Gonzalo Higuaín

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17261Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Después de ese rollo que monto él y su padre/representante no merece renovar y mucho menos subirle el sueldo, pero si se quieren bajar los pantalones haya ellos con el ejemplo que quieren dar al resto de la plantilla, pero esto es peligroso.
Viva el doble rasero.
eso lo dices por ?
Aplaudes las renovaciones de Benzema y Marcelo, y la única que te parece mal es la del Pipa, y no me vale eso de las formas del padre, porque Benzema se quejó públicamente por no jugar, a Higuaín no le oí decir eso públicamente.

Pd: Que conste que estoy a favor de las tres renovaciones, son jugadores al alza.
aepit

#17262Mensaje

Benzema no montó un pollo por no jugar: le preguntaron si quería jugar más o algo asi y respondió que claro que si, que todos quieren jugar mas y que últimamente ha estado mas tiempo en la banca que en el campo, pero que trabajaría para que eso cambiara.

Ahora comparame eso al veranito que dio Higuaín solo para que le volvieran a subir el sueldo...el doble rasero lo tienen otros.
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17263Mensaje

aepit escribió:Benzema no montó un pollo por no jugar: le preguntaron si quería jugar más o algo asi y respondió que claro que si, que todos quieren jugar mas y que últimamente ha estado mas tiempo en la banca que en el campo, pero que trabajaría para que eso cambiara.

Ahora comparame eso al veranito que dio Higuaín solo para que le volvieran a subir el sueldo...el doble rasero lo tienen otros.
Un veranito parecido al inviernito que de Mou, especulaciones de la prensa y malinterpretar cada una de sus palabras.

Yo doble rasero ninguno, te vuelvo a decir que estoy a favor de la renovación de Marcelo, Benzema e Higuaín. Además muchas veces he dicho que de quedarme con uno, me quedo con Benzema, por mucho que me guste Higuaín, sus ganas y entrega no son suficiente para llegar a la calidad del francés.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17264Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Benzema no montó un pollo por no jugar: le preguntaron si quería jugar más o algo asi y respondió que claro que si, que todos quieren jugar mas y que últimamente ha estado mas tiempo en la banca que en el campo, pero que trabajaría para que eso cambiara.

Ahora comparame eso al veranito que dio Higuaín solo para que le volvieran a subir el sueldo...el doble rasero lo tienen otros.
Un veranito parecido al inviernito que de Mou, especulaciones de la prensa y malinterpretar cada una de sus palabras.

Yo doble rasero ninguno, te vuelvo a decir que estoy a favor de la renovación de Marcelo, Benzema e Higuaín. Además muchas veces he dicho que de quedarme con uno, me quedo con Benzema, por mucho que me guste Higuaín, sus ganas y entrega no son suficiente para llegar a la calidad del francés.
Pues yo creo que si le da, y a sus goles en Liga me remito. Higuaín es un jugador muy infravalorado, se harta a meter goles de todos los colores, y también ofrece trabajo y asistencias. Su punto más negro es la Champions dónde parece que le cuesta dar ese salto de calidad. Pero a Karim le falta meterse en el fango, y un equipo como el Madrid al final en un año está más metido en el fango que en partidos de campanillas.

Es una pena que en el fútbol actual apenas haya jugadores capaces de estar bien en ambos ámbitos: Ronaldo, Ribery, Schweinsteiger.......no muchos más.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#17265Mensaje

DelBosque escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
aepit escribió:Benzema no montó un pollo por no jugar: le preguntaron si quería jugar más o algo asi y respondió que claro que si, que todos quieren jugar mas y que últimamente ha estado mas tiempo en la banca que en el campo, pero que trabajaría para que eso cambiara.

Ahora comparame eso al veranito que dio Higuaín solo para que le volvieran a subir el sueldo...el doble rasero lo tienen otros.
Un veranito parecido al inviernito que de Mou, especulaciones de la prensa y malinterpretar cada una de sus palabras.

Yo doble rasero ninguno, te vuelvo a decir que estoy a favor de la renovación de Marcelo, Benzema e Higuaín. Además muchas veces he dicho que de quedarme con uno, me quedo con Benzema, por mucho que me guste Higuaín, sus ganas y entrega no son suficiente para llegar a la calidad del francés.
Pues yo creo que si le da, y a sus goles en Liga me remito. Higuaín es un jugador muy infravalorado, se harta a meter goles de todos los colores, y también ofrece trabajo y asistencias. Su punto más negro es la Champions dónde parece que le cuesta dar ese salto de calidad. Pero a Karim le falta meterse en el fango, y un equipo como el Madrid al final en un año está más metido en el fango que en partidos de campanillas.

Es una pena que en el fútbol actual apenas haya jugadores capaces de estar bien en ambos ámbitos: Ronaldo, Ribery, Schweinsteiger.......no muchos más.
Si no fuera suficiente para competir con Karim no habría debate, así de sencillo.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#17266Mensaje

En dónde está el aumento de sueldo de Higuaín que supuestamente logró en el verano? anunciaron las renovaciones y aumentos a varios pero nada del pipita. Además no montó ningún número, cada vez que le preguntaban evitaba el tema, y si estaba buscando otro club o negociaba su continuidad con el madrid qué tiene de malo que no confirmara que se quedaba?
Avatar de Usuario
JuanitoMaravilla
Mensajes: 37018
Registrado: Sep-2011

#17267Mensaje

Si el debate es bueno para ambos, y las renovaciones pues igual, pero en Benzema veo un futuro Balón de Oro.
Avatar de Usuario
Torr3
Mensajes: 212
Registrado: Ago-2008

#17268Mensaje

aepit escribió:Benzema no montó un pollo por no jugar: le preguntaron si quería jugar más o algo asi y respondió que claro que si, que todos quieren jugar mas y que últimamente ha estado mas tiempo en la banca que en el campo, pero que trabajaría para que eso cambiara.

Ahora comparame eso al veranito que dio Higuaín solo para que le volvieran a subir el sueldo...el doble rasero lo tienen otros.
El veranito que dio Higuain no, el veranito que dio la prensa y Punto Pelota con él querrás decir. Hay 2 opciones, creerte las mentiras que cuentan o no creertelas.
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#17269Mensaje

Torr3 escribió:
aepit escribió:Benzema no montó un pollo por no jugar: le preguntaron si quería jugar más o algo asi y respondió que claro que si, que todos quieren jugar mas y que últimamente ha estado mas tiempo en la banca que en el campo, pero que trabajaría para que eso cambiara.

Ahora comparame eso al veranito que dio Higuaín solo para que le volvieran a subir el sueldo...el doble rasero lo tienen otros.
El veranito que dio Higuain no, el veranito que dio la prensa y Punto Pelota con él querrás decir. Hay 2 opciones, creerte las mentiras que cuentan o no creertelas.
Punto Pelota y Marca son quienes especialmente se encargan CADA TEMPORADA de venderlo, contactar equipos, negociar renovaciones y subas de salario, y de publicar las charlas y pedidos que supuestamente hace Higuain y sus representantes. Y todo eso es totalmente incomprobable.
No sé si el Pipita seguirá, se irá o qué corno va a pasar, pero no juzguez por lo que ven en los diarios que tejen una novela distinta todos los días. Si te gusta como jugador, bien, y si no es de tu agrado por ahora toca alentar para que rinda para el equipo y cuando se vaya respira tranquilo.
Borrar usuario 4146

#17270Mensaje

Callejón 7 goles en 9 partidos

Dinamo de Zagreb (2)
Ajax (4),
APOEL


Paquetín 7 goles en 42 partidos


FC.Zurich (2),
Ajax (2)
Dinamo de Zagreb
CSKA
Milan.



UN CRACK CALLEJÓN ... y a Paquetín otro atacante más del equipo que lo supera.
aepit

#17271Mensaje

Torr3 escribió:
aepit escribió:Benzema no montó un pollo por no jugar: le preguntaron si quería jugar más o algo asi y respondió que claro que si, que todos quieren jugar mas y que últimamente ha estado mas tiempo en la banca que en el campo, pero que trabajaría para que eso cambiara.

Ahora comparame eso al veranito que dio Higuaín solo para que le volvieran a subir el sueldo...el doble rasero lo tienen otros.
El veranito que dio Higuain no, el veranito que dio la prensa y Punto Pelota con él querrás decir. Hay 2 opciones, creerte las mentiras que cuentan o no creertelas.
Estarías debajo de una piedra cuando su padre habló de negociar con la juve, cuando su miago Pastore habló de las llamadas de Higuaín preguntándole por el PSG y después del silencio de Higuaín que no desmentía nada...Pero como siempre ha pasado con este chico desde que estoy en el foro, se le perdona todo y si hace falta se le echa la culpa a otro.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17272Mensaje

aepit escribió:... cuando su miago Pastore habló de las llamadas de Higuaín preguntándole por el PSG y después del silencio de Higuaín que no desmentía nada...
Que hábil eres para manejar el mensaje y cargar a tu acomodo: haces ver como si Higuaín hubiera llamado a preguntar, cuando quien llamaba era Pastore para convencerlo.

Gonzalo dijo NO a la insistente y atractiva oferta; no encontraría mejor manera de desmentir algo!
aepit

#17273Mensaje

Andes escribió:
aepit escribió:... cuando su miago Pastore habló de las llamadas de Higuaín preguntándole por el PSG y después del silencio de Higuaín que no desmentía nada...
Que hábil eres para manejar el mensaje y cargar a tu acomodo: haces ver como si Higuaín hubiera llamado a preguntar, cuando quien llamaba era Pastore para convencerlo.

Gonzalo dijo NO a la insistente y atractiva oferta; no encontraría mejor manera de desmentir algo!
Sucedieron ambas cosas:

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_40/Tes

Pastore:"Higuaín me llamó para preguntarme por el PSG"

"Me dijo que se le presentó la oportunidad para llegar al PSG, pero que otros clubes también lo querían"
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17274Mensaje

Si hablas de llamadas en plural, esas fueron las de PSG a preguntar por Higuaín.

El mensaje es que el PSG y otros clubes estaban interesados en contratarlo.
No lo contrario y sigue con nosotros!
elizRM
Mensajes: 125
Registrado: Nov-2012

#17275Mensaje

aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:... cuando su miago Pastore habló de las llamadas de Higuaín preguntándole por el PSG y después del silencio de Higuaín que no desmentía nada...
Que hábil eres para manejar el mensaje y cargar a tu acomodo: haces ver como si Higuaín hubiera llamado a preguntar, cuando quien llamaba era Pastore para convencerlo.

Gonzalo dijo NO a la insistente y atractiva oferta; no encontraría mejor manera de desmentir algo!
Sucedieron ambas cosas:

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_40/Tes

Pastore:"Higuaín me llamó para preguntarme por el PSG"

"Me dijo que se le presentó la oportunidad para llegar al PSG, pero que otros clubes también lo querían"
Qué obse!, por favor! ¿Cuál es el problema si es que en el Real Madrid no lo iban a tener en cuenta que viera otras oportunidades? Es lo mismo que haría cualquier jugador a quieran transferirlo o quien quiera irse de un club... en todo caso el errado fue Pastore por salir a hablar de lo que no le incumbe, además que hace poco también salió a opinar sobre Ronaldo cuando "se dijo" que el PSG lo pretendía, bastante estómago resfríado es.
Otra cosa, por si no te diste cuenta, Higuaín no sale a desmentir casi nada, generalmente deja que opinen (como estamos haciendo nosotros!), supongo para no darle más entidad pública a los temas que se plantean, sean verdad o no, vaya uno a saber.
Si no te gusta que le renueven, bárbaro, no tiene porqué gustarte; pero si le renuevan o no lo han vendido hasta el momento por algo es, y no creo que el motivo sea que el Pipita los extorsiona o les apunta con un revólver cada año.
Avatar de Usuario
saratoga
Mensajes: 4745
Registrado: Mar-2012

#17276Mensaje

Que obse?? Este verano hizo un poco el tonto y ya esta,tampoco hay que negarlo,y su padre metio la pata hasta el garrón.No es el primero ni sera el ultimo,los futbolistas no se caracterizan pos su inteligencia y si encima su familia son todavia mas lerdos...
aepit

#17277Mensaje

elizRM escribió:
aepit escribió:
Andes escribió:
aepit escribió:... cuando su miago Pastore habló de las llamadas de Higuaín preguntándole por el PSG y después del silencio de Higuaín que no desmentía nada...
Que hábil eres para manejar el mensaje y cargar a tu acomodo: haces ver como si Higuaín hubiera llamado a preguntar, cuando quien llamaba era Pastore para convencerlo.

Gonzalo dijo NO a la insistente y atractiva oferta; no encontraría mejor manera de desmentir algo!
Sucedieron ambas cosas:

http://www.as.com/futbol/articulo/higua ... ftb_40/Tes

Pastore:"Higuaín me llamó para preguntarme por el PSG"

"Me dijo que se le presentó la oportunidad para llegar al PSG, pero que otros clubes también lo querían"
Qué obse!, por favor! ¿Cuál es el problema si es que en el Real Madrid no lo iban a tener en cuenta que viera otras oportunidades? Es lo mismo que haría cualquier jugador a quieran transferirlo o quien quiera irse de un club... en todo caso el errado fue Pastore por salir a hablar de lo que no le incumbe, además que hace poco también salió a opinar sobre Ronaldo cuando "se dijo" que el PSG lo pretendía, bastante estómago resfríado es.
Otra cosa, por si no te diste cuenta, Higuaín no sale a desmentir casi nada, generalmente deja que opinen (como estamos haciendo nosotros!), supongo para no darle más entidad pública a los temas que se plantean, sean verdad o no, vaya uno a saber.
Si no te gusta que le renueven, bárbaro, no tiene porqué gustarte; pero si le renuevan o no lo han vendido hasta el momento por algo es, y no creo que el motivo sea que el Pipita los extorsiona o les apunta con un revólver cada año.

Creo que o no te enteraste bien de las cosas o te enteraste pero miras para otro lado, si, es completamente normal que un jugador si quiere salir mire otros clubes y demás,eso no me molesta, lo que no es normal o por lo menos no está bien es que todo esto lo haga en mitad de la temporada cuando nos jugábamos lo importante, eso demostró lo comprometido que estaba, todos concentrados en lo que se nos venía encima y él mirando otros clubes y pidiendo más pasta, eso no se hace, se hace cuando la temporada termina, no en ese momento.Y segundo, no estoy en contra de que Higuaín siga aquí, para nada, pero renovó hace 1 año por 5 temporadas y con subida de sueldo incluida a pesar de pasarme media temporada lesionado de la espalda, el lcub se portó muy bien con él, y luego 1 año después pide otra renovación de contrato y otra subida de sueldo...con esto demostró ser un mal profesional, el momento de discutir sobre su sueldo era antes de firmar su nuevo contrato, no 1 año después, nadie le puso una pistola en la cabeza para firmar aquello, el caso es que le parezca bien o mal a Higuaín y a su padre, el club está por encima de ellos y de cualquier otro y no se puede renovar cada año, si ahora ceden y le suben el sueldo como parece que prometieron indicarán el camino para otros en el futuro, la moraleja es si quieres más pasta y jugar más, llora, amenaza con irte y lo conseguirás y eso no debe ser así por mucho que los fans de Higuaín digan lo contrario, la moraleja debe ser, si quieres jugar más trabaja más y si no te alcanza te jodes y sigues trabajando, te aguantas o te vas y los contratos se respetan como buenos profesionales.

Esto es algo que muchos de aquí no entienden o no quieren entender, el club debe tener mano dura, ser firme, se puede hacer alguna pequeña excepción con pesos pesados como Cristiano o Casillas, pero ni si quiera a ellos les permitiría esto, que un año después de renovar me vengan llorando porque quieren otra subida....de eso nada.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#17278Mensaje

saratoga escribió:Que obse?? Este verano hizo un poco el tonto y ya esta,tampoco hay que negarlo,y su padre metio la pata hasta el garrón.No es el primero ni sera el ultimo,los futbolistas no se caracterizan pos su inteligencia y si encima su familia son todavia mas lerdos...
Exactamente como todos, el enano deforme lleva 6 ampliaciones de contrato en 6 años y nadie dice nada.
aepit

#17279Mensaje

Nadie dice nada porque no es asunto nuestro, que se joda el barsa y que se joda Messi.
Avatar de Usuario
Andes
Mensajes: 16191
Registrado: Abr-2011

#17280Mensaje

aepit escribió:... se puede hacer alguna pequeña excepción con pesos pesados como Cristiano o Casillas...
No intentes ponerlo en el sitio que no es. No será CR7, pero tampoco es un Coentrao.

Lo que pidió fue justo y así lo vimos todos, incluso el club; por ende lo arregló!

O pon a Coentrao a pedir un aumento de sueldo, o a Karim que lo hubiera pedido en su primer año y verás la patada que se habría ganado.
Responder