Son demasiado goles para un extremo con tan pocos minutos de juego, quizá estos no sean partidos de mucha exigencia pero se le vé fallar pocos goles de cara a la portería. Casi siempre las enchufa entre los 3 palos y lleva tiempo dando la impresión de que puede tener mas gol que Benzema e Higuain. Probar a Callejon de delantero centro puro aunque no tenga ninguna pinta de ellos puede ser un acierto de los grandes. No se le ve fallar de cara a puerta, lucha como un jabato y técnica no le falta. Quizá Benzemá está en su mejor momento de futbol pero sigue haciendo cosas raras de cara a puerta aunque cada día parece que tiene mas calidad, que no es poco, pero Callejon tiene el punto de mira bien ajustadito el tio.
Ahora mismo tiene que ser titular por delante de Di Maria. El argentino lleva dos o tres partidos a un nivel bajísimo y éste, cada vez que sale la enchufa, a parte de trabajar mucho en defensa.
Ateo Ronaldo escribió:Son demasiado goles para un extremo con tan pocos minutos de juego, quizá estos no sean partidos de mucha exigencia pero se le vé fallar pocos goles de cara a la portería. Casi siempre las enchufa entre los 3 palos y lleva tiempo dando la impresión de que puede tener mas gol que Benzema e Higuain. Probar a Callejon de delantero centro puro aunque no tenga ninguna pinta de ellos puede ser un acierto de los grandes. No se le ve fallar de cara a puerta, lucha como un jabato y técnica no le falta. Quizá Benzemá está en su mejor momento de futbol pero sigue haciendo cosas raras de cara a puerta aunque cada día parece que tiene mas calidad, que no es poco, pero Callejon tiene el punto de mira bien ajustadito el tio.
No estaría nada mal.
Nuestros dos delanteros son pesados y no tenemos uno escurridizo.
Qué útil es Callejón Qué barbaridad, si a este tío le dieran la promoción que le dieron a Pedro en su tiempo, sería muchísimo mejor que este último. Hace unos meses inicié un debate en el que decía que Callejón puede ser mucho mejor jugador que Pedro y nadie me dio la razón, yo lo mantengo en pie y no tengo duda que Callejón jugará en Brasil 2014. Es la única forma que pueda seguir a la roja, como en su tiempo con Raúl.
aepit escribió:Pues ya ha igualado a Higuaín en goles en champions en una temporada y media y siendo suplente.
¿Y qué más da?.
Alegrémonos por Callejón, pero no le echemos mierda a Higuaín, por ti y por Hal.
Yo no he echado mierda a nadie, deja de inventarte cosas anda.
O acaso cuando digo que Benzema esta a pocos goles de igualar o pasar a Morientes en champions estoy tirandole mierda? o cuando digo que si Ronaldo llevará aquí hace años podría igualar o superar a Raúl en goles, entonces estoy tirando mierda a Raúl?
Yo alucino con lo sensibles que están algunos con el pipa, acaso no he dicho una verdad? no es una opinión, es un dato, si no te gusta pasa de largo.
que callejon este haciendo mejores numeros que higuain deberia ser motivo de alegria,una buena noticia.Eso demuestra su ambicion y compromiso que por otra parte nunca he tenido en duda.Higuain ya se recuperara y nos ayudara cuando pueda jugar.
jd23 escribió:Qué útil es Callejón Qué barbaridad, si a este tío le dieran la promoción que le dieron a Pedro en su tiempo, sería muchísimo mejor que este último. Hace unos meses inicié un debate en el que decía que Callejón puede ser mucho mejor jugador que Pedro y nadie me dio la razón, yo lo mantengo en pie y no tengo duda que Callejón jugará en Brasil 2014. Es la única forma que pueda seguir a la roja, como en su tiempo con Raúl.
Díficil lo tiene con del Bosque, pero estoy de acuerdo en que lo merece.
Torres y Villa van por decreto, Jesús Navas, Mata, Cazorla merecen ir
Pedro es mejor técnicamente pero Callejón es mucho más jugador de fútbol. Yo aca eligiría a nuestro canterano (aún siendo objetivo, lo elegiría a el)
Y hasta podrían ir los dos si el puesto de tercer delantero está libre.
Callejón tiene 25 años y Villa y Torres tienen 31 y 28, por juventud en teoría y salvo que saliese alguien muy bueno es cuestión de tiempo que valla convocado, creo yo, aunque a estas alturas me lo espero todo de DelBosque.