vender Coentrao, sacar dinero y traer Monreal no me parece una mala idea. Jugador de corte similar a Coentrao y aguantaría bien la suplencia...solo hay que ver que sin cobrar se quedo y dando un ejemplo como otros jugadores del Malaga.
Monreal no es mal jugador y seria un caso parecido cuando se ficho en su dia Arbeloa. Pero esta claro que el titular debe ser Marcelo...este incluso por lo joven que es...debe ir a mas en lo futbolistico.
Si te fijas en mi lista, yo no busco tantos "nombres", busco hombres y jugadores que puedan aportar cosas que necesitamos realmente. Es como el ejemplo de Beñat, otro jugador que si necesitamos tener y tener un corte de ese estilo en el medio.
Para mi uno de los problemas que tiene el Madrid es donde la Roja y el Barca están sobrados. Jugadores del corte de Ozil...no andamos muy sobrados y debemos tener mas fantasia en esa parcela del campo. Por eso Isco o Silva me parecen jugadores necesarios. Hay que mejorar y tener alternativas en la plantilla.