Aitor Karanka

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Cordoba

#21Mensaje

Random escribió:Si se va Mourinho, ¿quién se queda con la custodia de Karanka? ¿Mourinho o el Madrid?
Entiendo que Mou, igual que Faria y compañia, entiendo que entra dentro de su grupo de trabajo y se lo lleva o pasa de él, pero Mou.
migtra

#22Mensaje

Cordoba escribió:
migtra escribió:Hombre Córdoba. Tampoco creo que Tito Vilanova aportara mucho más en el Barsa de lo que lo hace ahora mismo Karanka en el Madrid. Por otro lado, miedo me da de los segundos , digamos "importantes". Recordad a Queiroz, que era el "verdadero entrenador" del United...
NO sé la aportación de "Pito". Decían (yo no lo sé) que era el que realmente recolocaba las piezas tácticamente según se iba desarrolando las cosas, que era tan importante como Pep....no lo sé.

A mi Karanka, por su inexperiencia, falta de peso como ex jugador y segundo de una bestia como Mou, me parece que poco aporta...oye, que lo mismo mañana entrena como 1º a un equipo y bien, yo encantado que las cosas a madridistas le vayan bien, pero no me parece a mi que vaya a pasar a la historia. O se va con Mou o no le veo....lo mismo estoy equivocadísimo, pero no le veo.
Quién sabe.
El caso es que Mou parece estar muy contento con el trabajo de Karanka y ya lo ha "adoptado" para su clan. Ha dicho que es un portugués más :lol: . A mi la verdad es que Karanka me cae de putísima madre. Le ha tocado el marrón de las ruedas de prensa y sólo por los cabreos que pillaban los periotontos porque no salía Mourinho, ya me mola Aitor.
zam

#23Mensaje

Karanka es un simple fronter. En todo caso se puede quedar entrenando cantera a ver que tal, pero no lo acabo de ver.
JuanitoMaravilla

#24Mensaje

Karanka ha apostado todo a Mou, yo creo que seguirá con él.
Borrar usuario 13322

#25Mensaje

Si Mou siempre ha cambiado de segundo en cada equipo que ha estado me imagino que seguirá haciendo lo mismo cuando se vaya.

Yo no se cómo será karanka como entrenador. Ninguno lo hemos visto. Pero la verdad es que ninguno de nosotros hubiera puesto a DelBosque en el momento que se le puso. Algunos hubieran dicho que no tiene carácter, otros que no tiene experiencia o que ya es demasiado mayor. La realidad demuestra que con él se ganaron dos Champions y un montón de títulos.

Con Karanka no se qué pasará. Yo al menos le daría la oportunidad de ser primer entrenador a la marcha de Mourinho. Si al final resulta que no funciona, pues mala suerte, pero al menos se le da la opción a alguien de la casa.
RC3

#26Mensaje

Random escribió:Si se va Mourinho, ¿quién se queda con la custodia de Karanka? ¿Mourinho o el Madrid?
:lol: :lol: Brutal.
migtra

#27Mensaje

pichelo21 escribió:Si Mou siempre ha cambiado de segundo en cada equipo que ha estado me imagino que seguirá haciendo lo mismo cuando se vaya.

Yo no se cómo será karanka como entrenador. Ninguno lo hemos visto. Pero la verdad es que ninguno de nosotros hubiera puesto a DelBosque en el momento que se le puso. Algunos hubieran dicho que no tiene carácter, otros que no tiene experiencia o que ya es demasiado mayor. La realidad demuestra que con él se ganaron dos Champions y un montón de títulos.

Con Karanka no se qué pasará. Yo al menos le daría la oportunidad de ser primer entrenador a la marcha de Mourinho. Si al final resulta que no funciona, pues mala suerte, pero al menos se le da la opción a alguien de la casa.
Creo que Mourinho llega a un club con su propio equipo de colaboradores y que pide a un antiguo jugador o entrenador de la casa para ayudarle. En el Madrid se eligió a Karanka, pero también se pensó en Milla. Pero parece ser que Mou está tan contento con el trabajo de Aitor que ya ha manifestado que cuando él se vaya y si el Madrid no tiene planes para él, le gustaría llevárselo.
CARLOSSOY

#28Mensaje

A mouriho le va bien Karanka y 'Perico de los palotes' mientras tenga uno que le baile el agua, que no le discuta ninguna decision ya le viene bien.
DelBosque

#29Mensaje

CARLOSSOY escribió:A mouriho le va bien Karanka y 'Perico de los palotes' mientras tenga uno que le baile el agua, que no le discuta ninguna decision ya le viene bien.
No como el resto de segundos entrenadores del mundo, todos conocidos por llevarse mal con los primeros.

:meparto:
kristiano

#30Mensaje

Si se va mourinho se va su plantilla tb digo yo
celta de vigo

#31Mensaje

DelBosque escribió:
CARLOSSOY escribió:A mouriho le va bien Karanka y 'Perico de los palotes' mientras tenga uno que le baile el agua, que no le discuta ninguna decision ya le viene bien.
No como el resto de segundos entrenadores del mundo, todos conocidos por llevarse mal con los primeros.

:meparto:
Es que de verdad que hay algunos que..... son tremendos. Resulta que Karanka no puede tener una forma similar a Mourinho de entender el trabajo en relación a constancia, profesionalidad, intensidad..... no. Karanka, o se pone a pegarse contra Mourinho en un duelo a muerte en el centro del campo, o es que es simplemente uno que le baila el agua a Mourinho, eso es todo...... el desprecio y la falta flexibilidad de algunos foreros con algunas personas del Real Madrid es..... casi casi digna del Sport.
Si Karanka trabaja muy bien con Mourinho es simplemente porque sus personalidades congenian muy bien. Eso es todo. Yo a Karanka siempre lo recordé como un tio que habla muy directo, de pocas palabras y muy serio. No lo veo para nada distinto a como era antes. Ni que Karanka se dedicase a insultar a los rivales o algo así........ simplemente tiene una forma muy similar a MOurinho de ver el trabajo y el fútbol. Eso es todo.
migtra

#32Mensaje

Lleva años el madridismo reclamando un buen organigrama técnico en el club y ahora parece que a algunos les jode el simple hecho de que haya buena conexión entre el entrenador y su 2º :facepalm: Muy gratuitos para mí los insultos a Karanka que,comparto, parecen sacados de panfletos tipo Sport o Mundo deportivo.
Por cierto, el último "gran 2º entrenador" del que me acuerdo es un tal Queiroz al que fichamos por que era el gran ideológico de aquel fantástico Manchester United... Ferguson iba a los entrenamientos para hacer tiempo antes de ir a buscar a sus nietos al colegio.
DelBosque

#33Mensaje

Queiroz, menudo paquetón.

Aunque el descojono absoluto ha sido cuando se ha ido Pep y la prensa ha llegado a decir que el que hacía la táctica era Tito.

Impagables.

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Última edición por DelBosque el Vie Dic 07, 2012 5:39 pm, editado 1 vez en total.
RC3

#34Mensaje

¿Y quién está criticando a Karanka? Lo que se dice es que a Mourinho le vale este, como le podría valer cualquier otro que no cuestionara sus decisiones, y se prestara a todas sus pantomimas.
DelBosque

#35Mensaje

Mourinho tenía que haber degradado a Valdaño de segundo entrenador.
celta de vigo

#36Mensaje

RC3 escribió:¿Y quién está criticando a Karanka? Lo que se dice es que a Mourinho le vale este, como le podría valer cualquier otro que no cuestionara sus decisiones, y se prestara a todas sus pantomimas.
Mentira. Eso es simplemente mentira.

A Mourinho le vale Karanka porque tiene una forma de trabajar muy parecida, una forma de entender el fútbol muy parecida, y una energía en el trabajo muy parecida a Mourinho. Si no, no le valía. Muchos entrenamientos, buena parte de ellos, los lleva Karanka. Dudo que si yo soy el 2º entrenador de Mourinho este no tuviese problemas conmigo.
El que sea 2º entrenador de Mourinho tiene que tener una forma de ser y entender las cosas de forma muy parecida a Mourinho. Y Karanka siempre fue así, serio, un poco parco en palabras, directo, y enormemente constante. Un carácter muy similar a Mourinho.

¿Que no cuestione sus decisiones? Habrá que estar en el vestuario para saber eso supongo. Segurísimo que Karanka, como 2º entrenador, muchas veces le sirve a Mourinho para saber qué jugadores están mejor, cuales peor..... desde luego lo que no va a hacer Karanka es salir en rueda de prensa a contradecirse con Mourinho..... de verdad que a veces.... es increible lo que se lee.

¿Que se preste a todas sus pantomimas? No vi yo nunca a Karanka diciendo que está a favor de que Mourinho meta el dedo en el ojo a Vilanova (cosa por la cual Mourinho se disculpó), o a favor de alguna frase que dijo Mourinho..... por lo demás, Karanka jamás dijo nada ni ofensivo contra nadie ni que crease malestar.... no veo yo donde Karanka se presta a las pantomimas de Mourinho.
Sergio86

#37Mensaje

Yo ya cuando veo gente criticando que Mourinho tenga un segundo entrenador que comparta sus opiniones y no tenga enfrentamientos con él sencillamente alucino.

Hay gente a la que su odio por Mourinho le está llevando a niveles extremos de ridículo.

Como lo de que no quieren a Mou porque quieren un entrenador con el que juguemos a fútbol. Será que con Mou hemos ganado Liga, Copa y Supercopa a un farsa que arrasaba y hemos llegado a dos semifinales de Champions consecutivas (de una de las cuales nos largo un árbitro) jugando al baseball.
RC3

#38Mensaje

celta de vigo escribió:
RC3 escribió:¿Y quién está criticando a Karanka? Lo que se dice es que a Mourinho le vale este, como le podría valer cualquier otro que no cuestionara sus decisiones, y se prestara a todas sus pantomimas.
Mentira. Eso es simplemente mentira.

A Mourinho le vale Karanka porque tiene una forma de trabajar muy parecida, una forma de entender el fútbol muy parecida, y una energía en el trabajo muy parecida a Mourinho. Si no, no le valía. Muchos entrenamientos, buena parte de ellos, los lleva Karanka. Dudo que si yo soy el 2º entrenador de Mourinho este no tuviese problemas conmigo.
El que sea 2º entrenador de Mourinho tiene que tener una forma de ser y entender las cosas de forma muy parecida a Mourinho. Y Karanka siempre fue así, serio, un poco parco en palabras, directo, y enormemente constante. Un carácter muy similar a Mourinho.

¿Que no cuestione sus decisiones? Habrá que estar en el vestuario para saber eso supongo. Segurísimo que Karanka, como 2º entrenador, muchas veces le sirve a Mourinho para saber qué jugadores están mejor, cuales peor..... desde luego lo que no va a hacer Karanka es salir en rueda de prensa a contradecirse con Mourinho..... de verdad que a veces.... es increible lo que se lee.

¿Que se preste a todas sus pantomimas? No vi yo nunca a Karanka diciendo que está a favor de que Mourinho meta el dedo en el ojo a Vilanova (cosa por la cual Mourinho se disculpó), o a favor de alguna frase que dijo Mourinho..... por lo demás, Karanka jamás dijo nada ni ofensivo contra nadie ni que crease malestar.... no veo yo donde Karanka se presta a las pantomimas de Mourinho.
Ah bueno, si lo dices tu, entonces me lo creo. :sisi:
pementos

#39Mensaje

a Karanka le va a costar encontrar trabajo el dia en que se vaya Mou ... a no ser que le lleve con el. A mi me daria verguenza tener que hacer todo lo que dice mi amo. Ridiculo.
RC3

#40Mensaje

No, no hace lo que le dice su amo, es que está de acuerdo en todo. A otros por lo mismo les llaman peleles. :facepalm:
En fin...
Última edición por RC3 el Vie Dic 07, 2012 7:39 pm, editado 1 vez en total.
Responder