¿Tú a quién ficharías?

Las noticias de última hora.
Responder
myrecks

#101Mensaje

Pues en los ultimos meses he estado viendo a Pogba, el chamako k juega en la juve. Habia oido de el cuando estaba en el man u pero no lo habia visto. Apunta a crack mundial y lo digo en serio. Le falta mejorar un poco su pase en corto pero defiende muy bien y tiene un disparo de media distancia de escandalo. Hay que seguirlo a ver como evoluciona. :sisi:
JuanitoMaravilla

#102Mensaje

_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Monreal mejor que Coentrao, en qué?.
Se nota que ves poco el Malaga :lol: a mi Monreal por 6 millones...me parece un suplente de lujo para Marcelo. Se podria sacar algo de dinero por el portugues y fichar al jugador del Malaga. Defensivamente son iguales...en ataque aporta mas que Coentrao. El Valencia lo queria fichar.
Le he visto 2-3 partidos este año, pero sé de sobra quien es Monreal, me parece un lateral cumplidor sin más. Además ahora supongo que si les costó 6 kilos pedirán más por él.
_Jesus_

#103Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
_Jesus_ escribió:
JuanitoMaravilla escribió:¿Monreal mejor que Coentrao, en qué?.
Se nota que ves poco el Malaga :lol: a mi Monreal por 6 millones...me parece un suplente de lujo para Marcelo. Se podria sacar algo de dinero por el portugues y fichar al jugador del Malaga. Defensivamente son iguales...en ataque aporta mas que Coentrao. El Valencia lo queria fichar.
Le he visto 2-3 partidos este año, pero sé de sobra quien es Monreal, me parece un lateral cumplidor sin más. Además ahora supongo que si les costó 6 kilos pedirán más por él.
El Madrid tiene un equipazo casi en todas sus lineas, por supuesto que se podría dar mejores nombres y jugadores revalorizado por la prensa. Pero por ejemplo la defensa del Madrid posiblemente sea la mejor del mundo, en ataque tenemos una velocidad brutal y ademas no tenemos malos delanteros. Este equipo metio 121 goles.

Por ejemplo Monreal costo 6 millones y se iba vender como Cazorla por el mismo precio que costo. Si las cosas se repiten en Malaga, habra que estar pendiente y pujar por el. Mas de 8 millones no pago. Ahora si se puede vender Coentrao, sacar dinero y traer Monreal no me parece una mala idea. Jugador de corte similar a Coentrao y aguantaría bien la suplencia...solo hay que ver que sin cobrar se quedo y dando un ejemplo como otros jugadores del Malaga.

Monreal no es mal jugador y seria un caso parecido cuando se ficho en su dia Arbeloa. Pero esta claro que el titular debe ser Marcelo...este incluso por lo joven que es...debe ir a mas en lo futbolistico.

Si te fijas en mi lista, yo no busco tantos "nombres", busco hombres y jugadores que puedan aportar cosas que necesitamos realmente. Es como el ejemplo de Beñat, otro jugador que si necesitamos tener y tener un corte de ese estilo en el medio.

Para mi uno de los problemas que tiene el Madrid es donde la Roja y el Barca están sobrados. Jugadores del corte de Ozil...no andamos muy sobrados y debemos tener mas fantasia en esa parcela del campo. Por eso Isco o Silva me parecen jugadores necesarios. Hay que mejorar y tener alternativas en la plantilla.
redondo

#104Mensaje

Yo creo que tenemos un equipazo, y la verdad es que se me ocurren muy pocos jugadores de los que podamos prescindir.
En concreto, sólo Kaka y Carvalho, que me parecen tan prescindibles que los largaba este mismo invierno. Ozil, Modric, Di Maria, incluso Benzema retrasado me valen antes que Kaka para jugar de mediapunta, y en cuanto a Carvalho están Albiol, Varane, Pepe, Ramos e incluso Nacho por delante de el.
A parte de esos dos, me planteaba qué hacer con Essien, al que veo más cascado de lo que yo creía cuando vino. Una pena pero creo que le largaba también.

Mas alla de eso, con esas dos bajas, mis tres incorporaciones serían dos medios y consolidar a Nacho:

- Nacho: Le consolidaria con dorsal del primer equipo y todo. Seria el lateral derecho suplente de Arbeloa y un comodin para el resto de posiciones defensivas. A la espera de que en 1 o 2 años Carvajl se forje como el gran lateral que va a ser, y teniendo en cuenta que nuestro lateral izquierdo es muy ofensivo, no veo nada mal la opcion de Nacho como lateral.
- Medio potente: Una promesa de medio fisico y tactico para alterar con Khedira. No me vale Jose Rodriguez porque todavía es demasiado joven. Al haber solo un medio de estas caracteristicas (khedira), el que venga tiene que ser igual de bueno o mejor porque sino nos quedariamos en bragas. No sé si serviría M.Sissoko, sino Obi Mikel, o alguien de esas caracteristicas.
- Medio creativo posicional: Alguien para alternar con Alonso. Aquí tenemos dos opciones: recuperar a Sahin, o lanzarnos a la piscina con Jose Rodriguez. La segunda opcion es mas arriesgada, pero no lo es tanto si consideramos que Modric está en el equipo, con lo cual si falta Alonso y el partido tiene demasiada envergadura, podemos poner ahi a Modric o tirar de un doble pivote rocoso con los dos medios potentes (khedira y el que fichemos).
JuanitoMaravilla

#105Mensaje

Yo es que viendo el lateral izquierdo tan bien cubierto no me plantearía ningún movimiento en esa posición.

Sólo necesitamos un lateral derecho para alternar con Arbeloa, si puede ser ofensivo, Carvajal el año que viene puede ser el hombre. En el medio, a parte de contar con José, habrá que esperar que pasa con Essien. Y en la mediapunta con la salida de Kaká traería a Isco.
celta de vigo

#106Mensaje

Como digo siempre.......

- Carvajal (y aun tengo mis dudas de si es bueno o malo traerlo ya tras sólo 1 año o dejarlo otro año más y que vuelva ya como superclase, ya que con Arbeloa vamos muy bien en esa posición).
- Isco o Götze (los 2 muy muy parecidos, casi imposible saber quien es mejor).
- José Rodríguez (no existen centrocampistas en el mercado, esa es la realidad, y José Rodríguez tiene físico, es trabajador, disciplinado, y con características muy del estilo Mourinho.... si hubiese algo en el mercado se intentaría, pero es que no hay nada..... así que blanco y en botella....)
- Un delantero. Lo siento muchísimo por Higüain pero..... todo el instinto de gol que tiene, para mi, no llega. Desde la operación físicamente ha quedado muy muy tocado.
josinh0

#107Mensaje

-Carvajal
-Essien
-Fellaini
-Neymar

Fuera: Kaka, Carvalho, Sahin
darkmaster234

#108Mensaje

bajas: carvahlo, essien , kaka , higuain
altas: carvajal, vidal , isco, falcao o cavani
josinh0

#109Mensaje

darkmaster234 escribió:bajas: carvahlo, essien , kaka , higuain
altas: carvajal, vidal , isco, falcao o cavani
Vidal y Cavani si pero son demasiado caros. Neymar tambien es demasiado caro pero por ese chico si vale la pena, tiene un futuro tremendo.

Si no se puede Vidal, entonces Fellaini y si no se puede Neymar, Cavani. Esa es mi opinion. Y si se tiene q ir un delantero seria Higuain pero creo que Neymar podria jugar de mediapunta con libertad de movimientos en el Madrid, mas o menos el puesto de mensi en el farsa, por eso Higuain podria permanecer.
kepelos

#110Mensaje

Yo ficharía a

-Extremo-Extremo derecho con trabajo defensivo, desborde y velocidad y que Cristiano juegue en punta.
-Extremo-Extremo izquierdo con trabajo defensivo, desborde y velocidad y que Dimaria tenga caro jugar, o incluso dar la salida a Dimaría y agradecerle su esfuerzo sin cabeza el 99% de las ocasiones.

-Lateral Derecho, me cabe Carvajal si no viene otro mejor. Para sentar a Arbeloa hasta que aprenda a ponerla como Michel.
-Lateral Izquierdo para ser titular como lo fueron Camacho, Gordillo o Roberto, me sobra Marcelo o Coentrao, o los dos juntos y subir a Casado para ser suplente.

-Beñat para hacer de Alonso
-Delantero Centro de verdad: FALCAO y despedir a Iguain con mucho cariño
ozilcr7benzema

#111Mensaje

a raul
[youtube]cBzkzCy3E48[/youtube]
_Jesus_

#112Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Yo es que viendo el lateral izquierdo tan bien cubierto no me plantearía ningún movimiento en esa posición.

Sólo necesitamos un lateral derecho para alternar con Arbeloa, si puede ser ofensivo, Carvajal el año que viene puede ser el hombre. En el medio, a parte de contar con José, habrá que esperar que pasa con Essien. Y en la mediapunta con la salida de Kaká traería a Isco.
Yo creo que mas o menos tiene el mismo pesanmiento que yo,lo que necesita realmente el Madrid, el tema de Isco es fundamental o un jugador similar. Es el gran problema que tenemos, que dependemos mucho de Ozil y ademas del famoso lateral. El tema de Coentrao es para sacar dinero, al igual el Pipa por mi se podria quedar...pero si queremos dar un salto de mas calidad...Falcao seria su relevo perfecto. Por lo demas el equipo es un equipazo y sobre todo joven.
j30madr

#113Mensaje

de acuerdo con lo de fellaini jugadorazo :sisi: , essien no esta bien fisicamente ,o eso parece
Peruano-Gk

#114Mensaje

Cristiano de 9 nos daria la facilidad de un volante mas para generar juego en la mitad de cancha. Si ganamos 3-0 en vez de 5-0 pero con un poco mas de elaboración sería mejor. Contra equipos de mayor jerarquia (barza) seria mas util.
danieltorres256

#115Mensaje

Antes de mirar a quién fichar hay que estar seguros de la continuidad o no de Mourinho. Si continua Mou me parece que hay que reforzar solo tres posiciones. Ya que a Mou le gusta tener a dos por posición.

Casillas / Adán / Jesús
Pepe / Albiol
Ramos / Varane / Carvalho
Marcelo / Coentrao
Arbeloa / ?
Xabi Alonso / ?
Khedira / Essien
Di Maria / Callejón
Özil / Modric / Kaká
Cristiano / ?
Benzema / Higuain / Morata

Los que están en negrita son prescindibles, aunque si se quedan pueden dar una mano al equipo. Los que estan en negrita subrayada son jugadores que ha dia de hoy sobran en la plantilla o que terminan contrato en junio y no se renuevan.

Como queda envidenciado en el listado de jugadores, actualmente hay 3 posiciones en las que no hay recambio aunque Modric pueda hacer de Alonso y otros tres jugadores que muy seguramente la otra temporada no van a estar. Las posiciones urgentes a reforzar son:

-Lateral derecho ofensivo: una opción es esperar a Carvajal, o traer a Walker.
-Medio creativo posicional: Fellaini, José Rodriguez.
-Medio defensivo neto: José Rodriguez, Mikel
-Extremo Izquierdo / media punta : si viene un delantero el problema quedaría resuelto porqué Benzema podría ocupar cualquiera de las tres posiciones del trivote ofensivo, sino es así me parece que el jugador ideoneo para las dos posiciones es Mario Gotze.
Borrar usuario 15403.

#116Mensaje

creo que con un mediocentro, un lateral derecho y un portero suplente vamos bien.
Foro cochero

#117Mensaje

mi sueño. Vean la contra al minuto 1.15

Definición de CRACK.

:rezar: ven crack.

[youtube]kDhKRwJYO7o[/youtube]
ozilcr7benzema

#118Mensaje

el shaarawy lo veo mas jugador para el real madrid que otros delanteros, este tiene lo de benzema pero es un killer. TRUEKE POR HIGUAIN :rezar:

[youtube]VLD4cJbyb5k[/youtube]
JuanitoMaravilla

#119Mensaje

Si fichamos a un delantero debe ser un 9, una referencia en el ataque, Falcao.
j30madr

#120Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si fichamos a un delantero debe ser un 9, una referencia en el ataque, Falcao.
mejor cavani que falcao
Responder