David Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#1141Mensaje

zam escribió:
_Jesus_ escribió:
aepit escribió:Yo flipo con los que dicen que no es necesario, aver ¿que le falta a este equipo? (aparte de otro entrenador) pues JUEGO y quién te da juego? los jugones, Silva te da juego y la suma de varios jugones es lo que hace que los equipos den expectáculo, dominen a sus rivales y por lo tanto resultados.
Este es un jugon!!!
Repito SILVA con este fútbol NO SIRVE.
pero es acaso alguien quiere esta mierda de fútbol? que se marche Mou y a probar otra cosa
zam

#1142Mensaje

Ese entonces, es el punto de partida. A mi me gustan Silva e Isco, pero... si tenemos un técnico que busca fuerza y velocidad, poca creación y salida rápida y directa de la pelota ¿que pintan aquí?
aepit

#1143Mensaje

zam escribió:Ese entonces, es el punto de partida. A mi me gustan Silva e Isco, pero... si tenemos un técnico que busca fuerza y velocidad, poca creación y salida rápida y directa de la pelota ¿que pintan aquí?
es que el que no pinta nada aquí es Mou, no da para más, lleva 3 años de proyecto y el equipo lejos de avanzar cada año va a menos
zam

#1144Mensaje

aepit escribió:
zam escribió:Ese entonces, es el punto de partida. A mi me gustan Silva e Isco, pero... si tenemos un técnico que busca fuerza y velocidad, poca creación y salida rápida y directa de la pelota ¿que pintan aquí?
es que el que no pinta nada aquí es Mou, no da para más, lleva 3 años de proyecto y el equipo lejos de avanzar cada año va a menos
Ese es el punto. Si queremos jugar como LASO o como el prestigioso Messina. Y según el técnico, esos jugadores tienes que traer.
danieltorres256

#1145Mensaje

Florentino se reunio con el representante Silva en Manchester en el partido de champions
Stiffmeister

#1146Mensaje

Eso escuche en ESPN mirando el partido del City...No Floren, el fichaje es Isco !
aepit

#1147Mensaje

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar:
rick8

#1148Mensaje

No NO mejor Reus juventud y talento a Silva le quedaría grande el madrid ...
Stiffmeister

#1149Mensaje

rick8 escribió:No NO mejor Reus juventud y talento a Silva le quedaría grande el madrid ...
Dirás Götze...Porque Reus no tiene nada que ver con Silva
Borrar usuario 4361.

#1150Mensaje

estamos negados con los fichajes de la media :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 4146

#1151Mensaje

Florentino Pérez tantea el fichaje de Silva

Florentino empieza a moverse pensando en las elecciones y ya tantea a jugadores.
La ovación de la grada blanca al del City le ha convertido en un objetivo prioritario

http://www.mundodeportivo.com/20121203/ ... 47293.html

:rezar: :rezar: :rezar: :rezar: =D> =D> =D> =D>
migtra

#1152Mensaje

Hombre, el rumor del posible fichaje de Silva por nosotros ha salido en diciembre. Se ha retrasado este año...
MVC9

#1153Mensaje

La noticia que es del mundo depresivo???? Pues entonces me la creo, al igual que la de marca de hoy. Con todos los medios que tenemos de su perfil dudo mucho que venga.
Masquerade

#1154Mensaje

Hal ya esta sacando noticias de mundo deportivo. Mira lo desesperados que estaremos.
zam

#1155Mensaje

¿Después de renovar este año? Como se vaya Mou,Floren se va a desatar con esos fichajes que a él le molaba tanto...
CARLOSSOY

#1156Mensaje

Todos le conocemos es un crack en mayusculas pero habria que cambiar varias piezas para encajarlo en el equipo pero esta claro que seria para frotarse las manos,es el fichaje que tanto temen en barcelona.
benosteles

#1157Mensaje

Es como la decima vez que Florentino lo quiere fichar en los ultimos 2 años :meparto: :meparto:
steven2409

#1158Mensaje

Según algunos medios de este lado del mundo....... ( Fox sport, fútbol picante ) que Manolo Sanchis viene como contendiente de Floren para las elecciones presidenciales para ganar la silla de Madrid, dicen q tiene a varios nombre ya en su mano derecha eh izquierda, novimuientos difíciles pero tiene sus pro y su contras.......

Técnico: Vicente del Bosque

Defensas: Ramos y Varane ( Pepe fuera )

Laterales : los mismos; no se mueve nadie.

Medios: se van varios ( Khedira,Essien, ) y vendría la oportunidad a gente de la cantera como José
Rodriguez

Medios creativos: tiene en su mano ( atado ) a Isco por 25m€

Extremos: Calleti y Jesé

Y delanteros dicen q tiene atado ( gratis ) a Llorente, q puede irse a un equipo cedido como puente ( algo parecido a Hugo Sanches cuando vino a Madrid q fue a Pumas )

Así q sea cierto o falso le viene cositas duras a Floren,porq Sanchis viene con españoles en mano, y como muchos dicen con la bendita “cantera” pero bueno, al final quien decide son los socios no yo,pero bueno espero q gane el mejor porq se habla q tiene de la mano ( por si se va Mou ) al técnico del Dortmund para q supla a Mou, buena elección me gusta su juego,pero para eso tiene q echar a varios y tiene q traer gente q el conozca, pero eso es harina de otro costal.
-R9-

#1159Mensaje

Del Bosque? Llorente? Se va Pepe? Pues valla propuesticas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: . Pero lo que asusta es el hecho de que seguro a muchos, especialmente los amantes del señorío les encantaria ver a Del Bosque acá de nuevo y seguro con eso ganara muchos votos, así que Floren deberá tener un arma fuerte para competir porque de ganar Sanchis con esas promesas :facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm: ...
JuanitoMaravilla

#1160Mensaje

Me temo que eso sería así, Sanchís vendería a los jugadores que Marca le ordene, empezando por Pepe, Coentrao, incluso Cristiano Ronaldo. La prensa volvería a hacernos las alineaciones, pero dejarían de hacer publicidad engañosa eso sí.
Responder