Entiendo que Mou, igual que Faria y compañia, entiendo que entra dentro de su grupo de trabajo y se lo lleva o pasa de él, pero Mou.Random escribió:Si se va Mourinho, ¿quién se queda con la custodia de Karanka? ¿Mourinho o el Madrid?
Entiendo que Mou, igual que Faria y compañia, entiendo que entra dentro de su grupo de trabajo y se lo lleva o pasa de él, pero Mou.Random escribió:Si se va Mourinho, ¿quién se queda con la custodia de Karanka? ¿Mourinho o el Madrid?
Quién sabe.Cordoba escribió:NO sé la aportación de "Pito". Decían (yo no lo sé) que era el que realmente recolocaba las piezas tácticamente según se iba desarrolando las cosas, que era tan importante como Pep....no lo sé.migtra escribió:Hombre Córdoba. Tampoco creo que Tito Vilanova aportara mucho más en el Barsa de lo que lo hace ahora mismo Karanka en el Madrid. Por otro lado, miedo me da de los segundos , digamos "importantes". Recordad a Queiroz, que era el "verdadero entrenador" del United...
A mi Karanka, por su inexperiencia, falta de peso como ex jugador y segundo de una bestia como Mou, me parece que poco aporta...oye, que lo mismo mañana entrena como 1º a un equipo y bien, yo encantado que las cosas a madridistas le vayan bien, pero no me parece a mi que vaya a pasar a la historia. O se va con Mou o no le veo....lo mismo estoy equivocadísimo, pero no le veo.
Random escribió:Si se va Mourinho, ¿quién se queda con la custodia de Karanka? ¿Mourinho o el Madrid?
Creo que Mourinho llega a un club con su propio equipo de colaboradores y que pide a un antiguo jugador o entrenador de la casa para ayudarle. En el Madrid se eligió a Karanka, pero también se pensó en Milla. Pero parece ser que Mou está tan contento con el trabajo de Aitor que ya ha manifestado que cuando él se vaya y si el Madrid no tiene planes para él, le gustaría llevárselo.pichelo21 escribió:Si Mou siempre ha cambiado de segundo en cada equipo que ha estado me imagino que seguirá haciendo lo mismo cuando se vaya.
Yo no se cómo será karanka como entrenador. Ninguno lo hemos visto. Pero la verdad es que ninguno de nosotros hubiera puesto a DelBosque en el momento que se le puso. Algunos hubieran dicho que no tiene carácter, otros que no tiene experiencia o que ya es demasiado mayor. La realidad demuestra que con él se ganaron dos Champions y un montón de títulos.
Con Karanka no se qué pasará. Yo al menos le daría la oportunidad de ser primer entrenador a la marcha de Mourinho. Si al final resulta que no funciona, pues mala suerte, pero al menos se le da la opción a alguien de la casa.
No como el resto de segundos entrenadores del mundo, todos conocidos por llevarse mal con los primeros.CARLOSSOY escribió:A mouriho le va bien Karanka y 'Perico de los palotes' mientras tenga uno que le baile el agua, que no le discuta ninguna decision ya le viene bien.
Si se va mourinho se va su plantilla tb digo yoRandom escribió:Si se va Mourinho, ¿quién se queda con la custodia de Karanka? ¿Mourinho o el Madrid?
Es que de verdad que hay algunos que..... son tremendos. Resulta que Karanka no puede tener una forma similar a Mourinho de entender el trabajo en relación a constancia, profesionalidad, intensidad..... no. Karanka, o se pone a pegarse contra Mourinho en un duelo a muerte en el centro del campo, o es que es simplemente uno que le baila el agua a Mourinho, eso es todo...... el desprecio y la falta flexibilidad de algunos foreros con algunas personas del Real Madrid es..... casi casi digna del Sport.DelBosque escribió:No como el resto de segundos entrenadores del mundo, todos conocidos por llevarse mal con los primeros.CARLOSSOY escribió:A mouriho le va bien Karanka y 'Perico de los palotes' mientras tenga uno que le baile el agua, que no le discuta ninguna decision ya le viene bien.
Mentira. Eso es simplemente mentira.RC3 escribió:¿Y quién está criticando a Karanka? Lo que se dice es que a Mourinho le vale este, como le podría valer cualquier otro que no cuestionara sus decisiones, y se prestara a todas sus pantomimas.
Ah bueno, si lo dices tu, entonces me lo creo.celta de vigo escribió:Mentira. Eso es simplemente mentira.RC3 escribió:¿Y quién está criticando a Karanka? Lo que se dice es que a Mourinho le vale este, como le podría valer cualquier otro que no cuestionara sus decisiones, y se prestara a todas sus pantomimas.
A Mourinho le vale Karanka porque tiene una forma de trabajar muy parecida, una forma de entender el fútbol muy parecida, y una energía en el trabajo muy parecida a Mourinho. Si no, no le valía. Muchos entrenamientos, buena parte de ellos, los lleva Karanka. Dudo que si yo soy el 2º entrenador de Mourinho este no tuviese problemas conmigo.
El que sea 2º entrenador de Mourinho tiene que tener una forma de ser y entender las cosas de forma muy parecida a Mourinho. Y Karanka siempre fue así, serio, un poco parco en palabras, directo, y enormemente constante. Un carácter muy similar a Mourinho.
¿Que no cuestione sus decisiones? Habrá que estar en el vestuario para saber eso supongo. Segurísimo que Karanka, como 2º entrenador, muchas veces le sirve a Mourinho para saber qué jugadores están mejor, cuales peor..... desde luego lo que no va a hacer Karanka es salir en rueda de prensa a contradecirse con Mourinho..... de verdad que a veces.... es increible lo que se lee.
¿Que se preste a todas sus pantomimas? No vi yo nunca a Karanka diciendo que está a favor de que Mourinho meta el dedo en el ojo a Vilanova (cosa por la cual Mourinho se disculpó), o a favor de alguna frase que dijo Mourinho..... por lo demás, Karanka jamás dijo nada ni ofensivo contra nadie ni que crease malestar.... no veo yo donde Karanka se presta a las pantomimas de Mourinho.