José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
MVC9

#19081Mensaje

Ha dicho que juega Nacho y Adán... Pero pocos cambios mas, ojalá también juegue José, pero sin olvidar que es la champions.
cristianokaka

#19082Mensaje

mou por que odias tanto a KAKA :'(
razones de credibilidad y también por una política? bueno que mas da... ala Madrid :'(
Borrar usuario 4146

#19083Mensaje

La pregunta esta en el aire... se irá o le echarán ?

Voto por una combinación de ambas :sisi:
DelBosque

#19084Mensaje

Por el bien del madridismo se irá. Aunque hay muchos que parecen desear lo otro, no me preguntéis por que :?
David_RM

#19085Mensaje

DelBosque escribió:Por el bien del madridismo se irá. Aunque hay muchos que parecen desear lo otro, no me preguntéis por que :?
¿Por el bien del madridismo? No estoy nada de acuerdo con eso.
DelBosque

#19086Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:Por el bien del madridismo se irá. Aunque hay muchos que parecen desear lo otro, no me preguntéis por que :?
Yo creo que se iría con la Décima ganada, por eso lo digo.
Sergio86

#19087Mensaje

Yo quiero que esta "guerra" la pierda el pseudomadridismo y Mourinho se termine quedando, pero de momento las perspectivas no son nada halagüeñas...

Cuentan con TODO el poder mediático en sus filas y contra eso es difícil ganar, y más cuando hay tanta gente acostumbrada a que la prensa le diga lo que tiene que pensar.
cristianokaka

#19088Mensaje

David_RM escribió:
david pensamos igual. tampoco estoy deacuerdo con eso... solo un nombre como ejemplo: zidane
DelBosque

#19089Mensaje

Sergio86 escribió:Yo quiero que esta "guerra" la pierda el pseudomadridismo y Mourinho se termine quedando, pero de momento las perspectivas no son nada halagüeñas...

Cuentan con TODO el poder mediático en sus filas y contra eso es difícil ganar, y más cuando hay tanta gente acostumbrada a que la prensa le diga lo que tiene que pensar.
Esa es la regla número uno del Catálogo del Señorío.
cristianokaka

#19090Mensaje

y que pasaria si de repente se va mou???
"Llegaron los días grises, la fina lluvia cae sobre las oficinas del Santiago Bernabéu. La relación entre Florentino Pérez y José Mourinho está rota, según el diario Marca. El portugués terminará la temporada y saldrá de España. Todo son sospechas, ni el conjunto merengue confía en los planes a futuro del luso, ni el luso confía en lo que tiene en mente el Real Madrid.

Estas informaciones salen este lunes, después de recuperar el color en las mejillas tras vencer al Atlético de Madrid y con el respaldo del Bernabéu sobre Mourinho. Extraño. Incoherente. Varios diarios españoles aseguran que Florentino cree que el propio técnico portugués se está poniendo la soga al cuello, se está saboteando, justificando su salida para el próximo verano.

Primero se metió en una batalla contra Sergio Ramos, inmediatamente después, se fue sobre la cantera con Toril como principal antagonista, y el pasado fin de semana provocó y retó a la afición merengue. Eso no ha gustado en la zona noble del Bernabeú, pero tampoco a la directiva, que comienza a cansarse de tanta tensión que recae sobre sus hombros.

Según El Confidencial, esta semana Florentino Pérez se citará con José Mourinho. Sin nadie. Solos. Sin Jorge Mendes, representante del portugués, ni con José Ángel Sánchez, director general del Club. Solos. Sin testigos.Cara a cara. La intención del presidente es que Mourinho le haga saber sus planes a corto plaza y hasta donde piensa llegar.

Parece claro, como menciona este lunes José Félix Díaz, las intenciones del Real Madrid de acabar la relación de manera pacífica una vez que concluya la temporada. Florentino lo tiene presente y ahora son sus deseos, de forma pacífica, sin rompimientos, ni lesiones.

Y es que el cansancio producto de la tensión ha producido agotamiento en la directiva blanca. Son cada vez más los ejecutivos blancos los que están cansados de que el club recienta la tensión que generan las declaraciones de Mourinho, sus disputas internas, las guerras innecesarias que abre en el vestidor. Si no es con Ramos, es con Özil, si no Casillas, si no a kaka', si no se busca a otro.

Es un constante pulso, un reto que se reproduce cada determinado tiempo, y el Madrid, a través de Florentino, que fue quien decidió darle todo el poder, ya no está dispuesto a vivir con esa incertidumbre que despierta Mourinho una y otra vez frente a los micrófonos. Esta semana toca cena, y a ver lo que pasa, pero la relación parece rota."
MVC9

#19091Mensaje

DelBosque escribió:
David_RM escribió:
Yo creo que se iría con la Décima ganada, por eso lo digo.
Pues eso puede acarrear a muchos suicidios en cadena... Décima y con mou... Jajajajaja. Es ver que hemos ganado el derbi y la gente prefiere quedarse con los salivazos de Ramos y el notición del marca de hoy ... En fin. Nada nuevo!!!

José mourinho! José mourinho!!!
Andes

#19092Mensaje

Con esa forma de hablar en ruedas de prensa, sus show mediáticos como el de salir primero al campo en plan mesías para llevarse los silbidos antes que el equipo y otros más, le auguraría muchísimo éxito como político o hasta como pastor de algún grupo radical.

Su populismo es de admirar! Tanto que quienes lo veneran, piensan que las críticas que le caen surgen desde la prensa y no tienen fundamento alguno.

Finalmente, The Special One!
RC3

#19093Mensaje

Parece que se atisba luz al final del túnel.
santiago90c

#19094Mensaje

Yo espero más de él y sé que lo puede dar aquí, paciencia señores.
Borrar usuario 4361.

#19095Mensaje

Mas que echarle la culpa a floren los imbéciles del maraca y el ass, yo veo a mou partido a partido y se le nota que ya no le interesa una mierda el club y que solo está esperando el día a día para salir , está en su peor época como entrenador y con toda una incógnita de si ganaremos algo o no además tal como le pasó en el chelsea tuvo oportunidades de oro para levantar champions y las perdió por terribles errores tácticos (ademas de un robo histórico) :sisi: :sisi:
benosteles

#19096Mensaje

Yo no se si se logre la Champions pero más que eso diria que Mou vino para el bien del Madrid, antes de el el club era deportivamente e institucionalmente un circo. Ahora gracias Mourinho tenemos un proyecto estable, sabemos en que direccion tenemos que ir, tenemos a ratas como Valdano fuera del club, tenemos la base del equipo hecha con jugadores de calidad e incluso diria que la cantera se esta trabajando mejor que nunca.

Independientente de como sea que termine la historia de Mou en el Madrid, el ya ha hecho demasido bien al club.
cristianokaka

#19097Mensaje

trecool escribió:Mas que echarle la culpa a floren los imbéciles del maraca y el ass, yo veo a mou partido a partido y se le nota que ya no le interesa una mierda el club y que solo está esperando el día a día para salir , está en su peor época como entrenador y con toda una incógnita de si ganaremos algo o no además tal como le pasó en el chelsea tuvo oportunidades de oro para levantar champions y las perdió por terribles errores tácticos (ademas de un robo histórico) :sisi: :sisi:
toda la razón. con tremendos jugadores ( tenemos muchos en el FIFPRO equipo ideal ) si algo no esta saliendo bien no hay que ser un genio para pensar que es el entrenador. HASTA EL ATLETICO nos piso los talones.. a donde llegamos!!! nooooooo :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Pepe Coslada

#19098Mensaje

benosteles escribió:
Yo no se si se logre la Champions pero más que eso diria que Mou vino para el bien del Madrid, antes de el el club era deportivamente e institucionalmente un circo. Ahora gracias Mourinho tenemos un proyecto estable, sabemos en que direccion tenemos que ir, tenemos a ratas como Valdano fuera del club, tenemos la base del equipo hecha con jugadores de calidad e incluso diria que la cantera se esta trabajando mejor que nunca.

Independientente de como sea que termine la historia de Mou en el Madrid, el ya ha hecho demasido bien al club.
No estoy de acuerdo contigo.
Mou ha hecho del Madrid el club más odiado de España.
Hemos pasado con el espectáculos increibles, como lo del ojo, las ruedas de prensa de Karanka, y episodios de los que os acordais todos.
Ahora mismo tiene el vestuario medio cabreado y el equipo no acaba de arrancar.
Todas las semanas estamos en las noticias y casi siempre por temas no deportivos.

Debo reconocer que es un excelente entrenador, a veces.
steven2409

#19099Mensaje

Si se va Mou, viene el técnico del Dortmund, según varios medios de aqui del mundo!
-R9-

#19100Mensaje

Pues lo he dicho varias veces, no quiero que se valla Mou, porque mi que siga acá varios años, pero me parece bien que en caso de una posible salida suya el tenido en cuenta sea Klopp.
Responder