Debería ser titular, por mucho prestigio que esté en juego.Se lo ha ganado, y quién sabe...lo mismo nos sacamos de la casa al ansiado sustituto de xabi alonso...
Le tengo mucho fe a ese chico...ahora falta webos a ponerlo mas..solo tenemos a xabi y kedira,essien es bueno pero las lesiones no le van a dar tregua....
CRMadridista escribió:Debería ser titular, por mucho prestigio que esté en juego.Se lo ha ganado, y quién sabe...lo mismo nos sacamos de la casa al ansiado sustituto de xabi alonso...
Pues yo también pienso que es un gravísimo error no ponerlo por delante de Álex Fernández o Mosquera.
Espero verle jugar unos 45 minutos minimo contra el Ajax no se,pero siento q Mou le ah tomado nota y piensa q le dará su lugar sera su Santon..... Algo me lo dice.
Pues no sé si se habrá duchado, pero que es un jugador totalmente aprovechable loes, y lo que más me gusta y es que es jovén y Mou lo puede moldear a lo que él relamente quiere: un medio BOX TO BOX, recuperación - organización - pase - relevos - llegada al ataque - visión de juego .
RealEsparta @RealEsparta
#ElDato en los 20 minutos que jugó José Rodríguez no equivocó ni un sólo pase (7/7, 100%). Estaba debutando en Champions.
Me gusta el dato pero yo sí le vi uno que falló justo después de un choque o robo de balón saliendo del área grande se la quiso dar a Modric o Khedira y lo interceptaron, que el jugador del Ajax aprovechó para tirar y Adán atrapó con las dos manos. Según yo fue José el que erró el pase.