José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#19141Mensaje

Champions son las que ganan equipos y proyectos bien formados, mientras Florentino pone y larga gente, así de fácil.
benosteles

#19142Mensaje

Yo solo espero que aquellos que dan la temporada por perdida y que no creen en el entrenador no festejen si se llega a ganar algun titulo. Definitivamente la aficion del Madrid es de las peores del mundo.
DIRTYHARRY

#19143Mensaje

¿Y de cuándo acá José Mourinho es el Real Madrid?
A confundir a otro lado.
David_RM

#19144Mensaje

Mou: "Son tres niños que nos gustan mucho. Una pena que Cheryshev se quedará sin debutar por la lesión de Fábio"

Mourinho ha decidido cuales son los canteranos con potencial para el primer equipo ahora mismo: Jesús, Nacho, José, Denis y Morata. Y yo estoy de acuerdo con él, Jesé de momento está demasiado en las nubes, creo que tiene una imagen de si mismo distorsionada.
santiago90c

#19145Mensaje

David_RM escribió:Mou: "Son tres niños que nos gustan mucho. Una pena que Cheryshev se quedará sin debutar por la lesión de Fábio"

Mourinho ha decidido cuales son los canteranos con potencial para el primer equipo ahora mismo: Jesús, Nacho, José, Denis y Morata. Y yo estoy de acuerdo con él, Jesé de momento está demasiado en las nubes, creo que tiene una imagen de si mismo distorsionada.
Igual me agradan, aunque a Denis solamente lo veo en el primer equipo con un proceso parecido al de Callejón.
JuanitoMaravilla

#19146Mensaje

A ver si pueden asentarse alguno de ellos en el primer equipo, José tiene muchas papeletas.
Borrar usuario 13322

#19147Mensaje

De momento queda claro que confía en Nacho, Morata y José. Estos tres acabarán jugando mucho con Mou. También Jesé, aunque este debe demostrar lo que vale en el Castilla, igual que hizo Morata. Lástima que Joselu se marchara, porque Mou también confiaba en él, pero claro, todos no caben.
RC3

#19148Mensaje

benosteles escribió:Yo solo espero que aquellos que dan la temporada por perdida y que no creen en el entrenador no festejen si se llega a ganar algun titulo. Definitivamente la aficion del Madrid es de las peores del mundo.
Por las mismas, el dia que se vaya Mourinho espero que todos vosotros os vayáis detrás de él.
santiago90c

#19149Mensaje

Por cierto, de nuevo preocupante el bajón del segundo tiempo, yo sé que no es del todo su culpa pero debe de darles un fuerte tirón de orejas, molesta mucho ver esto.
CR9 crack

#19150Mensaje

ZAS en toda la boca para la UEFA y platini en particular,que hizo esta campaña.

Mou: "Tras la campaña que se hizo, el Balón de Oro está dado"
CR9 crack

#19151Mensaje

Partido 101 de Mou en la Champions y la uefa sigue sin coger el telefono para darle la placa que a otros si le dieron.
Y luego dicen que no hay que sospechar??

http://www.youtube.com/watch?v=u3QxpYbah2M
MVC9

#19152Mensaje

Hoy de nuevo ha dicho varias cosas claras, al igual que las pienso yo, como el balón de oro, que José rodriguez debe jugar en el Castilla... Y sobretodo que quien nos toque en octavos va a tener una preocupación.
celta de vigo

#19153Mensaje

MVC9 escribió:Hoy de nuevo ha dicho varias cosas claras, al igual que las pienso yo, como el balón de oro, que José rodriguez debe jugar en el Castilla... Y sobretodo que quien nos toque en octavos va a tener una preocupación.
:o :o
¿De nuevo ha salido el Mourinho-diablo haciendo el grandísimo daño al Real Madrid de pedir que los jugadores jueguen en su puesto en el Castilla, o de pedir que el jugador con mejores condiciones para terminar en el primer equipo no sea partido tras partido suplente y juegue los últimos 15-20 minutos??

Este Mourinho.... quiere terminar con el Real Madrid.
Lo que tendría que hacer, para que la gente dijese que lo hace bien, sería pasar del tema. Decir....¿Que José Rodríguez casi no juega en el Castilla? Claro, eso es bueno para el. Que se gane el puesto..... ah, ¿que ya se lo ganó? Bueno, pues.... no sé, que aprenda a estar en el banquillo, que eso es mucho más importante que jugar.

Y así, según muchos Mourinho sería un gran entrenador, que se preocuparía muchísimo por la cantera..... ah, espera, que resulta que ahora mismo Arbeloa es un grandísimo lateral derecho, Callejón cada vez es un jugador más importante, Morata entra habitualmente, y Nacho y José Rodríguez empiezan a tener sus minutos, y porque realmente lo valen, porque se les ve que están bien preparados y entrenados..... da igual. Todo eso no importa. Donde esté un Mourinho callado y que no defienda a los jugadores de la cantera ni nada...... eso sí sería un gran entrenador. :meparto:
santiago90c

#19154Mensaje

Discutamos más de fútbol por favor :facepalm:
Borrar usuario 10583

#19155Mensaje

No hay ningún entrenador en el mundo mejor que Mourinho, punto.
benosteles

#19156Mensaje

celta de vigo escribió: :o :o
¿De nuevo ha salido el Mourinho-diablo haciendo el grandísimo daño al Real Madrid de pedir que los jugadores jueguen en su puesto en el Castilla, o de pedir que el jugador con mejores condiciones para terminar en el primer equipo no sea partido tras partido suplente y juegue los últimos 15-20 minutos??

Este Mourinho.... quiere terminar con el Real Madrid.
Lo que tendría que hacer, para que la gente dijese que lo hace bien, sería pasar del tema. Decir....¿Que José Rodríguez casi no juega en el Castilla? Claro, eso es bueno para el. Que se gane el puesto..... ah, ¿que ya se lo ganó? Bueno, pues.... no sé, que aprenda a estar en el banquillo, que eso es mucho más importante que jugar.

Y así, según muchos Mourinho sería un gran entrenador, que se preocuparía muchísimo por la cantera..... ah, espera, que resulta que ahora mismo Arbeloa es un grandísimo lateral derecho, Callejón cada vez es un jugador más importante, Morata entra habitualmente, y Nacho y José Rodríguez empiezan a tener sus minutos, y porque realmente lo valen, porque se les ve que están bien preparados y entrenados..... da igual. Todo eso no importa. Donde esté un Mourinho callado y que no defienda a los jugadores de la cantera ni nada...... eso sí sería un gran entrenador. :meparto:
Lo ironico es que para muchos en eso se basa el señorio, en quedarse callado.

Por cierto, vuelvo a suscribir el comentario que hice ayer. Con Mou la cantera se esta trabajando mejor que nunca, de momento estan Callejon y Morata pero el siguiente año con la preparacion que esta haciendo Mourinho bien pueden estar otros 3 en el primer equipo como Nacho, Carvajal y Jose Rodriguez.
Pepe Coslada

#19157Mensaje

Nadie duda (creo) que Mou es un grandísimo entrenador. Lo que pasa es que es un bocazas y tiene actitudes que nos han avergonzado a todos y que no quiero repetir.

Yo, francamente, no si quiero que se quede o que se vaya. Tiene cosas tan buenas.... Pero tiene cosas tan malas...
saratoga

#19158Mensaje

Las cosas malas se exageran hasta limites insospechados y esto es asi.Ahora todos comentando el tema brazalete.El otro dia el "Cachalote" Burgos dijo que le iba a arrancar la cabeza a no se quien y resulta que es un tio cachondo y su manera de ser.
Hombre sin Fe

#19159Mensaje

Pepe Coslada escribió:Nadie duda (creo) que Mou es un grandísimo entrenador. Lo que pasa es que es un bocazas y tiene actitudes que nos han avergonzado a todos y que no quiero repetir.

Yo, francamente, no si quiero que se quede o que se vaya. Tiene cosas tan buenas.... Pero tiene cosas tan malas...
¿A todos?. Decir las cosas claras y como las piensa, ahora es malo. Mejor ser un mentiroso, hipócrita y falso. ¡¡Qué le pregunten de fútbol!!. Mejor nos imbuimos en lo que cuenta la prensa, nos ponemos un chaleco con explosivos y a inmolarse contra el Santiago Bernabéu.

[youtube]FW8FY4FT0NQ[/youtube]

Junta Farlopa, José Antonio Luque desveló la conversación que tuvieron presidente y entrenador tras la derrota del Real Madrid en el Sánchez Pizjuán. "A mí, el primero", añadió el portugués.

"Después de los partidos, Florentino tiene la costumbre de bajar al vestuario y hablar con Mourinho y los jugadores. Es algo habitual gane o pierda el equipo. Pero hay uno de esos diálogos que es curioso, fue después de la derrota en el Sánchez Pizjuán", empezó a relatar Luque.

Florentino entró al vestuario donde estaban todos. Comenzó a hablar y animó a los jugadores quitando hierro a la derrota. La contestación de Mourinho fue: "¡Presi, a tomar culo!". "¿Cómo?", respondió Florentino. "Presidente, a tomar por culo debería mandarnos por lo que hemos hecho, a mí el primero", contestó el portugués.

[youtube]llSrKBTHFHw[/youtube]

Por si alguien se quiere molestar, a partir del minuto 5, podrá escuchar la explicación del brazalete en boca del entrenador. Aprenderá un poquito del RM, antes que recibir lecciones de los juntaletras.
David_RM

#19160Mensaje

Lo que está claro, al menos para mí, es que Mourinho es el entrenador que mejor ha tratado a la cantera desde hace mucho tiempo. Pellegrini, Schuster o Capello pillan a Morata, Nacho y José Rodríguez y los venden a las primeras de cambio o los convierten en jugadores mediocres. Yo estoy muy esperanzado con estos tres, creo que tienen mucho que darnos. Eso si, tiene un lunar que es Carvajal.
Responder