Y la prensa nos quiere enchufar a Ancellotti, Benítez (se despedirá del Chelsea para venirse), y la rehostia sería Mancini. Si es que...Masquerade escribió:Y dale. Todo el mundo sabia como era Mou antes de venirse aca, que venia con sus locuras en inglaterra e italia. Personalmente me encanta como hace rabiar a los periodistas, es por eso que quieren que se largue, porque ellos quieren ser los jueces de todo.
¿Desde cuando lo que se busca en un entrenador es que machaque a la prensa?Hombre sin Fe escribió:Y la prensa nos quiere enchufar a Ancellotti, Benítez (se despedirá del Chelsea para venirse), y la rehostia sería Mancini. Si es que...Masquerade escribió:Y dale. Todo el mundo sabia como era Mou antes de venirse aca, que venia con sus locuras en inglaterra e italia. Personalmente me encanta como hace rabiar a los periodistas, es por eso que quieren que se largue, porque ellos quieren ser los jueces de todo.
[youtube]w_vBK6NeZNk[/youtube]
Hay que da elemento por ahí. Pedid entrenadores que el nivel nunca llegará a la clase de Mourinho. El único que apunta y dispara a la prensa
El madridismo de autodestrucción se demuestra con pseudomadridistas
Vale, has conseguido que todos los anti-mourinhistas le quieran renovar hasta el 2034.Lass escribió:Si viene Ancelotti (que espero que no) tenemos Kaká para rato jaja.
DelBosque escribió:Vale, has conseguido que todos los anti-mourinhistas le quieran renovar hasta el 2034.Lass escribió:Si viene Ancelotti (que espero que no) tenemos Kaká para rato jaja.
degas escribió:Ancelotti es horrible, pero malo, malo, yo me traía a Löw.
degas escribió:Y Capello?
Me gusta mucho Pepe Mel, no sé si para un grande, le falta el paso intermedio quizás. Pero un entrenador de ese perfil con un Florentino...David_RM escribió:A mi si se va Mourinho solo me ilusiona Klopp. Para un Ancelotti o un Löw, prefiero traerme a alguien de la casa como Míchel o Pepe Mel...