Kaka'

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 13322

#18241Mensaje

En todos los equipos que conozco suele ser por antigüedad o por decisión del entrenador (en alguno se hace así), pero en los grandes suele ser por antigüedad. Aunque la verdad me parece algo totalmente superfluo.
Granaino

#18242Mensaje

aepit escribió:
Granaino escribió:
aepit escribió:Una vergüenza que este lleve el brazalete...cualquiera lo lleva ya, debió haberlo llevado Callejón que para eso es de la casa y lleva desde niño aquí, Pepe tampoco debería llevarlo, Adán claro que si, pero por detrás de Callejón en mi opinión.

Eso de llevarlo por antigüedad en el primer equipo es una cagada mayúscula, lo dicho cualquiera lo lleva como si no significara nada.

Pocos sienten los colores como los siente Pepe enh¡
No digo lo contrario, digo que la prioridad debería ser para los canteranos-españoles y luego los demás.

Lo que está claro es que lo de la antigüedad es una chorrada.
zam

#18243Mensaje

pichelo21 escribió:
zam escribió:Dio el canto del Cisne en la semi ante el Bayern. Era su momento.
Los que lleváis tres años diciendo que es un exjugador, que no vale para el Madrid, que meteríais antes a Jesé o a Morata y que ha estado tomando el pelo a toda la afición no podéis decir ahora que el partido ante el Bayern era su momento. Más bien hacer que jugase ese partido sin tener ritmo de competición fue un putadón.
Para mi no es ese partido, es su rendimiento en general. Solo digo que tuvo una oportunidad POR PURO NOMBRE antes que otros de mejor rendimiento y SI LLEGA A CUMPLIR SU LABOR, SI que habría RESUCITADO. Le dieron un chance inmerecido por rendimiento, pero si por carrera deportiva. Y NO HIZO NADA. Y falla un penalti. Un resumen de su aporte.
degas

#18244Mensaje

aepit escribió:
Granaino escribió:
aepit escribió:Una vergüenza que este lleve el brazalete...cualquiera lo lleva ya, debió haberlo llevado Callejón que para eso es de la casa y lleva desde niño aquí, Pepe tampoco debería llevarlo, Adán claro que si, pero por detrás de Callejón en mi opinión.

Eso de llevarlo por antigüedad en el primer equipo es una cagada mayúscula, lo dicho cualquiera lo lleva como si no significara nada.

No digo lo contrario, digo que la prioridad debería ser para los canteranos-españoles y luego los demás.

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso eso, o españoles o nadie. :lol: :lol:
aepit

#18245Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:
Granaino escribió:

:facepalm: :facepalm: :facepalm:

Eso eso, o españoles o nadie. :lol: :lol:
Para algo es un club español, pero primero canteranos y luego españoles.
zam

#18246Mensaje

El símbolo de este Club es Di Stéfano. Por ser españoles no deben tener preferencias ni significar más para el equipo.
degas

#18247Mensaje

aepit escribió:
A ver cuándo os entra en la cabeza que el Real Madrid es global primero y español después.
Borrar usuario 13322

#18248Mensaje

Entonces los capitanes serían Casillas, Arbeloa, Callejón y... Morata :shock:
Borrar usuario 13322

#18249Mensaje

degas escribió:
aepit escribió:
A ver cuándo os entra en la cabeza que el Real Madrid es global primero y español después.
Es que el nacionalismo ha hecho mucho daño. :mrgreen: :meparto:
degas

#18250Mensaje

pichelo21 escribió:
degas escribió:
aepit escribió:
Es que el nacionalismo ha hecho mucho daño. :mrgreen: :meparto:

Algo como...
"El FC Barcelona quiere reivindicar de manera enérgica la lengua catalana y el modelo de inmersión lingüística vigente en Catalunya en los últimos 34 años.

La lengua, como nuestro Club, es un elemento de integración que permite identificarse con el país, al margen de procedencias y sensibilidades. La lengua catalana y su enseñanza en las escuelas forma parte de nuestra identidad y es un elemento esencial para la cohesión social y la convivencia de nuestro pueblo.

Por este motivo, el FC Barcelona se pone al servicio del país, como ha hecho a lo largo de su historia, para defender nuestra cultura y nuestra identidad."
Algunos se diferencian bien poco de esta gente.
Granaino

#18251Mensaje

Yo no comparto su opinión pero tampoco es para reírse.
aepit

#18252Mensaje

Pues nada Degas, si estás feliz con Kaká llevando el brazalete que te voy a decir yo... :roll:
degas

#18253Mensaje

A mí eso de que todas las ideas son iguales me parece una verdadera estupidez.
Granaino

#18254Mensaje

degas escribió:A mí eso de que todas las ideas son iguales me parece una verdadera estupidez.

Si, totalmente de acuerdo con eso por?
degas

#18255Mensaje

aepit escribió:Pues nada Degas, si estás feliz con Kaká llevando el brazalete que te voy a decir yo... :roll:
Si lo tiene que llevar Kaká que lo lleve, si el vestuario tiene unas normas internas, hay que cumplirlas sea Kakà, Pepe o Adán.
zam

#18256Mensaje

La norma de antigüedad es PERFECTA. Ahorra mogollón de suspicacias.
Lass

#18257Mensaje

¿Qué tiene que ver la nacionalidad? si el mejor del equipo es un portugués, tócate los huevos. Sin extranjeros el Madrid no habría sido ni la mitad de lo que es ahora.
CARLOSSOY

#18258Mensaje

Hombre igual que no es serio que kaka este aun en este equipo no es muy normal que le den el rango de capitan a un hombre que no cuenta sino para intentar venderlo urgentemente y si pudiera ser recuperar algo de ese dinero invertido.
Borrar usuario 13322

#18259Mensaje

Gago era uno de los capitanes. :mrgreen:
aepit

#18260Mensaje

Lass escribió:¿Qué tiene que ver la nacionalidad? si el mejor del equipo es un portugués, tócate los huevos. Sin extranjeros el Madrid no habría sido ni la mitad de lo que es ahora.
alguien ha dicho lo contrario?
Responder