El Santo 1: Iker Casillas

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#4181Mensaje

Pues a mí me gustó su 'celebración'.
_Jesus_

#4182Mensaje

santiago90c escribió:Pues a mí me gustó su 'celebración'.
:sisi: A mi tambien.
MVC9

#4183Mensaje

No le deis mas vueltas, la celebración es flipando con el golazo de Cristiano.
Cristiano7

#4184Mensaje

Mi mensaje 100 en el foro, en el hilo del capi, y el dia que ganamos el derbi (otra vez).
Imagen
migtra

#4185Mensaje

Paradón estratosférico ayer (aunque haya gente que prefiera hablar de su celebración en el gol de Cristiano :facepalm: ).
DelBosque

#4186Mensaje

David_RM escribió:Cristiano tampoco ha celebrado su parada. Cisma en la casa blanca.
:meparto:

Por cierto, paradón.
ahyur

#4187Mensaje

Fijaos bien: en su celebración parecia una de esas veces en las q dices "coño, voy a ver si me tiro un pedete para mi, flojito, y q no se entere nadie", y de repente, pumba, diarrea q te crió, marcadito pa toda la tarde y sin posibilidad d huida. Parece q no, pero pasa aveces. Un saludo a todo el foro.
celta de vigo

#4188Mensaje

De verdad que Casillas por alto..... un día le van a lanzar un gol olímpico y el rival le va a rematar de cabeza ya dentro de la portería.
MVC9

#4189Mensaje

Hoy los dos goles en el área pequeña y ahí siempre debe estar el portero y además a balón parado, pero la defensa tampoco estuvo bien, pero para mi lo de siempre te hace paradones o se come algunas.
David_RM

#4190Mensaje

Hombre, quizás en el segundo gol pueda hacer más, pero la que se ha montando (no aquí por lo que veo) me indica que muchos le tienen tomada la matrícula.
celta de vigo

#4191Mensaje

David_RM escribió:Hombre, quizás en el segundo gol pueda hacer más, pero la que se ha montando (no aquí por lo que veo) me indica que muchos le tienen tomada la matrícula.
En el primero está en las nubes porque mientras Manucho sí está atento al rechace y remata a 1 metro de Casillas........ pero bueno. Digamos que aceptamos pulpo por animal de compañía y compramos que Casillas no tiene la motivación que sí tiene Manucho y está más despistado....
Ahora, el 2º gol........ madre mía. Es que le remata Manucho a 3 metros de la línea de portería. Bastante escandaloso. Pocos porteros de 1ª División se dejan meter ese gol.
Pero es que es la realidad...... Casillas por alto.... portero de equipo de zona baja de 1ª o zona alta de 2ª. Es la realidad. Cualquiera que sepa cual es el nivel medio de los porteros de 1ª División lo sabe.
benosteles

#4192Mensaje

Desde la temporada pasada ya ibamos a gol por partido, en esta pareciera que vamos a romper record y gran parte de la culpa es de Casillas que se esta comiendo goles.
Stiffmeister

#4193Mensaje

Que irregularidad este tipo...me los tiene por el piso
hitzeko

#4194Mensaje

A Casillas hay que empezar a meterle presión en forma de fichaje importante, no de peleles para la Copa del Rey.

Sinceramente siempre me ha impresionado su prácticamente nula evolución y el Real siempre lo ha tenido en palmitas, con un portero "trae-guantes" haciéndole de sparring en los entrenamientos, en vez de espolearle a mejorar sus defectos. El único que le puso un poco en órbita fue Capello.

Me gustaría ver los entrenamientos de este chico, pues sigue con los mismos defectos que cuando empezó, pulidos por su veteranía y carga de partidos, pero no mejorados ostensiblemente con lo que un entrenamiento diario de años puede hacer.
CRMadridista

#4195Mensaje

Si, alguno reconocemos que le tenemos tomada la matrícula a Iker(lo mismo que muchos otros ,en el foro y fuera de él,se la tienen al entrenador y a otros jugadores no españoles)Pero se la tenemos tomada no por su mediocre temporada,no....ni por sus amistades culerdas ni otras chorradas que parece que le hacen cómplice de cualquier payasada que venga desde la ciudad condal sin su contestación.Le tenemos tomada la matrícula por ser un portero sin progresión.Un tipo que defiende los corners y balones por alto igual de mal que hace 13 años(o incluso peor), que no ha sabido dar un balón decente con el pie en todo este tiempo y que vive de puntuales paradas milagrosas que le convierten en intocable a ojos del periodista medio y los que les siguen.

A Casillas yo le critico su conformismo con respecto a sus defectos y su nula capacidad de aprendizaje....y para mi eso es ser tan poco profesional como llegar tarde a una concentración y que el autobús te deje en el Bernabeu
migtra

#4196Mensaje

Ayer volvió el Casillas que nos da pavor en los corners, cierto. Pero la empanada de la defensa también fue cojonuda (como tantas veces).
DelBosque

#4197Mensaje

Muy mal, no es su temporada más brillante, desde luego.
kepelos

#4198Mensaje

hitzeko escribió:A Casillas hay que empezar a meterle presión en forma de fichaje importante, no de peleles para la Copa del Rey.

Sinceramente siempre me ha impresionado su prácticamente nula evolución y el Real siempre lo ha tenido en palmitas, con un portero "trae-guantes" haciéndole de sparring en los entrenamientos, en vez de espolearle a mejorar sus defectos. El único que le puso un poco en órbita fue Capello.

Me gustaría ver los entrenamientos de este chico, pues sigue con los mismos defectos que cuando empezó, pulidos por su veteranía y carga de partidos, pero no mejorados ostensiblemente con lo que un entrenamiento diario de años puede hacer.
ya te digo yo que en el fútbol caben todas las opiniones :sisi:
Yo creo que lo bueno que tiene el Fútbol es los ratos que nos pasamos viéndolo y los ratos que nos pasamos ejerciendo de Relaños mayores o menores :)
PauloElPortugues

#4199Mensaje

luisfer

#4200Mensaje

Yo siempre me sentí agradecido por tener a Iker en el Madrid, pero su nivel esta siendo bastante bajo y me preocupa. Actualmente no es garantía de nada.
Responder