José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
Cordoba
Mensajes: 3464
Registrado: Ene-2012

#19121Mensaje

aepit escribió:Es cierto que Mou dijo esto o Marca cambio lo que dijo?

"el grado de exigencia que hay conmigo no me permite ser feliz"
Sí y no, como lo interpretes.

Es ud feliz en el Madrid?

El grado de exigencia que tiene estar aquí, en el Madrid....no me permite ser feliz.

Yo lo interpreto que se exige tanto y es tal el polvorín, que siempre estás de movidas y te impide tranquilidad, pero yo creo que sabe que está en lo más grande.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19122Mensaje

Esperemos tomar una buena racha acompañado de algún pinchazo del Farça, eso tranquilizaría los ánimos.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#19123Mensaje

Desgraciadamente, Mourinho tiene toda la razón. Y no me valen esas chorradas de que el ambiente es bélico por culpa de Mourinho.... porque fue tanto o más bélico con Schuster, y ya no digamos con Pellegrini, que no decía nada nunca, pero como no controlaba la situación eso era bomba tras bomba cada día.
Ya no hablo de todos los anteriores......... eso ya era el REal Madrid en ruinas, cambiando de entrenador cada pocos meses y eran palos ya por todos los lados. Al presidente, al director deportivo, al entrenador que estuviese ese día en el cargo, a todos los jugadores..........

La realidad pura y dura, y que absolutamente nadie puede negar a no ser que sea un ultra anti-Mourinho, es que al menos, con Mourinho, las críticas y tonterías de la prensa se centran en él y dejan a los jugadores muchísimo, pero muchísimo más tranquilos que con otros entrenadores. De CR7 se habla de vez en cuando. Özil lleva una temporada pésima y aun no hubo portadas de medios diciendo que se va a ir ni nada del estilo (cosa que me extraña bastante). Y así con muchos jugadores. De Benzema, Ramos, Pepe, Xabi Alonso, Khedira, Coentrao, Arbeloa, Casillas........ directamente, practicamente no existen noticias ni presión sobre ellos por parte de la prensa. Ni portadas de prensa rosa, ni pidiendo a recambios..... nada.

Con Mourinho, como con absolutamente cualquier otro entrenador, el Madrid siempre está en guerra porque es el club más mediático y eso vende. Pero es evidente que mientras con otros entrenadores los jugadores estaban en el ojo del huracán, ahora toda la polémica se la lleva Mourinho. De la enorme parte de la plantilla ni te enteras cómo están hasta el día del partido..... y eso hacía muchísimos años que no ocurría.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19124Mensaje

Totalmente con Celta. En el Madrid se ha vapuleado por un sector u otro al que estuviera de entrenador. Pero hay que entender también que Mou USA o ha USADO la tensión continua contra árbitros, rivales y lo que es más significativo, contra el propio funcionamiento del Club para conseguir objetivos a veces colectivos, a veces PERSONALES. Mou va a la guerra y mola que defienda con fuerza al Club. Pero el ambiente de constante tensión deportiva y social casi es dificil de soportar en las malas. Y en las buenas se lleva.... así así. Yo repito. Mou es el Sr. Lobo, es un tipo que viene y te hace un curro sucio del carajo, pero no es para mantenerlo demasiado tiempo por el desgaste incluso de él mismo.
SENIURJ
Mensajes: 31
Registrado: Oct-2012

#19125Mensaje

De los demás no se habla nada, porque son el niño triste de Cristiano y el egocentrista de Mou, los que siempre quieren estár en la palestra, cueste lo que cueste y se deje como se deje al Club y demás compañeros.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#19126Mensaje

Mi apoyo a Mourinho 100%.

A seguir con este proyecto, ¡ HALA MADRID !
Avatar de Usuario
DIRTYHARRY
Mensajes: 17316
Registrado: Nov-2011

#19127Mensaje

DelBosque escribió:Mi apoyo a Mourinho 100%.

A seguir con este proyecto, ¡ HALA MADRID !
Imagen
Ateo Ronaldo
Mensajes: 4021
Registrado: Sep-2012

#19128Mensaje

DelBosque escribió:Mi apoyo a Mourinho 100%.

A seguir con este proyecto, ¡ HALA MADRID !
No creo que Mourinho sea tan masoca para seguir en el Madrid, el dinero ayuda mucho a pasar por alto muchas cosas, pero tenemos una prensa que está atacando a nivel personal desde hace mucho tiempo y eso es inaguantable. Una sola persona defendiéndose contra esta jauría y sus seguidores no puede aguantar tantas insultos personales. Pq en ningún momento hablan de futbol, se lo comen atacándo su personalidad, sus actitudes y mirándole con lupa y en ningún momento hablan de futbol y de soluciones, lo que sería bastante mas lógico y decente.
Si se defiende la culpa es suya por crear crispación, la crispación la crean ellos y luego acusan al que se defiende de estar en todos los fregados. Con los arbitrajes y con el Barcelona insultandonos y robando también es el culpable por defender al Madrid. Pero lo mas indignante de esto es que los Madridistas no nos caguemos en la madre de los periodistas por dejarles seguir atacando a nuestro entrenador por motivos personales y metiendo cizaña en nuestro club. Tendríamos que decir basta de una jodida vez, basta de insultar a nuestro entrenador y basta de no aportar nada mas que insultos personales y fichajes vergonzosos. Que hablen de futbol y dejen de imitar a Salsa rosa
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#19129Mensaje

zam escribió:Totalmente con Celta. En el Madrid se ha vapuleado por un sector u otro al que estuviera de entrenador. Pero hay que entender también que Mou USA o ha USADO la tensión continua contra árbitros, rivales y lo que es más significativo, contra el propio funcionamiento del Club para conseguir objetivos a veces colectivos, a veces PERSONALES. Mou va a la guerra y mola que defienda con fuerza al Club. Pero el ambiente de constante tensión deportiva y social casi es dificil de soportar en las malas. Y en las buenas se lleva.... así así. Yo repito. Mou es el Sr. Lobo, es un tipo que viene y te hace un curro sucio del carajo, pero no es para mantenerlo demasiado tiempo por el desgaste incluso de él mismo.
QUe objectivos personales? Decir que la cantera no puede tener jugadores de 24 años? O que en el Castilla los jugadores tienen que jugar en la posicion que van a ocupar e el primero? QUien piensa en si mismo es el tal de Toril que de cantera sabe nada, y los demás que hace años estan en la formacion del Madrid no tiene resultados algunos.

O es por pedir alguien que este por encima de si y diga las verdades sobre los arbitros? QUe no puede ser siempre él a dar la cara por todo.

Me puedes decir ejemplos por favor.

El ambiente de tension ha sido lo que ha acabado con los robos arbitrales en favor del FC Barcelona, que llevado a una vitoria de Liga, Copa y Supercopa, y que ha llevado a que la prensa tenga respecto al Madrid y a quien lo lidera.

Si quereis un entranador que no manda nada en el club, que no raja contra las injusticias arbitrales, que deja que sean los periodistas a mandar en el club y que deja que los jugadores sean quien haga las aliniaciones... no está muy lejos de pasar cuando Mourinho salga. Y despues de Mourinho salir veremos como es la politica del Real Madrid en todos eses asuntos.

EL Madrid ahora tiene miedo de la prensa? La prensa existe por el Madrid no el contrario. QUe salga Don FLorentino Perez y mate a esos impresentables. Si el P*residente del adrid levanta la voz contra la prensa muchos consejos de administracion de la prensa temblan.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19130Mensaje

Luigi escribió:
zam escribió:Totalmente con Celta. En el Madrid se ha vapuleado por un sector u otro al que estuviera de entrenador. Pero hay que entender también que Mou USA o ha USADO la tensión continua contra árbitros, rivales y lo que es más significativo, contra el propio funcionamiento del Club para conseguir objetivos a veces colectivos, a veces PERSONALES. Mou va a la guerra y mola que defienda con fuerza al Club. Pero el ambiente de constante tensión deportiva y social casi es dificil de soportar en las malas. Y en las buenas se lleva.... así así. Yo repito. Mou es el Sr. Lobo, es un tipo que viene y te hace un curro sucio del carajo, pero no es para mantenerlo demasiado tiempo por el desgaste incluso de él mismo.
QUe objectivos personales? Decir que la cantera no puede tener jugadores de 24 años? O que en el Castilla los jugadores tienen que jugar en la posicion que van a ocupar e el primero? QUien piensa en si mismo es el tal de Toril que de cantera sabe nada, y los demás que hace años estan en la formacion del Madrid no tiene resultados algunos.

O es por pedir alguien que este por encima de si y diga las verdades sobre los arbitros? QUe no puede ser siempre él a dar la cara por todo.

Me puedes decir ejemplos por favor.

El ambiente de tension ha sido lo que ha acabado con los robos arbitrales en favor del FC Barcelona, que llevado a una vitoria de Liga, Copa y Supercopa, y que ha llevado a que la prensa tenga respecto al Madrid y a quien lo lidera.

Si quereis un entranador que no manda nada en el club, que no raja contra las injusticias arbitrales, que deja que sean los periodistas a mandar en el club y que deja que los jugadores sean quien haga las aliniaciones... no está muy lejos de pasar cuando Mourinho salga. Y despues de Mourinho salir veremos como es la politica del Real Madrid en todos eses asuntos.

EL Madrid ahora tiene miedo de la prensa? La prensa existe por el Madrid no el contrario. QUe salga Don FLorentino Perez y mate a esos impresentables. Si el P*residente del adrid levanta la voz contra la prensa muchos consejos de administracion de la prensa temblan.
¿Te parece que Mou no se ha justificado muchas veces señalando otros culpables o justificándo derrotas mirando otro lado? Si lo hace, es MUY LISTO, y cuando crea un berenjenal lo hace con intención. Mira, el tema de la cantera. Mou es probablemente de los últimos entrenadores el que más ha confiado en canteranos. Lo tenía así de fácil para explicar cualquier crítica. Pero el extiende el combate a Toril, a que si tal no juega de lo que él pide (ni Essien fue latera nunca, ni Nacho juega de lateral, y los coloca donde quiere) y al debate general de la cantera. Si ÉL TIENE RAZÓN en que hace décadas que apenas se ha tirado de cantera, pero embola el tema para abrir un debate que aleja de una doble tensión la atención: el mal inicio de liga, la marcha de Carvajal que rinde en Alemania y justo la mala suerte, se lesionan 3 laterales (este es un tema que REALMENTE se la suda, pero ahí lo deja, por si acaso le atacan con él o Nacho). ESTO NO ES MALO necesariamente, es parte del modo de ver el COMBATE fuera del césped de Mou, A veces es muy muy útil para lo que persigue, a veces se obceca sin razón o tiene algún mal detalle (como despreciar a chavales de más edad del Castilla, perfil que tienen TODOS los equipos de cantera de todos los grandes Clubs para dar empaque al conjunto).

Para mi la labor en rueda de prensa y actos similares ha tenido TANTO PESO en los logros deportivos como la dirección en el CAMPO. Ha criticado además cosas que PENSÁBAMOS TODOS y creo que hay que agradecer totalmente como ha ido de cara a muerte con los que se ha considerado ENEMIGOS DEL CLUB. Eso es indudable. Sólo veo que este nivel de estress, roce, pelea y continuo enfrentamiento, lo tiene que acabar quemando a él y en la relación con el entorno.
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#19131Mensaje

zam escribió:
¿Te parece que Mou no se ha justificado muchas veces señalando otros culpables o justificándo derrotas mirando otro lado? Si lo hace, es MUY LISTO, y cuando crea un berenjenal lo hace con intención. Mira, el tema de la cantera. Mou es probablemente de los últimos entrenadores el que más ha confiado en canteranos. Lo tenía así de fácil para explicar cualquier crítica. Pero el extiende el combate a Toril, a que si tal no juega de lo que él pide (ni Essien fue latera nunca, ni Nacho juega de lateral, y los coloca donde quiere) y al debate general de la cantera. Si ÉL TIENE RAZÓN en que hace décadas que apenas se ha tirado de cantera, pero embola el tema para abrir un debate que aleja de una doble tensión la atención: el mal inicio de liga, la marcha de Carvajal que rinde en Alemania y justo la mala suerte, se lesionan 3 laterales (este es un tema que REALMENTE se la suda, pero ahí lo deja, por si acaso le atacan con él o Nacho). ESTO NO ES MALO necesariamente, es parte del modo de ver el COMBATE fuera del césped de Mou, A veces es muy muy útil para lo que persigue, a veces se obceca sin razón o tiene algún mal detalle (como despreciar a chavales de más edad del Castilla, perfil que tienen TODOS los equipos de cantera de todos los grandes Clubs para dar empaque al conjunto).

Para mi la labor en rueda de prensa y actos similares ha tenido TANTO PESO en los logros deportivos como la dirección en el CAMPO. Ha criticado además cosas que PENSÁBAMOS TODOS y creo que hay que agradecer totalmente como ha ido de cara a muerte con los que se ha considerado ENEMIGOS DEL CLUB. Eso es indudable. Sólo veo que este nivel de estress, roce, pelea y continuo enfrentamiento, lo tiene que acabar quemando a él y en la relación con el entorno.
Que derrotas? El Madrid en 3 años ha perdido que? 20 partidos? Derrota en Champions con un robo contra el Barça, derrota en la Champions contra el Bayern en una tanda de panaltys. Derrota en una copa contra el Barça en una eliminatoria emocionante. De que derrotas estás halando en que Mourinho ha culpado a otros? Levante el año pasado en que ha señalado a Khedira por caer en la trampa de los adversários (es mentira?). Mourinho asumio la culpa del malo inicio de temporada, no lo has escuchado?

Ni todos los equipos de firmacion tienen a 7 o 8 tios de 23 o 24 años. En uno de mis primeros posts aqui he colocado una estadistica de la media de edades en el ultimo partido del Sporting de Lisboa, Barcelona y Real Madrid? Sabes cual era? 19 años Sporting de Lisboa B (donde ha venido Cristiano, Figo, Nani, Moutinho, Patricio, Quaresma, Futre, etc), Barcelona B 19 años, Castilla 21 años.
Aun voy a colocar aqui la estadistica de tod la temporada para que se vea lo malos que son la gente que trabaja en el Castilla y en la formacion del Madrid.

Quien te ha dicho que a Mourinho le gusta Carvajal? Primero a Mourinho le gustan los lateralos que sean altos (Marcelo por su calidad es la unica excepcion de Mourinho en toda su carrera). Despues estoy en creer que hay periodistas que cuentan que Carvajal ha tenido un problema con Mourinho antes de un viaje a los USA en pre temporada (pienso que el chico se ha atrasado a llegar y no fue al Tour).

Pero donde Mourinho ha piensado más en él que en el Madrid? Se procuran ejemplos.
Última edición por Luigi el Mar Dic 04, 2012 6:32 pm, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19132Mensaje

El problema que, en este caso tienes, es que veo que TODO LO QUE HACE MOU es por nuestro bien y no hace nada mal. Así que qué ejemplos te voy a poner si cuando yo te digo que hace algo que considero lo hace por su bien personal me lo vas a echar abajo. Es como poner a conversar a Sionistas con Hamas esperando algún acuerdo, no tiene lógica.

Una pregunta que te hago. ¿Tú crees que si MOU no estuviera de acuerdo con como lleva Toril el Castilla, o le hubiera interesado este aspecto realmente, y va a Floren y le pide que Toril se subordine a lo que diga o se largue, NO LARGAN A TORIL ipso-facto o cumple lo que diga MOU?
Luigi
Mensajes: 275
Registrado: Nov-2012

#19133Mensaje

zam escribió:El problema que, en este caso tienes, es que veo que TODO LO QUE HACE MOU es por nuestro bien y no hace nada mal. Así que qué ejemplos te voy a poner si cuando yo te digo que hace algo que considero lo hace por su bien personal me lo vas a echar abajo. Es como poner a conversar a Sionistas con Hamas esperando algún acuerdo, no tiene lógica.

Una pregunta que te hago. ¿Tú crees que si MOU no estuviera de acuerdo con como lleva Toril el Castilla, o le hubiera interesado este aspecto realmente, y va a Floren y le pide que Toril se subordine a lo que diga o se largue, NO LARGAN A TORIL ipso-facto o cumple lo que diga MOU?
No tengo cualquier duda que largan a Toril si Mourinho les pide. A lo mejor no ha pedido eso. Pero Mourinho tiene razon en el aspecto de la cantera. Y lo tenia en lo asusnto de los arbitros, y lo tiene porque no puede ser siempre él a rajar contra ellos sobretodo porque él en Champions no puede decir nada.Y como tiene en casi todo. Por lo menos en mi opinion.
celta de vigo
Mensajes: 1664
Registrado: Oct-2010

#19134Mensaje

Pero el extiende el combate a Toril, a que si tal no juega de lo que él pide (ni Essien fue latera nunca, ni Nacho juega de lateral, y los coloca donde quiere) y al debate general de la cantera
Zam, aclárate. Si Mourinho no pone cantera..... le atacan. Si Mourinho hace presión para que las cosas se hagan en el club como debe de hacerse.... malo, porque en realidad, como nos podemos meter dentro de su mente, Mourinho no dice que Jesé y Nacho deben jugar en puestos que se correspondan con el primer equipo por su bien, lo dice para desviar la atención.........

Ejemplo 100% clarificador de muchos con Mourinho: Tienes 2 caminos. Si elijes el camino A, malo. Si eliges el B, malo también. Hala, elije, que te voy a meter quieras o no :lol:

Si Mourinho había dicho repetidas veces cosas tan obvias como que José Rodríguez tenga minutos y no gente mucho mayor, o que Jesé y Nacho jueguen en los puestos para los cuales van a servir al primer equipo.... y nunca le había hecho caso, y encima da la cara por ello.... ¿también es algo malo? De verdad que haga lo que haga, estará mal hecho.

¿Qué tiene que ver que Essien jugara en el lateral 1 partido? Es que eso ya es...... ¿Acaso Essien se está formando? ¿Acaso Essien es un chavalito de 18-19 años que tiene que aprender lo que es la élite? Nacho y Jesé sí se están formando. Y para ello deben perfeccionarse en una posición real del primer equipo. Essien ya sabe todo lo que tiene que saber sobre jugar de centrocampista. No le pasa nada por jugar 1 partido de lateral. Creo que es muy obvio... mezclar a Essien con Nacho o Jesé....... es mezclar porque sí. No tienen absolutamente nada que ver. Ni Mourinho se contradice por poner a Essien de lateral.
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19135Mensaje

Luigi escribió:
zam escribió:El problema que, en este caso tienes, es que veo que TODO LO QUE HACE MOU es por nuestro bien y no hace nada mal. Así que qué ejemplos te voy a poner si cuando yo te digo que hace algo que considero lo hace por su bien personal me lo vas a echar abajo. Es como poner a conversar a Sionistas con Hamas esperando algún acuerdo, no tiene lógica.

Una pregunta que te hago. ¿Tú crees que si MOU no estuviera de acuerdo con como lleva Toril el Castilla, o le hubiera interesado este aspecto realmente, y va a Floren y le pide que Toril se subordine a lo que diga o se largue, NO LARGAN A TORIL ipso-facto o cumple lo que diga MOU?
No tengo cualquier duda que largan a Toril si Mourinho les pide. A lo mejor no ha pedido eso. Pero Mourinho tiene razon en el aspecto de la cantera. Y lo tenia en lo asusnto de los arbitros, y lo tiene porque no puede ser siempre él a rajar contra ellos sobretodo porque él en Champions no puede decir nada.Y como tiene en casi todo. Por lo menos en mi opinion.
Pero si yo llevo tiempo diciendo que ha sido MUY IMPORTANTE la labor fuera de la cancha de MOU. Que ha desgastado al Barça, a Pep, al entorno, ha señalado el arbitraje, denunciado cosas que todos comentamos como la actitud pasiva del bernabeu, el metomentodismo de los medios etc etc... Pero te has mosqueado porque he dicho que TAMBIÉN usa esas peleas para justificarse. A veces se culpa después de haber repartido a todos, o pega tiros que podía evitar digamos, que fueran a la cabeza. Pero va en su forma de jugar sus cartas. Y creo que eso hace que no tenga el apoyo de todo el Madridismo, aunque creo que SI de gran parte, digan lo que digan. Por cierto, otro detalle que no me gusta, el que hable continunamente de su futuro lejos de aquí. Da sensación de paso. Por lo demás creo que es evidente que Mou hizo un enorme trabajo. Con muchas cosas en contra
Avatar de Usuario
zam
Mensajes: 91841
Registrado: Jun-2009
Ubicación: Huelva

#19136Mensaje

celta de vigo escribió:
Pero el extiende el combate a Toril, a que si tal no juega de lo que él pide (ni Essien fue latera nunca, ni Nacho juega de lateral, y los coloca donde quiere) y al debate general de la cantera
Zam, aclárate. Si Mourinho no pone cantera..... le atacan. Si Mourinho hace presión para que las cosas se hagan en el club como debe de hacerse.... malo, porque en realidad, como nos podemos meter dentro de su mente, Mourinho no dice que Jesé y Nacho deben jugar en puestos que se correspondan con el primer equipo por su bien, lo dice para desviar la atención.........

Ejemplo 100% clarificador de muchos con Mourinho: Tienes 2 caminos. Si elijes el camino A, malo. Si eliges el B, malo también. Hala, elije, que te voy a meter quieras o no :lol:

Si Mourinho había dicho repetidas veces cosas tan obvias como que José Rodríguez tenga minutos y no gente mucho mayor, o que Jesé y Nacho jueguen en los puestos para los cuales van a servir al primer equipo.... y nunca le había hecho caso, y encima da la cara por ello.... ¿también es algo malo? De verdad que haga lo que haga, estará mal hecho.

¿Qué tiene que ver que Essien jugara en el lateral 1 partido? Es que eso ya es...... ¿Acaso Essien se está formando? ¿Acaso Essien es un chavalito de 18-19 años que tiene que aprender lo que es la élite? Nacho y Jesé sí se están formando. Y para ello deben perfeccionarse en una posición real del primer equipo. Essien ya sabe todo lo que tiene que saber sobre jugar de centrocampista. No le pasa nada por jugar 1 partido de lateral. Creo que es muy obvio... mezclar a Essien con Nacho o Jesé....... es mezclar porque sí. No tienen absolutamente nada que ver. Ni Mourinho se contradice por poner a Essien de lateral.
celta, te has obsesionado hoy con verme un radical anti-Mou y no me lees o al menos el entorno de la discusión
Avatar de Usuario
galiana
Mensajes: 811
Registrado: Jun-2011
Ubicación: Alicante

#19137Mensaje

no me estraña que nos allamos tirado años sin ganar nada porque a las primeras que hay unos malos resultados se habla de cambiar al entrenador ,hacemos caso a una prensa que cada dia miente mas descara y cada dia tiene mas enemigos dentro de los profesionales del futbol pero bueno sigamos empeñados en tirarlo ,lo mas gracioso es que todos quieren echarlo pero si gana la champions y se vaya ,vamos seria el colofon a la mayor gilipollez vista en el mundo un entrenador que ganaria 4 titulos en tres años y lo echaramos lo dicho es poco lo que nos pasa a los madridistas por ese pensamiento sigamos haciendo caso a los preriodistas .
VanGol15
Mensajes: 2281
Registrado: Ene-2012

#19138Mensaje

Las Navidades, una mini-pretemporada blanca
JOSÉ MOURINHO UTILIZARÁ LAS FIESTAS PARA MEJORAR EL ESTADO DE FORMA DEL EQUIPO

José Mourinho no termina de estar contento con el rendimiento que está dando su plantilla en este inicio de temporada, por lo que el técnico tiene claro que las Navidades serán útiles para mejorar ciertos detalles. En consecuencia, la intención del entrenador es que este año la plantilla tenga menos descanso del habitual durante las Fiestas.
Según el diario 'Marca', el técnico ha decidido que este año las vacaciones de sus jugadores se limiten a seis días. El 22 de diciembre la plantilla disputará el último partido del año ante el Málaga en la Rosaleda, momento a partir del cual quedarán liberados de sus compromisos con el equipo. Así, los futbolistas podrán pasar la Nochebuena junto a sus familias, así como los primeros días de Navidad. Pero Mourinho ha marcado el 29 de diciembre por la mañana como momento para regresar al trabajo y empezar a pensar en el siguiente encuentro.
El hecho de que el partido de vuelta de Copa del Rey se haya aplazado provoca que el Real Madrid no dispute su primer choque del 2013 hasta el fin de semana del 5 y 6 de enero. En consecuencia, el equipo tendrá hasta nueve días para preparar este duelo, lo que habría llevado a algunos futbolistas a pedir dos jornadas más de descanso a su técnico. Sin embargo, Mourinho se habría mantenido inflexible en este punto, pues considera que estas fechas serán muy útiles para que el Madrid empiece el año al máximo nivel.

¡Buena noticia! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Let It BE
Mensajes: 471
Registrado: Mar-2011

#19139Mensaje

Por mas que los antis radicales digan que no ha hecho nada bueno y los pro radicales digan que no ha hecho nada malo ha acertado y se ,a equivocado como todos, pero lo que a mi me llama la atencion es como empiesa a parecerse esta situacion a la vivida en barselona con guardiola, ahora resulta que no solo todo lo que dice mou es aceptable si no que el nunca se equivoca :facepalm:. y para rematar si cres que se equivoco u osas pensar de una manera diferente a el no puedes ser madridista :facepalm: :facepalm:.

Asi como nos burlabamos de los cules con el fenomeno de guardiola deberiamos pararnos a pensar la situacion con mourinho.
Hombre sin Fe
Mensajes: 4800
Registrado: Oct-2007

#19140Mensaje

Mourinho manda un mensaje a Valdano: «Yo no organizo cenas con periodistas»
José Mourinho no ha querido opinar sobre su continuidad en el Real Madrid, ha mandando un mensaje a Valdano y sobre el Mono Burgos ha dicho «¿quién es ese?»

José Mourinho ha comparecido en la previa del partido ante el Ajax en mitad de la tormenta provocada por la portada de Marca sobre su futuro.

El técnico del Real Madrid no ha querido valorar la información. "Si quieres hablar de la portada de Marca, organiza una comida con el periodista de Marca que la ha hecho", ha asegurado Mou.

El portugués ha aprovechado para mandar un recadito a Jorge Valdano. "Hay gente que organiza comidas y van a De María y se junta ahí 4 o 5 para hablar. Yo prefiero De María de Majadahonda", aseguró Mourinho

Con estas palabras, difíciles de interpretar para muchos, Mourinho se refería a la comida que mantuvo Jorge Valdano con algunos periodistas del grupo Prisa en el mencionado restaurante, encuentro del que se hicieron eco las redes sociales.

Lo ha vuelto a hacer

Mourinho, además, ha vuelto a protagonizar un frase muy parecida a aquella que hizo fortuna sobre Tito Vilanova y el famoso "no sé quién es Pito Vilanova'. En esta ocasión, al ser preguntado sobre el incidente con el Mono Burgos en el derbi, Mourinho ha dicho "¿Quién en ese? Yo con el Atético tengo una buena relación, con Gil Marín, Simeone...".

En lo deportivo, Mourinho ha avanzado que Adán y Nacho serán titulares contra el Ajax. "Juegan Adán, Nacho, Cristiano, Benzema, Fabio... No juegan Ramos y Alonso porque tienen amarillas. Los quiero para octavos", aseguró Mou.

Mourinho no quiso opinar sobre su futuro. Se le preguntó sobre los rumores del PSG ("del conjunto francés sólo pienso como posible rival) y sobre las palabras de Ferguson señalándole como un posible candidato para su sucesión. "Ferguson es un buen amigo. Y los amigos son así, siempre hablan bien de ti. Pero a Ferguson le queda cuerda para diez años", afirmó.
Responder