El Granada amenaza con irse ya de Los Cármenes Sin acuerdo con el Consistorio. Jaén, una opción
El Granada ha amenazado con irse a otra ciudad para jugar como local al considerar como inaceptables las condiciones que el Ayuntamiento le ha impuesto en el convenio de uso de Los Cármenes, documento que el club se niega a firmar. El Consistorio exige, por usar la instalación esta temporada, 150.000 euros más hacerse cargo de la limpieza, seguridad y mantenimiento del estadio. Tan distanciadas están las relaciones que el Granada anunció ayer que estaba en peligro la celebración del partido ante el Zaragoza, pero el Consistorio se apresuró a otorgar el permiso.
Críticas. Pedro González, secretario del Consejo rojiblanco, explicó que "si el Ayuntamiento mantiene esas imposiciones, tendríamos que irnos fuera a jugar, el peor escenario sería salir a otra ciudad, a Málaga, Jaén o Sevilla, pero tomaríamos medidas para que no haya perjuicio para los socios".
El concejal de Deportes, Antonio Granados, insistió en Radiogranada: "Sólo dos de los coches que hay aparcados en el estadio valen más de los 150.000 euros".
pirriasensigarate escribió:Nada, que nos vamos a 2ª, y Anquela con las horas contadas. Así de triste tras casi 40 años sin fútbol de primera aquí en esta buena tierra...
¿Pero hoy no jugasteis bien? Yo por lo que lei.... últimamente estais jugando mejor y mereciendo ganar, sólo que no termina de entrar el balón. Pero vamos, yo..... por lo que vi del Granada, no me parece que juegue mal. Empezó muy mal, cierto, jugando bastante mal. Pero con el paso de las jornadas me había parecido que ya jugaba mucho mejor.
Plantilla.... tiene una plantilla de la leche. El Arabi, Torje, Dani Benitez, (hasta Orellana es suplente!!), Mikel Rico e Iriney (uno de los mejores centros del campo de la 1º División y aun está Fran Rico cuando se recupere), 2 lateralazos como Nyom y Siqueira, los centrales un poquillo más flojos pero también son bastante buenos, y un porterazo descomunal como Toño.
pirriasensigarate escribió:Nada, que nos vamos a 2ª, y Anquela con las horas contadas. Así de triste tras casi 40 años sin fútbol de primera aquí en esta buena tierra...
Ni creo ni espero que bajéis, antes creo que tiene más posibilidades equipos como Mallorca, Espanyol, Osasuna o Deportivo.
Ni creo ni espero que bajéis, antes creo que tiene más posibilidades equipos como Mallorca, Espanyol, Osasuna o Deportivo.
Es que, como es obvio, yo simpatizo con el Celta. Pero...... no tengo problemas en decir que para mi la plantilla del Granada es mejor. Si es que tienen una plantilla de Uefa claramente. Tras Madrid, Barcelona, Atlético, Málaga....... por plantilla yo colocaría al Granada tras estos junto con el Valencia. Disputando la Uefa.
Y últimamente veo que empiezan a jugar bastante mejor, y aunque vayan en puestos de descenso.... ya sabemos como es la clasificación estos últimos años..... la diferencia de puntos entre el que está en Uefa y el descenso son 10-12 puntos. En cuanto se tiene una buena racha.... te disparas.
Es que, como es obvio, yo simpatizo con el Celta. Pero...... no tengo problemas en decir que para mi la plantilla del Granada es mejor. Si es que tienen una plantilla de Uefa claramente. Tras Madrid, Barcelona, Atlético, Málaga....... por plantilla yo colocaría al Granada tras estos junto con el Valencia. Disputando la Uefa.
Y últimamente veo que empiezan a jugar bastante mejor, y aunque vayan en puestos de descenso.... ya sabemos como es la clasificación estos últimos años..... la diferencia de puntos entre el que está en Uefa y el descenso son 10-12 puntos. En cuanto se tiene una buena racha.... te disparas.
Yo también la veo mejor que la del Celta, pero no creo que paséis muchos apuros tampoco. Espero que al Levante le pase factura la Europe League.
Anquela ha demostrado que le queda enorme la primera división. Que se dedique a dar alcorconazos porque vaya ridículo ha hecho con nuestro Granada, a ver si lo largan pronto y podemos terminar salvando la categoría porque de momento está bien jodida la cosa...
Ya dije yo antes de que lo ficharan que Anquela no era el adecuado ni de lejos, en un equipo que lucha por la permanencia con la plantilla que tiene el Granada hacen falta hombres como Abel Resino o Fabri, que jueguen a lo perruno pero sacando siempre los puntos. No un filósofo del jogo bonito que le importe más la posesión y la belleza que los puntos que nos den la salvación.
PD: Y ánimo que aun queda mucha temporada y nos podemos salvar, mira el Zaragoza el año pasado cómo empezó y al final se salvaron. Pero hay que largar a Anquela y reaccionar YA.
No sé si lo sabreis pero hemos fichado a NOLITO, seguro que Zam se refiere a él, lo de Buonanotte y Seba no está hecho todavía, aparte de los ya sabidos Aranda y Recio.
Nolito ilusiona mucho por aquí, yo me conformo con que rinda igual que rindió hace 2 años en el Barça B. Delantero con bastante movilidad, desparpajo y lo mas importante, con gol.
PD...Podemos decir que tenemos a un canterano del Barça o como va eso?
Nolito no es canterano del Barça, lo ficharon del Écija y creo que, si no ese año, al siguiente ya jugaba en el primer equipo. Un gran jugador, pero me da que con la cabeza algo dispersa.
Tiene la mano larga el presidente del Granada, el año pasado igual y se salvaron en la última jornada...
David_RM escribió:Nolito no es canterano del Barça, lo ficharon del Écija y creo que, si no ese año, al siguiente ya jugaba en el primer equipo. Un gran jugador, pero me da que con la cabeza algo dispersa.
Tiene la mano larga el presidente del Granada, el año pasado igual y se salvaron en la última jornada...
Creo que estuvo 3 temporadas en el barça B, aunque de vez en cuando alternaba con el primer equipo algunos partidos de Copa de estos malillos de la primera ronda y tal, o algún partido de final de liga ya con el campeonato decidido. Según he leido en otros sitios si un jugador está 3 temporadas en el filial se puede considerar canterano, o algo parecido. Hablo desde casi el desconocimiento.
David_RM escribió:Nolito no es canterano del Barça, lo ficharon del Écija y creo que, si no ese año, al siguiente ya jugaba en el primer equipo. Un gran jugador, pero me da que con la cabeza algo dispersa.
Creo que estuvo 3 temporadas en el barça B, aunque de vez en cuando alternaba con el primer equipo algunos partidos de Copa de estos malillos de la primera ronda y tal, o algún partido de final de liga ya con el campeonato decidido. Según he leido en otros sitios si un jugador está 3 temporadas en el filial se puede considerar canterano, o algo parecido. Hablo desde casi el desconocimiento.
Para eso no debe tener un contrato profesional con otro equipo antes.
Hombre amigo Zakk, cuanto tiempo !!
A ver si vamos comentando cosillas en este topic, que tenemos que salvarnos otro año mas.
pirriasensigarate escribió:No sé si lo sabreis pero hemos fichado a NOLITO, seguro que Zam se refiere a él, lo de Buonanotte y Seba no está hecho todavía, aparte de los ya sabidos Aranda y Recio.
Nolito ilusiona mucho por aquí, yo me conformo con que rinda igual que rindió hace 2 años en el Barça B. Delantero con bastante movilidad, desparpajo y lo mas importante, con gol.
PD...Podemos decir que tenemos a un canterano del Barça o como va eso?
si triunfa en el granada será conocido como canterano del barça, si no triunfa, será conocido como el descarte de la cantera que no valia.
zam escribió:Lo de Buonanotte se da casi por hecho y Jhonatan Vieira parece que también está a punto.
Jonathan Viera ya nos dió calabazas el año pasado porque tenía al parecer un precontrato con el Valencia. Pienso que el Valencia le ha venido grande y aquí si que podría rendir mas. Buén fichaje de confirmarse.
Hombre amigo Zakk, cuanto tiempo !!
A ver si vamos comentando cosillas en este topic, que tenemos que salvarnos otro año mas.
A ver si es verdad y participo un poco mas esperemos que con el cambio de entrenador y si se adaptan bien los nuevos jugadores podamos sacar mejores resultados, pues este equipo juega bastante bien lo unico que le falta es gol y esperemos que se lo de las nuevas incorporaciones.
Si se confirman los tres fichajes el Granada armará un equipo apañadete para salvarse sin apuros y estar en la zona media de la tabla. Además me parece estupenda la destitución de Anquela, debería haber llegado antes.
Jamás le estaré suficientemente agradecido a Pina y los Pozzo por haberme permitido ver a mi Granada en primera, y ahora encima parece que quieren más. Vamos Granadaaaaaaaa!