Vicente Del Bosque

Foro exclusivo para hablar sobre la selección.
Responder
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1461Mensaje

hal2814 escribió:Del Bosque: "Trabajo todos los días y me podéis ver"


=D> =D> =D> =D> =D>

Que bueno que le conteste a Mourinho... fue una falta de respeto expresar que Del Bosque no trabajaba y llevaba 3 meses de vacaciones.
Mou no dijo eso... Dijo que el que estaba de vacaciones era Guardiola... Y que Del Bosque no tenía partido hasta dentro de 3 meses, no dijo que no trabajara.
Así que se meta la lengua en el culo y como dice David RM que de vez en cuando mire la bundesliga y se deje de tanta masia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1462Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:Del Bosque: "Trabajo todos los días y me podéis ver"


=D> =D> =D> =D> =D>

Que bueno que le conteste a Mourinho... fue una falta de respeto expresar que Del Bosque no trabajaba y llevaba 3 meses de vacaciones.
Mou no dijo eso... Dijo que el que estaba de vacaciones era Guardiola... Y que Del Bosque no tenía partido hasta dentro de 3 meses, no dijo que no trabajara.
Así que se meta la lengua en el culo y como dice David RM que de vez en cuando mire la bundesliga y se deje de tanta masia.
Uy que desprecio para el que contesta y que poco para el que ataca. Mal, muy mal. Por cierto, el primero que no apuesta en Carvajal no es precisamente Vicente, que ya lo tiene en la Sub-21 como un evidente paso previo... No seamos tan partidistas.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1463Mensaje

Ahora resulta que va a tener mou la culpa de que Carvajal no vaya y si Montoya... Jajajajaja.
Esta claro porque no lo lleva, porque pertenece al RM, porque esta jugando mucho y muy bien por allí, y titular cosa que no es Montoya. Pero claro todo lo que huela a blanco le da alergia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1464Mensaje

MVC9 escribió:Ahora resulta que va a tener mou la culpa de que Carvajal no vaya y si Montoya... Jajajajaja.
Esta claro porque no lo lleva, porque pertenece al RM, porque esta jugando mucho y muy bien por allí, y titular cosa que no es Montoya. Pero claro todo lo que huela a blanco le da alergia.
A ver.... si pone a Xabi un amistoso, malo. Lleva a Albiol que juega 20 minutos al mes, malo. ¿Qué otros nacionales tenemos?. Lleva a todos los nacionales titulares a la Selección. Lo que manda muchos huevos es que le metas a saco a Del Bosque defendiendo a Mou por algo que dijo Mou, que Vicente no ha entrado a picarse, y menos por el tema Carvajal, pa arañarse la cara, vaya.

No os ceguéis tanto en vuestros odios y mitos que a veces se os va....

Mou es el entrenador de mi equipo y Vicente mi seleccionador, ambos tienen cosas buenas y malas, pero a ambos habrá que apoyarles, digo yo, aunque se critiquen algunos aspectos como es normal.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1465Mensaje

Vamos zam, tienes que reconocer que Del Bosque siente un resentimiento enfermizo contra Florentino y que lleva unos cuantos años en que lo ha trasladado también al Real Madrid. Si últimamente cada vez que habla es para dar palos a todo lo que huela a blanco y alabar a todo lo culerdo, ya se lo notan hasta sus más admiradores.

Yo siempre agradeceré a Del Bosque los títulos que nos dio con el Real Madrid y los que nos está dando con España (aun teniendo en cuenta que gran parte del mérito es de las grandes plantillas con las que ha contado), pero para mí como persona me ha decepcionado completamente y como madridista sinceramente ni lo considero como tal. No llega ni a pseudomadridista, es un aculerdado más como sus amigotes de la prensa.
Última edición por Sergio86 el Mar Dic 04, 2012 4:42 pm, editado 1 vez en total.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#1466Mensaje

zam escribió:
MVC9 escribió:
hal2814 escribió:Del Bosque: "Trabajo todos los días y me podéis ver"


=D> =D> =D> =D> =D>

Que bueno que le conteste a Mourinho... fue una falta de respeto expresar que Del Bosque no trabajaba y llevaba 3 meses de vacaciones.
Mou no dijo eso... Dijo que el que estaba de vacaciones era Guardiola... Y que Del Bosque no tenía partido hasta dentro de 3 meses, no dijo que no trabajara.
Así que se meta la lengua en el culo y como dice David RM que de vez en cuando mire la bundesliga y se deje de tanta masia.
Uy que desprecio para el que contesta y que poco para el que ataca. Mal, muy mal. Por cierto, el primero que no apuesta en Carvajal no es precisamente Vicente, que ya lo tiene en la Sub-21 como un evidente paso previo... No seamos tan partidistas.
Si quieres ser un ultra anti-Mou puedes serlo. Pero luego no te quejes de que te lo llaman.
Mourinho, si quieres te lo repito ya que pasaste eso por alto, no dijo que Del Bosque no trabajase. Dijo que no tenía partido hasta dentro de 3 meses. Y si escuchas esa entrevista lo dice claramente refiriéndose a que no tiene un compromiso cada 2 días y puede pensar en otras cosas. No a que no trabaje, ni a que se toque los huevos, ni nada.

Si quieres entenderlo mejor para ti. Si no.... tu mismo. Pero es bastante claro.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1467Mensaje

Sergio86 escribió:Vamos zam, tienes que reconocer que Del Bosque siente un resentimiento enfermizo contra Florentino y que lleva unos cuantos años en que lo ha trasladado también al Real Madrid. Si últimamente cada vez que habla es para dar palos a todo lo que huela a blanco y alabar a todo lo culerdo, ya se lo notan hasta sus más admiradores.
Sergio, ese pique con Florentino es indudable y bilateral. Lo que pasa es que algunos ya han decidio, no sé porque y por donde, que Vicente es el malote y antimadridista. Se han inventado que rechazó la insignia cuando no llegó a ofrecerse, paripé de Florentino que queda como el culo no dando un homenaje al seleccionador campeón del Mundo y Europa y 100% producto blanco, eso es opinión mía. ¿Qué no la hubiera cogido? no lo sabemos, desde luego para mi Vicente haría mal no haciéndolo, pero creo que no pasará nada de eso. Y después viene el tema convocar a Madridistas. Pues Vicente convoca a todos los titulares españoles (incluido Arbeloa que tiene enormes críticas fuera del Real y Albiol que NO JUEGA). Así que no me puede venir ahora alguien en defensa de Mou criticando que no convoca a Carvajal por antimadridista, es rocambolesco.

Por cierto, yo fui uno de los que pedía el fin de la etapa de Del Bosque en e Madrid, porque creo que no supo sacarle rendimiento a un plantillon y se dejó comer el terreno demasiado por Florentino.
Última edición por zam el Mar Dic 04, 2012 4:43 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1468Mensaje

celta de vigo escribió:
zam escribió:
MVC9 escribió:
hal2814 escribió:Del Bosque: "Trabajo todos los días y me podéis ver"


=D> =D> =D> =D> =D>

Que bueno que le conteste a Mourinho... fue una falta de respeto expresar que Del Bosque no trabajaba y llevaba 3 meses de vacaciones.
Mou no dijo eso... Dijo que el que estaba de vacaciones era Guardiola... Y que Del Bosque no tenía partido hasta dentro de 3 meses, no dijo que no trabajara.
Así que se meta la lengua en el culo y como dice David RM que de vez en cuando mire la bundesliga y se deje de tanta masia.
Uy que desprecio para el que contesta y que poco para el que ataca. Mal, muy mal. Por cierto, el primero que no apuesta en Carvajal no es precisamente Vicente, que ya lo tiene en la Sub-21 como un evidente paso previo... No seamos tan partidistas.
Si quieres ser un ultra anti-Mou puedes serlo. Pero luego no te quejes de que te lo llaman.
Mourinho, si quieres te lo repito ya que pasaste eso por alto, no dijo que Del Bosque no trabajase. Dijo que no tenía partido hasta dentro de 3 meses. Y si escuchas esa entrevista lo dice claramente refiriéndose a que no tiene un compromiso cada 2 días y puede pensar en otras cosas. No a que no trabaje, ni a que se toque los huevos, ni nada.

Si quieres entenderlo mejor para ti. Si no.... tu mismo. Pero es bastante claro.
jaja, pero SI YO NO CRITICO A MOU en este caso, si no el comentario despectivo del compañero hacia a Vicente que no viene A CUENTO.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1469Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:Vamos zam, tienes que reconocer que Del Bosque siente un resentimiento enfermizo contra Florentino y que lleva unos cuantos años en que lo ha trasladado también al Real Madrid. Si últimamente cada vez que habla es para dar palos a todo lo que huela a blanco y alabar a todo lo culerdo, ya se lo notan hasta sus más admiradores.
Sergio, ese pique con Florentino es indudable y bilateral. Lo que pasa es que algunos ya han decidio, no sé porque y por donde, que Vicente es el malote y antimadridista. Se han inventado que rechazó la insignia cuando no llegó a ofrecerse, paripé de Florentino que queda como el culo no dando un homenaje al seleccionador campeón del Mundo y Europa y 100% producto blanco, eso es opinión mía. ¿Qué no la hubiera cogido? no lo sabemos, desde luego para mi Vicente haría mal no haciéndolo, pero creo que no pasará nada de eso. Y después viene el tema convocar a Madridistas. Pues Vicente convoca a todos los titulares españoles (incluido Arbeloa que tiene enormes críticas fuera del Real y Albiol que NO JUEGA). Así que no me puede venir ahora alguien en defensa de Mou criticando que no convoca a Carvajal por antimadridista, es rocambolesco.

Por cierto, yo fui uno de los que pedía el fin de la etapa de Del Bosque en e Madrid, porque creo que no supo sacarle rendimiento a un plantillon y se dejó comer el terreno demasiado por Florentino.
No, zam no. Ya hemos hablado de eso y aunque te sigas aferrando a esa versión la inmensa mayoría sabe que fue Vicente (reconocido por su círculo íntimo) el que rechazó la insignia. Las razones que daba para rechazarla (que se la daban también a otros) podrán parecerte válidas o no (a mí me parecen absurdas y un intento de tapar su resentimiento, pero ya es subjetivo) pero lo que pasó fue lo que pasó.

No te sigas aferrando a algo que ya sólo tú crees por defender a un hombre que cada vez que puede muestra su desprecio por todo lo blanco.

PD: en cuanto a que convoque o no a madridistas a mí me la trae al fresco, en la selección para mí todos juegan por España (aunque a algunos de los propios jugadores no les guste y el mismo Vicente esté encantadísimo con ello) y me da igual de qué equipo vengan. Para mí no van por ahí los tiros, aunque en algunos convocatorias sí que haya sido sospechoso el reparto de tiempos según ciertos intereses (cuestión totalmente subjetiva mía y de muchos otros, pero subjetiva al fin y al cabo).
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1470Mensaje

Sergio86 escribió:
zam escribió:
Sergio86 escribió:Vamos zam, tienes que reconocer que Del Bosque siente un resentimiento enfermizo contra Florentino y que lleva unos cuantos años en que lo ha trasladado también al Real Madrid. Si últimamente cada vez que habla es para dar palos a todo lo que huela a blanco y alabar a todo lo culerdo, ya se lo notan hasta sus más admiradores.
Sergio, ese pique con Florentino es indudable y bilateral. Lo que pasa es que algunos ya han decidio, no sé porque y por donde, que Vicente es el malote y antimadridista. Se han inventado que rechazó la insignia cuando no llegó a ofrecerse, paripé de Florentino que queda como el culo no dando un homenaje al seleccionador campeón del Mundo y Europa y 100% producto blanco, eso es opinión mía. ¿Qué no la hubiera cogido? no lo sabemos, desde luego para mi Vicente haría mal no haciéndolo, pero creo que no pasará nada de eso. Y después viene el tema convocar a Madridistas. Pues Vicente convoca a todos los titulares españoles (incluido Arbeloa que tiene enormes críticas fuera del Real y Albiol que NO JUEGA). Así que no me puede venir ahora alguien en defensa de Mou criticando que no convoca a Carvajal por antimadridista, es rocambolesco.

Por cierto, yo fui uno de los que pedía el fin de la etapa de Del Bosque en e Madrid, porque creo que no supo sacarle rendimiento a un plantillon y se dejó comer el terreno demasiado por Florentino.
No, zam no. Ya hemos hablado de eso y aunque te sigas aferrando a esa versión la inmensa mayoría sabe que fue Vicente (reconocido por su círculo íntimo) el que rechazó la insignia. Las razones que daba para rechazarla (que se la daban también a otros) podrán parecerte válidas o no (a mí me parecen absurdas y un intento de tapar su resentimiento, pero ya es subjetivo) pero lo que pasó fue lo que pasó.

No te sigas aferrando a algo que ya sólo tú crees por defender a un hombre que cada vez que puede muestra su desprecio por todo lo blanco.
Yo REPITO: no hay constancia del rechazo. Dadme titulares, alguna referencia. La foto de Nadal y Plácido con la insignia ¿dónde está? Es un rumor. Y ME REAFIRMO, creo que haría MUY MAL Vicente no aeptándola por el pique con Floren.

Evidentemente hay un RESQUEMOR con Floren que veces le hace CAGARLA con el Madrid, eso es indiscutible. Pero ¿odio, desprecio? ¿que no lleva a quién del Madrid? si lleva a quién no juega. Exageramos, le metemos por inercia. Y llegamos al punto de venir a meterle por no convocar a un jugador al que NOSOTROS NO LE DIMOS LA MÍNIMA OPORTUNIDAD. A mi me parece una cosa, repito, rocambolesca.

Pero en fin, yo hace tiempo que me voy sintiendo un viejo en esto del fútbol porque veo cosas que nunca pensé ver en esto y concretamente en el Madrid, pero parece que si no se va A SACO, y decidiendo QUIEN MERECE SER MADRIDISTA no se es un buen aficionado. En fin.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1471Mensaje

zam escribió:
Sergio86 escribió:
zam escribió:
Sergio86 escribió:Vamos zam, tienes que reconocer que Del Bosque siente un resentimiento enfermizo contra Florentino y que lleva unos cuantos años en que lo ha trasladado también al Real Madrid. Si últimamente cada vez que habla es para dar palos a todo lo que huela a blanco y alabar a todo lo culerdo, ya se lo notan hasta sus más admiradores.
Sergio, ese pique con Florentino es indudable y bilateral. Lo que pasa es que algunos ya han decidio, no sé porque y por donde, que Vicente es el malote y antimadridista. Se han inventado que rechazó la insignia cuando no llegó a ofrecerse, paripé de Florentino que queda como el culo no dando un homenaje al seleccionador campeón del Mundo y Europa y 100% producto blanco, eso es opinión mía. ¿Qué no la hubiera cogido? no lo sabemos, desde luego para mi Vicente haría mal no haciéndolo, pero creo que no pasará nada de eso. Y después viene el tema convocar a Madridistas. Pues Vicente convoca a todos los titulares españoles (incluido Arbeloa que tiene enormes críticas fuera del Real y Albiol que NO JUEGA). Así que no me puede venir ahora alguien en defensa de Mou criticando que no convoca a Carvajal por antimadridista, es rocambolesco.

Por cierto, yo fui uno de los que pedía el fin de la etapa de Del Bosque en e Madrid, porque creo que no supo sacarle rendimiento a un plantillon y se dejó comer el terreno demasiado por Florentino.
No, zam no. Ya hemos hablado de eso y aunque te sigas aferrando a esa versión la inmensa mayoría sabe que fue Vicente (reconocido por su círculo íntimo) el que rechazó la insignia. Las razones que daba para rechazarla (que se la daban también a otros) podrán parecerte válidas o no (a mí me parecen absurdas y un intento de tapar su resentimiento, pero ya es subjetivo) pero lo que pasó fue lo que pasó.

No te sigas aferrando a algo que ya sólo tú crees por defender a un hombre que cada vez que puede muestra su desprecio por todo lo blanco.
Yo REPITO: no hay constancia del rechazo. Dadme titulares, alguna referencia. La foto de Nadal y Plácido con la insignia ¿dónde está? Es un rumor. Y ME REAFIRMO, creo que haría MUY MAL Vicente no aeptándola por el pique con Floren.

Evidentemente hay un RESQUEMOR con Floren que veces le hace CAGARLA con el Madrid, eso es indiscutible. Pero ¿odio, desprecio? ¿que no lleva a quién del Madrid si lleva a quién no juega? Exageramos, le metemos por inercia. Y llegamos al punto de venir a meterle por no convocar a un jugador al que NOSOTROS NO LE DIMOS LA MÍNIMA OPORTUNIDAD. A mi me parece una cosa, repito, rocambolesca.

Pero en fin, yo hace tiempo que me voy sintiendo un viejo en esto del fútbol porque veo cosas que nunca pensé ver en esto y concretamente en el Madrid, pero parece que si no se va A SACO, y decidiendo QUIEN MERECE SER MADRIDISTA no se es un buen madridistaaficionado. En fin.
Busca Del Bosque rechaza insignia del Real Madrid en Google y tendrás titulares, resúmenes, editoriales, comentarios y todo lo que quieras sobre lo que pasó. Y dudo mucho que todos sean ultras mourinhistas que odian a Del Bosque por vaya usted a saber qué misteriosa e infundada razón, ya que los hay de medios tan "mourinhistas" como Marca, AS, editoriales de Segurtrola.... En fin.

Por cierto, al propio Del Bosque se le preguntó en su momento por el asunto y dijo lo que dijo, Butragueño también afirmó que él pensaba que la recogería y así un sin fin de declaraciones y comentarios. Seguir negando la evidencia llegando a decir que es "un rumor" (el rumor del siglo debe ser!) no sé qué sentido tiene.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1472Mensaje

Es que vamos sigo buscando y veo la misma historia contada desde todos los medios, de todos los colores, desde todas las tendencias, amigos de unos y otros, comentarios de los propios implicados. Es negar un hecho fehaciente.

Por cierto, la insignia del Barcelona sí que la aceptó y su comentario de por qué aceptaba la del farsa cuando había rechazado otras fue "Yo solo recibo insignias desde el cariño". Más claro agua.

Si quieres defender a Del Bosque a toda costa dí que tenía motivos para no aceptarla y no pasa nada, pero no niegues un hecho.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1473Mensaje

Mira, no quiero alargar algo que nos podemos poner a discutir una eternidad porque solo hay rumores y comentarios y supuestos:

- SI VICENTE RECHAZA LA INSIGNIA, MUY MAL ¿te vale? FATAL por llevar su pique con FLorentino al Club del que es HISTORIA. Mal por picarse en tonterías como obviar a Mou en la votación del Balón de Oro, y algún que otro detalle. ¿De acuerdo?

Pero ahora, a lo que venía yo ¿qué sentido tiene decir que no lleva a Carvajal por madridista, que no lleva a madridistas a la selección o que por no entrar al trapo del tirito de Mou el malo es él? Es que ya es azotarle por sistema. Hay más antidelbosquistas que quizás antimadridismo en Vicente, que por lo menos tiene una razón de (equivocado en su extensión al Club) resquemor personal.
Sergio86
Mensajes: 2296
Registrado: May-2012

#1474Mensaje

Ya he dicho que lo de que lleve madridistas o no a la selección a mí me la trae al pairo.
carpanta
Mensajes: 8
Registrado: Nov-2012

#1475Mensaje

zam escribió:Mira, no quiero alargar algo que nos podemos poner a discutir una eternidad porque solo hay rumores y comentarios y supuestos:

- SI VICENTE RECHAZA LA INSIGNIA, MUY MAL ¿te vale? FATAL por llevar su pique con FLorentino al Club del que es HISTORIA. Mal por picarse en tonterías como obviar a Mou en la votación del Balón de Oro, y algún que otro detalle. ¿De acuerdo?

Pero ahora, a lo que venía yo ¿qué sentido tiene decir que no lleva a Carvajal por madridista, que no lleva a madridistas a la selección o que por no entrar al trapo del tirito de Mou el malo es él? Es que ya es azotarle por sistema. Hay más antidelbosquistas que quizás antimadridismo en Vicente, que por lo menos tiene una razón de (equivocado en su extensión al Club) resquemor personal.
=D>
Ciertamente los métodos de Vicente no han sido los mejores, pero de ahí a bapulearlo sistemáticamente... hay un trecho.

Del Bosque nunca ha entrado al trapo con los comentarios de los entrenadores de clubes españoles. Sea Mou, Tito, Simeone o el lobo disfrazado de abuelita...
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1476Mensaje

Sergio86 escribió:Por cierto, la insignia del Barcelona sí que la aceptó y su comentario de por qué aceptaba la del farsa cuando había rechazado otras fue "Yo solo recibo insignias desde el cariño". Más claro agua
Eso de la insignia se demostró y lo dejo el bien claro que no la quiera porque no venia desde el cariño... Y desde entonces perdio todo el respeto por mi parte.
En cuanto a lo de llevar a Carvajal es algo que lo piensan todos y mucho mas cuando lleva a Montoya que no es ni titular... Además sus ultimas declaraciones son muy claras... " si tengo que llevar 14 jugadores del farsa los llevare..." mas claro?
En cuanto a lo de mou lo vuelvo a repetir, en ningún momento lo dijo de malas ni que del bosque no trabajara... Sino que tenía mas tiempo para pensar, así de simple.
No veremos a Cruiff u otro cule de la vida alabando al RM en contra del farsa y mucho menos por resentimiento. Dudo mucho que algún madridista quiera que le den esa insignia.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1477Mensaje

MVC9 escribió:
Sergio86 escribió:Por cierto, la insignia del Barcelona sí que la aceptó y su comentario de por qué aceptaba la del farsa cuando había rechazado otras fue "Yo solo recibo insignias desde el cariño". Más claro agua
Eso de la insignia se demostró y lo dejo el bien claro que no la quiera porque no venia desde el cariño... Y desde entonces perdio todo el respeto por mi parte.
En cuanto a lo de llevar a Carvajal es algo que lo piensan todos y mucho mas cuando lleva a Montoya que no es ni titular... Además sus ultimas declaraciones son muy claras... " si tengo que llevar 14 jugadores del farsa los llevare..." mas claro?
En cuanto a lo de mou lo vuelvo a repetir, en ningún momento lo dijo de malas ni que del bosque no trabajara... Sino que tenía mas tiempo para pensar, así de simple.
No veremos a Cruiff u otro cule de la vida alabando al RM en contra del farsa y mucho menos por resentimiento. Dudo mucho que algún madridista quiera que le den esa insignia.
Pero MVC9, entonces debes ser muy crítico con Mou por no contar con un jugador que para tí es seleccionable con España y más cuando tenemos sólo a un lateral. Para mi ambos hacen algo parecido con el chaval, no apuestan por él del tirón. Uno lo cede cuando es evidente que es MUY BUENO y nos vendría bien y el otro, teniendo solo a Arbeloa ahí, y destacando en Alemania, lo sube 1º a la sub-21, cuando está claro que a Montoya que es un paquete SI lo probó. Pero ¿qué proceso muestra menos confianza? Yo estoy seguro de que si Carvajal mantiene este nivel, va a la ROJA, y debería, espero, volver al Madrid.

Respecto a lo que dijo MOU y contesta, o dice VICENTE , es que NO HAY NADA MALO EN LO QUE DICEN, no hay motivos para atizar a ninguno.

Repito, es evidente el resquemor de Vicente con Florentino, se equivoca llevándolo en algunas cosas al Madrid, pero la postura de Florentino con Vicente ha sido PENOSA también.

Estamos continuamente buscando enemigos y afrentas por todas partes como si no tuviéramos un montón ya, y algunos, vestidos de cordero.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#1478Mensaje

De acuerdo contigo Zam, pero es diferente, mou no veía sitio en la plantilla a Carvajal y veía mejor su salida para crecer y seguro que vuelve la próxima temporada. Pero del bosque tiene la oportunidad de ver su gran temporada y titular y aun así no lo lleva....
En cuanto a la insignia, puedo entender que este dolido con Florentino, pero esa insignia es del RM y no de el, y me parece un desprecio decir que no era con cariño.

Para mi, su forma de hacer las cosas para quedar bien, y decir que es de los dos equipos al 50% después de haber pasado una vida en el RM no me va, me gusta mas la gente sincera.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91792
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#1479Mensaje

MVC9 escribió:De acuerdo contigo Zam, pero es diferente, mou no veía sitio en la plantilla a Carvajal y veía mejor su salida para crecer y seguro que vuelve la próxima temporada. Pero del bosque tiene la oportunidad de ver su gran temporada y titular y aun así no lo lleva....
En cuanto a la insignia, puedo entender que este dolido con Florentino, pero esa insignia es del RM y no de el, y me parece un desprecio decir que no era con cariño.

Para mi, su forma de hacer las cosas para quedar bien, y decir que es de los dos equipos al 50% después de haber pasado una vida en el RM no me va, me gusta mas la gente sincera.
Ahí totalmente de acuerdo, un día de tanto correctismo se va a ahogar vivo....
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#1480Mensaje

MVC9 escribió:
hal2814 escribió:Del Bosque: "Trabajo todos los días y me podéis ver"


=D> =D> =D> =D> =D>

Que bueno que le conteste a Mourinho... fue una falta de respeto expresar que Del Bosque no trabajaba y llevaba 3 meses de vacaciones.
Mou no dijo eso... Dijo que el que estaba de vacaciones era Guardiola... Y que Del Bosque no tenía partido hasta dentro de 3 meses, no dijo que no trabajara.
Así que se meta la lengua en el culo y como dice David RM que de vez en cuando mire la bundesliga y se deje de tanta masia.
[youtube]tMGNjMscw44[/youtube]
Responder