Ojala siga mejorando lo de las faltas, ah, y que le mejore un poco la suerte de cara al gol que no le acompañado mucho últimamente, hoy podria haber salido con otro Hat trick.
Partidazo. De los mejores suyos en la temporada, aunque sigue con pelín de mala puntería. Por lo menos volvió a marcar de falta.
Por otro lado, no soy amigo de conspiraciones ni nada de eso, pero ya no sé que pensar en lo que respecta a este hombre. Lo machacan a ostias y no pasa nada. La "no falta" al borde del descanso fue escandalosa. Pocas veces he visto un jugador tan desprotegido como el portugués.
Ya era hora de que volviera a mojar de falta, pero ayer las que tiró fueron muy buenas todas, una que marcó (golazo), otra que tiró baja y muy bien colocada que la para el portero y otra al larguero, así si.
Además tubo otras dos ocasiones que por poco no acabaron en gol, puedo haberse ido con un hat trick, pero bueno, gran partido del luso.
Increíble golazo, desde el ángulo de la TV es mucho mejor. Aún así, pienso que las faltas deberían repartirselas Cristiano, Özil y Ramos.
Partidazo ayer, no solo por el gol, sino por la actitud. Igual que Benzema y Özil. Si es que esta gente en cuanto se centran en el balón son los mejores.
El martes seguro se sale de nuevo, con la inspiracion que trae y la semana anterior no tuvo partido entre semana por lo que esta a tope. Genio Ronaldo!
Y ojala marque de nuevo de falta para que coja mas confianza y se enrrache, necesitamos de nuevo al CR7 experto en tiro libres.
Y hablando de esto, a pesar de lo mal que le a ido últimamente, desde que llego sigue siendo el que mas a marcado de falta.14 en total, 3 en la primera, 5 en la segunda, 2 en la tercera y una en esta, haber si bate su mejor numero y llegue a 6 .
-R9- escribió:Y ojala marque de nuevo de falta para que coja mas confianza y se enrrache, necesitamos de nuevo al CR7 experto en tiro libres.
Y hablando de esto, a pesar de lo mal que le a ido últimamente, desde que llego sigue siendo el que mas a marcado de falta.14 en total, 3 en la primera, 5 en la segunda, 2 en la tercera y una en esta, haber si bate su mejor numero y llegue a 6 .
Claro, tiene que ser el que más tiros libres ha metido pues no deja patear ni a su santa madre.