José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19061Mensaje

Son sin duda muy fiables

Imagen
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44952
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19062Mensaje

De esas hay más que átomos en el mundo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19063Mensaje

degas escribió:De esas hay más que átomos en el mundo.
"Cómo dijo Marca....."

Después de relacionar con el Madrid 987.540 jugadores cada temporada normal que acierten con uno.

:facepalm:
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19064Mensaje

hal2814 escribió:Imagen



Era claro que Florentino no se podía presentar a elecciones con Mourinho y sin galácticos... y con el equipo que tiene Mourinho no va a permitir la incorporación de un Bale por ejemplo y la consecuente salida de Di Maria... o la llegada de Falcao y la salida de Higuain (aunque esta seguro la firma ya Mourinho).

Pero sobre todo, el comportamiento y declaraciones de Mou son las que no gustan en la asamblea, socios, y demás... y las que pueden ser la lapida para que Florentino no gane la presidencia de nuevo.

Tampoco es que Marca diga algo que no se supiera o sea de otro mundo.
hal2814 que te creas esta noticia me dice mucho de ti por favor esta noticia es otra mas de las gilipolleces que suelta la prensa para intentar vender algo y luego son ellos quienes dicen que mou no habla de futbol ,con esta noticia se aseguran casi dos semanas de hablar de la noticia y poder llenar algo mas los periodicos ,estoy con mou en no dar mas rienda a esta noticia quien quiera saber algo que se lo pregunte al que lo a publicado ,lo que no veo yo es a florentino presentandose a unas elecciones sin mou y sin cristiano como dice la prensa por mucho que fiche a falcao y bale ,vamos que me rio yo de esta noticia .
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19065Mensaje

hal2814 escribió:Imagen



Era claro que Florentino no se podía presentar a elecciones con Mourinho y sin galácticos... y con el equipo que tiene Mourinho no va a permitir la incorporación de un Bale por ejemplo y la consecuente salida de Di Maria... o la llegada de Falcao y la salida de Higuain (aunque esta seguro la firma ya Mourinho).

Pero sobre todo, el comportamiento y declaraciones de Mou son las que no gustan en la asamblea, socios, y demás... y las que pueden ser la lapida para que Florentino no gane la presidencia de nuevo.

Tampoco es que Marca diga algo que no se supiera o sea de otro mundo.
hal2814 que te creas esta noticia me dice mucho de ti por favor esta noticia es otra mas de las gilipolleces que suelta la prensa para intentar vender algo y luego son ellos quienes dicen que mou no habla de futbol ,con esta noticia se aseguran casi dos semanas de hablar de la noticia y poder llenar algo mas los periodicos ,estoy con mou en no dar mas rienda a esta noticia quien quiera saber algo que se lo pregunte al que lo a publicado ,lo que no veo yo es a florentino presentandose a unas elecciones sin mou y sin cristiano como dice la prensa por mucho que fiche a falcao y bale ,vamos que me rio yo de esta noticia .
lio89
Mensajes: 493
Registrado: Mar-2012

#19066Mensaje

Yo no los entiendo mucho, en mi país soy hincha de Boca y no nos quiere nadie y siempre le desean lo peor a Boca y todos los equipos nos juegan a muerte y los aficionados de otros equipos nos desean lo peor.
El hincha de Boca no quiere a nadie y está bien

Qué más da que los DEMAS no nos quieran..
Eso es porque somos los mejores de Argentina con diferencia, y por la cantidad de títulos que tenemos. Por acuñar y haber triunfado con un estilo que no es el del paladar de los que quieren tiki-tiki.

Muchos de ustedes acuñan como razón para echar a Mourinho la falta de SEÑORIO.
Sepan una cosa, aún así el técnico del Madrid fuera discípulo del Papa y los jugadores fueran tan humildes como Messi, al Real Madrid NADIE pero NADIE lo querría. Porque lisa y llanamente es el mejor club de España con diferencia.

No digo que a Mourinho no le quepa la crítica, y sobre todo por acuñar un estilo de juego que no es del paladar de ustedes que son amantes del juego vistoso, y por el mal rendimiento del equipo, yo me refiero a OTRA cosa.

Sus críticas son demasiado desorbitadas. Acusan a Mourinho de "suciedad de espíritu", de tener "el alma llena de egoismo"
de "ser un megalómano" de "sembrar la violencia en la sociedad" de sembrar la "lobotomía colectiva".
:facepalm: :facepalm:

A ver, qué competencia intenta ganar el Real Madrid? ¿ el torneo de buenos modales sponsoreado por la comision internacional de etica y ciudadanía? ¿o torneos de fútbol?

Ya les digo, pueden no gustarle sus modos tan confrontativos, pero todos los calificativos que le dan sus opositores más acérrimos, realmente no les caben y se parecen cada vez más a lo que dice este señor borracho:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.ar/



Que sí, que los buenos modos y la moral es importante y todo lo que quieras pero llendo estrictamente a lo PRACTICO, lo practico es lo que importa.

No les sirve de nada ser "SEÑORES" con los demás equipos

TODOS los equipos de España detestan y envidian al real madrid, lo quieren ver caer.

Señorio ?? señorio ??? no. Lo primero para ustedes debería ser que el Madrid GANE.
Señorío en el Real Madrid es = a tirarle flores a los chanchos.

No digo que no critiquen su modo de juego, pero por favor tengan en cuenta que este señor Mourinho a logrado una hazaña milagrosa: Nada más y nada menos que quitarle títulos directos al mejor equipo de todos los tiempos que alguna vez vestirá de azulgrana
Esto es una vez en toda la historia del fútbol. En mil años va el Barcelona a volver a conseguir un equipo tan exitoso como éste, porque es fruto de la conjunción de muchos CRACKS que salen una vez cada 100 años: Iniesta, Xavi, Messi, Puyol.

Y no exagero. Las cosas que hace Messi son comparables a Diego Armando Maradona hasta ahora el mejor jugador de todos los tiempos.
Las cosas que hace Iniesta son como las de Zidane, Xavi Hernandez, tiene la visión de juego de Johan Cruyff, Zico Platini y Puyol esta en la misma linea que Beckenbauer

Eso, para un culé, es asquerosamente difícil de conllevar. Tener a un equipo super legendario y ver como cae derrotado y eliminado frente a su rival histórico.

Es un trago tan amargo que a los más fanáticos les opaca el buen recuerdo de la era Guardiola.
Porque lo que ellos necesitan sentir es que son superiores al Madrid.
Última edición por lio89 el Lun Dic 03, 2012 3:38 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44952
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#19067Mensaje

DelBosque escribió:
degas escribió:De esas hay más que átomos en el mundo.
"Cómo dijo Marca....."

Después de relacionar con el Madrid 987.540 jugadores cada temporada normal que acierten con uno.

:facepalm:

El periodismo deportivo de este país da asco, pero del grande.
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19068Mensaje

Llevamos 3 meses de temporada y Mou ya se "ha peleado" con Kaka', Casillas,Cristiano,Özil,Modric,Toril,Florentino,los canteranos...
¿Tanto se aburren, es que no hay partidos de los que hablar? :facepalm:
Pero lo peor de todo es la gente que se cree estas noticias. Son historias sin fundamento,no hay ninguna evidencia que lo pruebe,
y encima confiar viniendo del medio del que vienen.... A mí si me muestran una foto, una grabación o algo me lo creeré, hasta entonces
seguiré pensando que son estupideces, y las que nos quedan...
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91712
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19069Mensaje

A mi me flipa como venden esto como exclusiva. ¿Por qué, por que AHORA, JUSTO AHORA, SI? Llevan echando a Mou 2 años y pico. Normal que alguna vez acierten, y más el año que va mal el equipo... En fin.

De todas formas alargar mucho la relación con Mou creo que no es buena ni para él ni para el Club, salvo que se vaya arrasando. Mou quema mucho conscientemente todo el entorno, es su forma de vivir el fútbol. Y aquí se encuentra un Club ultraperseguido al detalle por los medios y un periodismo deportivo que tiene más constancia y presencia que en ningún otro sitio. La guerra es dura y constante y acaba gastando a casi todos.

Aunque creo que la relación Madrid-Mou puede ir variando cada mes, parece que, con o sin títulos, puede ser el último año. Si es así que sea con el trabajo hecho.
CRMadridista
Mensajes: 2813
Registrado: May-2010

#19070Mensaje

Ha tardado el Marca 1 día en tapar el relativo buen juego y la solvente victoria en el derby....Yo creo que el sábado, a eso de las 23:50, muchos de éstos meditaron el suicidio ante el ridículo que habían y hecho y no saben digerirlo
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#19071Mensaje

La portada de hoy de Marca es un calco de tantas y tantas que lleva últimamente el Sport y el Mundo deportivo. A ver si la caverna mediática está en Barcelona...
radio
Mensajes: 187
Registrado: Abr-2011

#19072Mensaje

lio89 escribió:Yo no los entiendo mucho, en mi país soy hincha de Boca y no nos quiere nadie y siempre le desean lo peor a Boca y todos los equipos nos juegan a muerte y los aficionados de otros equipos nos desean lo peor.
El hincha de Boca no quiere a nadie y está bien

Qué más da que los DEMAS no nos quieran..
Eso es porque somos los mejores de Argentina con diferencia, y por la cantidad de títulos que tenemos. Por acuñar y haber triunfado con un estilo que no es el del paladar de los que quieren tiki-tiki.

Muchos de ustedes acuñan como razón para echar a Mourinho la falta de SEÑORIO.
Sepan una cosa, aún así el técnico del Madrid fuera discípulo del Papa y los jugadores fueran tan humildes como Messi, al Real Madrid NADIE pero NADIE lo querría. Porque lisa y llanamente es el mejor club de España con diferencia.

No digo que a Mourinho no le quepa la crítica, y sobre todo por acuñar un estilo de juego que no es del paladar de ustedes que son amantes del juego vistoso, y por el mal rendimiento del equipo, yo me refiero a OTRA cosa.

Sus críticas son demasiado desorbitadas. Acusan a Mourinho de "suciedad de espíritu", de tener "el alma llena de egoismo"
de "ser un megalómano" de "sembrar la violencia en la sociedad" de sembrar la "lobotomía colectiva".
:facepalm: :facepalm:

A ver, qué competencia intenta ganar el Real Madrid? ¿ el torneo de buenos modales sponsoreado por la comision internacional de etica y ciudadanía? ¿o torneos de fútbol?

Ya les digo, pueden no gustarle sus modos tan confrontativos, pero todos los calificativos que le dan sus opositores más acérrimos, realmente no les caben y se parecen cada vez más a lo que dice este señor borracho:

http://carlosdezaragoza.blogspot.com.ar/



Que sí, que los buenos modos y la moral es importante y todo lo que quieras pero llendo estrictamente a lo PRACTICO, lo practico es lo que importa.

No les sirve de nada ser "SEÑORES" con los demás equipos

TODOS los equipos de España detestan y envidian al real madrid, lo quieren ver caer.

Señorio ?? señorio ??? no. Lo primero para ustedes debería ser que el Madrid GANE.
Señorío en el Real Madrid es = a tirarle flores a los chanchos.

No digo que no critiquen su modo de juego, pero por favor tengan en cuenta que este señor Mourinho a logrado una hazaña milagrosa: Nada más y nada menos que quitarle títulos directos al mejor equipo de todos los tiempos que alguna vez vestirá de azulgrana
Esto es una vez en toda la historia del fútbol. En mil años va el Barcelona a volver a conseguir un equipo tan exitoso como éste, porque es fruto de la conjunción de muchos CRACKS que salen una vez cada 100 años: Iniesta, Xavi, Messi, Puyol.

Y no exagero. Las cosas que hace Messi son comparables a Diego Armando Maradona hasta ahora el mejor jugador de todos los tiempos.
Las cosas que hace Iniesta son como las de Zidane, Xavi Hernandez, tiene la visión de juego de Johan Cruyff, Zico Platini y Puyol esta en la misma linea que Beckenbauer

Eso, para un culé, es asquerosamente difícil de conllevar. Tener a un equipo super legendario y ver como cae derrotado y eliminado frente a su rival histórico.

Es un trago tan amargo que a los más fanáticos les opaca el buen recuerdo de la era Guardiola.
Porque lo que ellos necesitan sentir es que son superiores al Madrid.
A ver, que todo eso está muy bien, a mi me cae mal Mourinho, porque es un impresentable, aunque me lo quieran pintar de víctima. Ahora bien, si va de chulo y gana, pues bueno, todavía me trago las palabras. Pero es que, a parte de crear mal rollo, (en gran parte por culpa de la prensa, no digo que todo sea culpa de él), no está a la altura de su plantilla. Señores, que estamos a 11 puntos del Barcelona con una plantilla mucho mejor. ¿Para qué quiero al mejor entrenador si ni siquiera puede ganar con una plantilla mejor?. Y el que diga que el nivel de la plantilla no nos da sino para la Liga y una Copa, está muy equivocado. No creo que haya que echar a Mourinho ni ser tan duro con él, pero vamos, si la gente no le quiere y tiene todos estos problemas, no es porque sea un prepotente, es porque el Madrid no juega a nada y no obtiene buenos resultados, no confundamos las cosas.
josinh0
Mensajes: 4781
Registrado: Dic-2011

#19073Mensaje

"Quién es ese?" jajajaja :lol:
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#19074Mensaje

Hoy para variar le han preguntado a Mou por el " mono" Burgos... Y parece que el portero tiene un cementerio en su casa... Porque como vaya amenazando por ahí como a Mourinho, dicen que dijo..." yo no soy Tito, yo te arranco la cabeza..." que miedo... Jajaja.
Lo mejor para pagar esa amenaza es como lo ha hecho Mou, quien es ese? Yo me llevo muy bien con el atlético.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10040
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#19075Mensaje

Yo quiero verlo otro año más aquí por lo menos.
Borrar usuario 4361.

#19076Mensaje

:meparto: :meparto: :meparto: quien es ese??? :meparto: me mató mou con ese comentario :lol: :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#19077Mensaje

"Mourinho podría ser mi sucesor", Sir Alex Ferguson

http://www.record.com.mx/article/mourin ... r-ferguson
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#19078Mensaje

¿Le gustaría cumplir su contrato con el Real Madrid?
Mira, tú tienes que hacer una rueda de prensa con el compañero de Marca que ha hecho esa portada. Tienes que organizar una comida con esos que organizan comidas en De María, cuatro o cinco que hablan de cosas interesantes. Yo no voy a hablar, el presi tampoco lo va a decir. Ve al De María. Se come bien, aunque yo prefiero el de Majadahonda.

¿Cree que el Real Madrid está feliz con usted?
Pregúntale, no te tengo que decir lo que hablo con él. Mi relación con él es muy buena, pero no voy a estar alimentando esto. Lo único que puedo hacer es pagaros la comida del De María, sin ir yo.

Cristiano Ronaldo acaba de recibir un premio...
¿Ha sido Cristiano? Qué sorpresa... Qué bien, qué bien... Me parece una gran sorpresa.

¿No cree que el madridismo necesita saber si sigue o no?
Mi futuro, si Borja no me deja mentir, es que mañana es mi partido 101 en Champions. La UEFA lo confirma.

:meparto: :meparto: :meparto:
Génio.
Avatar de Usuario
hitzeko
Mensajes: 40652
Registrado: Jul-2006

#19079Mensaje

Creo que Mou ha sido muy feliz en Inglaterra y es ahí donde se modere. Aquí ciertas declaraciones son hechas con la perspectiva de que esto es una etapa y no un proyecto con vistas a asentarse tanto en el club como profesional, como en la ciudad y su cultura con su familia.

Creo que está esperando al United; siempre lo he pensado, pues es un club acostumbrado a un entrenador de larga duración y a Mou le dejarán trabajar sin demasiada presión. También, la figura del entrenador allí es más respetada y no tan cuestionada.

Pienso que Mourinho no ha podido dejar escapar la oportunidad de venir aquí mientras esperaba el tren de vuelta a Inglaterra, pero en cuanto pueda volverá allí. Todos sabíamos a qué había venido y cuál era su cometido. Esperábamos estabilidad con él y cierta duración, pues en el Real Madrid tres años ya es bastante, y quizá ahora haga falta darle el mando de este equipo hecho a alguien con otro cometido: hacer jugar al equipo y crear un estilo de juego con un equipo rodado. Y por supuesto, ganar.
JMORENO
Mensajes: 501
Registrado: Mar-2008

#19080Mensaje

A mi me da que es lo mismo que este Mou, que Perico el de los palotes. Aplicando, si se puede, cuestiones matemáticas, habria que ver los tantos por cientos a favor y en contra de Mou, en el tiempo que lleva, y el margen de error que todavia puede tener, y a tener del resultado, actuar a favor o en contra. Yo en principio todavia lo tengo a favor, porque ha frenado el impetu barsero de guardiola y el catalanismo emergente. A partir de ahora, con 11 puntos en liga, la champions, etc. ya veremos. Los resultados mandan y el nerviosismo en el Bernabéu, de seguir segundones molesta y mucho. HALA MADRID.
Responder