Entrenador Real Madrid Castilla <RAÚL González Blanco>

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10241Mensaje

raulista1301 escribió:Boluda no fue el mamarracho del chorreo? :?
Creo que sí.
Ya digo que tampoco sé el crédito que hay que dar a estas noticias. Tal como está el club ahora mismo, informaciones de estas van a salir a montones. Que hay movimientos en la sombras, eso es seguro. Habrá que ver por donde van saliendo los tiros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37019
Registrado: Sep-2011

#10242Mensaje

Espero que sea una broma lo de Boluda y Fernández Tapias.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10243Mensaje

Yo me voy a presentar con Toñín el Torero, Roncero y Makelele.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10244Mensaje

DelBosque escribió:Yo me voy a presentar con Toñín el Torero, Roncero y Makelele.
Tu eres Calderón disfrazado...
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10245Mensaje

migtra escribió:
DelBosque escribió:Yo me voy a presentar con Toñín el Torero, Roncero y Makelele.
Tu eres Calderón disfrazado...
Soy el hijo de Juanito Navarro.
carpanta
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#10246Mensaje

migtra escribió:Pues ni idea de si será otro invento de la prensa o si habrá algo cierto, pero el caso es que hoy La Nueva España (periódico más leído de Asturias) dice que hay un grupo importante opositor a Florentino y que las cabezas visibles serían Raúl, Hierro y Camacho y nombra a Boluda y Fernández Tapies como personas importantes de este proyecto.
No sé si se habrá comentado algo de esto en otros medios y tampoco la información es demasiado precisa.
Lo que sí creo es que efectivamente la oposición a Florentino se está moviendo y eso lo saben muy bien los medios informativos. De ahí en gran parte esta campaña contra Mou, por ejemplo. Hay que ir cubriéndose las espaldas.
A mi esto me suena a bulo... al Boluda no le quiero ver ni en pintura, y menos con Don Raul al lado :evil:
Borrar usuario 4146

#10247Mensaje

29,100 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 45064
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#10248Mensaje

13.000 comentarios, cada uno más patético que el anterior. Gracias gente ;) ;) ;)
Avatar de Usuario
sfermar
Mensajes: 3319
Registrado: May-2009
Ubicación: 40 27 11N,3 41 18W

#10249Mensaje

Que grande Raúl!!!

[youtube]dfPGFCkUb8k[/youtube]
Borrar usuario 15620

#10250Mensaje

Como avatar, tenía previsto poner a alguno de mis ídolos: Santillana, Fernando Martín, Martín Váquez, Mijatovic (por mi recuerdo memorable de la séptima) o Raúl (quien sabe dentro de unos años consideraré a Felipón también en esta lista exclusiva).

Me decidí por Raúl, a quien honro siempre que puedo, recordando que Raúl es el 7, siempre lo fué y siempre lo será (por mucho que Juanito será recordado en nuestros corazones como un mito y mas por los que tuvimos la suerte de verle jugar), pero lo que ha sido Raúl, para mi, no se puede comparar.

Injustamente tratado en la selección española, con quien debió haber triunfado mucho antes (por el muy %*&%Q&**ta de cliemente) y haber terminado sus éxitos mucho después (por el pinpin del Aragonés).

El presi no tuvo personalidad para mantenerle en el equipo un par de años mas (antes de hacerse ídolo en el Shalke en un abrir y cerrar de ojos) se rindió a la prensa y a Inda y compañía (¿quien dice que este mamarracho es madridista?... de corazón, porque de boquilla, hay muchos).

Como ídolo inolvidable, para mi el gran Fernando Martín; pero Raúl, se merece que le recuerden una y otra vez, porque a pesar de haber sido (y ser) una leyenda viviente y en activo, ha sido MUY injustamente tratado y siempre cuestionado cuando por garra, pasión y madridismo, no ha tenido rival.

Hala Madrid y Ave Raúl!
soprano
Mensajes: 72
Registrado: Dic-2012

#10251Mensaje

Raúl las últimas 7 temporadas nos obligaba a jugar con 10, no entenderé nunca esa adoración irracional por un jugador que nos lastró durante tanto tiempo.

Y eso que también fue mi ídolo durante una época, pero verlo jugar todos los sábados siendo el delantero con peor promedio de TODOS con los que compartió plantilla los últimos 7 años pesa mucho, por lo menos para mí.
Última edición por soprano el Mar Dic 11, 2012 5:19 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 13322

#10252Mensaje

Este tema ya reabre viejas heridas. :lol:

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero no puedo compartir algunas de ellas. He seguido la carrera de Raúl desde que debutó (supongo que como la mayoría). Hay un antes y un después en su carrera, mas o menos a partir de la lesión que tuvo, pero quizás más condicionado por la cantidad de partidos. Hay que reconocer que Raúl era un jugador que lo jugaba absolutamente todo, y su esfuerzo en el campo, sobre todo los primeros años, era encomiable. Por eso pienso que esa "carga" de partidos en sus piernas le condicionó el resto de su carrera.

Sin embargo, a partir de la lesión (yo solo recuerdo dos años malos, el de la lesión y el anterior) siempre me he fijado en que su mayor secuela fue la pérdida de resistencia física, y sobre todo de velocidad. Se convirtió en un jugador bastante más lento, condicionado por lo que ya he hablado. A pesar de todo continuaba manteniendo todas sus otras cualidades: inteligencia, calidad, movimientos sin balón, capacidad goleadora.... De hecho marcó 36 goles en dos temporadas sólo en Liga, cifra nada mala para un Raúl que casi siempre ha jugado por detrás de un delantero. (o mas atrás, incluso)

Considero que esa pérdida de condiciones físicas es la razón por la cual muchos aficionados utilizan la palabra "lastre", que tanto detesto. Entiendo que no es agradable ver a un jugador que siempre se ha matado a correr por el equipo bastante menos implicado en presionar o en seguir un contraataque. Sin embargo todos los entrenadores que ha tenido lo han considerado siempre un jugador muy útil, incluso en sus últimos años, hasta que un entrenador decidió que no jugase más (de manera forzada, en mi opinión, aunque estoy convencido de ello)
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#10253Mensaje

Creo que el debate sobre Raúl todavía existirá cuando todos semos viejecitos :lol: .
Para mí uno de los más grandes deportistas que he visto.
Avatar de Usuario
Lass
Mensajes: 20541
Registrado: Abr-2010

#10254Mensaje

pichelo21 escribió:Este tema ya reabre viejas heridas. :lol:

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero no puedo compartir algunas de ellas. He seguido la carrera de Raúl desde que debutó (supongo que como la mayoría). Hay un antes y un después en su carrera, mas o menos a partir de la lesión que tuvo, pero quizás más condicionado por la cantidad de partidos. Hay que reconocer que Raúl era un jugador que lo jugaba absolutamente todo, y su esfuerzo en el campo, sobre todo los primeros años, era encomiable. Por eso pienso que esa "carga" de partidos en sus piernas le condicionó el resto de su carrera.

Sin embargo, a partir de la lesión (yo solo recuerdo dos años malos, el de la lesión y el anterior) siempre me he fijado en que su mayor secuela fue la pérdida de resistencia física, y sobre todo de velocidad. Se convirtió en un jugador bastante más lento, condicionado por lo que ya he hablado. A pesar de todo continuaba manteniendo todas sus otras cualidades: inteligencia, calidad, movimientos sin balón, capacidad goleadora.... De hecho marcó 36 goles en dos temporadas sólo en Liga, cifra nada mala para un Raúl que casi siempre ha jugado por detrás de un delantero. (o mas atrás, incluso)

Considero que esa pérdida de condiciones físicas es la razón por la cual muchos aficionados utilizan la palabra "lastre", que tanto detesto. Entiendo que no es agradable ver a un jugador que siempre se ha matado a correr por el equipo bastante menos implicado en presionar o en seguir un contraataque. Sin embargo todos los entrenadores que ha tenido lo han considerado siempre un jugador muy útil, incluso en sus últimos años, hasta que un entrenador decidió que no jugase más (de manera forzada, en mi opinión, aunque estoy convencido de ello)
A quien me recuerda también este mismo comentario... 100% de acuerdo.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#10255Mensaje

pichelo21 escribió:Este tema ya reabre viejas heridas. :lol:

Respeto las opiniones de todo el mundo, pero no puedo compartir algunas de ellas. He seguido la carrera de Raúl desde que debutó (supongo que como la mayoría). Hay un antes y un después en su carrera, mas o menos a partir de la lesión que tuvo, pero quizás más condicionado por la cantidad de partidos. Hay que reconocer que Raúl era un jugador que lo jugaba absolutamente todo, y su esfuerzo en el campo, sobre todo los primeros años, era encomiable. Por eso pienso que esa "carga" de partidos en sus piernas le condicionó el resto de su carrera.

Sin embargo, a partir de la lesión (yo solo recuerdo dos años malos, el de la lesión y el anterior) siempre me he fijado en que su mayor secuela fue la pérdida de resistencia física, y sobre todo de velocidad. Se convirtió en un jugador bastante más lento, condicionado por lo que ya he hablado. A pesar de todo continuaba manteniendo todas sus otras cualidades: inteligencia, calidad, movimientos sin balón, capacidad goleadora.... De hecho marcó 36 goles en dos temporadas sólo en Liga, cifra nada mala para un Raúl que casi siempre ha jugado por detrás de un delantero. (o mas atrás, incluso)

Considero que esa pérdida de condiciones físicas es la razón por la cual muchos aficionados utilizan la palabra "lastre", que tanto detesto. Entiendo que no es agradable ver a un jugador que siempre se ha matado a correr por el equipo bastante menos implicado en presionar o en seguir un contraataque. Sin embargo todos los entrenadores que ha tenido lo han considerado siempre un jugador muy útil, incluso en sus últimos años, hasta que un entrenador decidió que no jugase más (de manera forzada, en mi opinión, aunque estoy convencido de ello)
Totalmente de acuerdo. Sería interesante ver la cantidad de goles no solo que metió sino que inició la jugada. Era un jugador prodigioso, bastante mejor que Guti, por ejemplo, Guti era técnica, imaginación, daba gusto verle jugar bien, pero en el concepto amplio de jugar al fútbol era superior Raúl. El 7 era espectacular en colocación, anticipación, presión, definición, jugaba rápido al fútbol, tenía soluciones rápidas mentalmente, nunca fue veloz (ni con 18) pero hacía el resto estupendamente. Por eso funcionaba en cualquier posición ofensiva, además tenía la picaresca y el carácter. Llegó la lesión y al final sus prestaciones bajaron, pero en lineas generales es el jugador que más ha dado al Club desde los tiempos clásicos. Otra cosa que confunde a la gente es que no es un jugador elegante, estéticamente no era un jugador bonito de ver; pero eso no quiere decir que no tuviera calidad y técnica, hay jugadores cuyos movimientos son más feos, pero igual de efectivos. Por ejemplo Mauro Silva era un jugador más feo de ver que Redondo, pero no diría que se llevasen mucho, ambos podían abarcar solos todo el medio, no perdían balones, la trasladaban bien, no eran buenos en largo, pero el argentino era más elegante. Pero te ves un partido de Mauro Silva y alucinas.
Borrar usuario 15620

#10256Mensaje

soprano escribió:Raúl las últimas 7 temporadas nos obligaba a jugar con 10, no entenderé nunca esa adoración irracional por un jugador que nos lastró durante tanto tiempo.

Y eso que también fue mi ídolo durante una época, pero verlo jugar todos los sábados siendo el delantero con peor promedio de TODOS con los que compartió plantilla los últimos 7 años pesa mucho, por lo menos para mí.
No puedo estar mas absolutamente en desacuerdo. Y en términos generales, no me vale nada tu opinión, que me suena mucho mas "irracional" (como dices tu) lo que he leído de tu comentario de tres líneas, que todas las reflexiones y conversaciones que hubiera podido tener con colegas (madridistas) y mas objetivos (unos a favor, otros en contra).

Demuestra lo del promedio con cifras y luego hablamos.

Además, las estadísticas son para lo que son; si quieres ver el futbol como un dato numérico, el barsa sería campeón de todo en los últimos cinco años. El futbol tiene muchas cosas mas. Y yo prefiero pagar la entrada para ver a tíos como Raúl, incluso en su último año, que a otros delanteros con mas nombre (y mejores estadísticas "según tu"). Si tu tienes otro gusto diferente, lo respeto, pero no diré que tienes un gusto irracional.

Si tan paquete era, ya me explicarás como se metió a la afición alemana en el bolsillo en un plis plas, con muy buenas cifras. No fue bota de oro no, pero tu habla con los alemanes (que yo si que lo he hecho).
Borrar usuario 4146

#10257Mensaje

29,200 mensajes !!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Como se extrañan los goles de crack de este Señor... y los sigue haciendo !

[youtube]-Qs9uwzSfs8[/youtube]
Borrar usuario 4146

#10258Mensaje

29,300 mensajes !!!!

HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!!



RAUL PRESIDENTE !!!!

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Borrar usuario 4146

#10259Mensaje

29,400 mensajes !!!
HALA MADRID !!!
HALA RAUL !!!


Me encontre este video recordando uno de los grandes momentos del futbol =D> =D> =D>

[youtube]sISNtbnw_S0[/youtube]

Una lastima que Florentino sea un presidente mezquino.
Avatar de Usuario
_Jesus_
Mensajes: 39076
Registrado: May-2012
Ubicación: Con Margot Robbie 🤣

#10260Mensaje

Grande Raul...aun es raro no verlo en el Real Madrid.
Responder