Fernando Gago

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4461Mensaje

Intruder escribió:Joder.....parece una gitana vieja
Y jugando al fútbol más.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4462Mensaje

Joder, ahora parece que se quiere ir del Valencia. Donde va el paquetón este triunfa.

La mejor operación del verano.
Borrar usuario 4146

#4463Mensaje

Claro que se quiere ir del Valencia... tanto el nuevo técnico como Llorente ha dicho que quien se quiera ir se vaya. Que la gente que se quede tiene que trabajar para el club.

Obvio el paquete este, cuando es exigido lo primero que hace es lavarse las manos y esconderse.

Es el peor futbolista que ha visto esta Liga en su historia.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4464Mensaje

Aqui desde el primer dia demostro que la camiseta le quedaba grande ,pero yo creia inocentemente que a lo mejor en el valencia podia intentar demostrar que tiene algo de futbol,y ya veo que no tiene nivel para una primera division española.
Avatar de Usuario
migtra
Mensajes: 16243
Registrado: Jun-2010

#4465Mensaje

Es un jugador plano, plano, plano.
Breadface
Mensajes: 5
Registrado: Oct-2012

#4466Mensaje

Acá en Boca, jugaba excelentemente bien. De lo mejor que haya salido del fútbol argentino en años. En España se pinchó mucho, pero convengamos que llegó en una época complicada, con el auge del Barcelona y todo eso. Así mismo, salió campeón de una temporada y lo hizo en buen nivel... He leído gente de Valencia que piensa que es un gran jugador, yo mucho no lo sigo, pero es titular, y en la selección también y lo hace muy bien.

Si no me equivoco, llegó al Madrid en el 2007 junto con Higuaín no? En ese momento, el Pipita había metido solo 14 goles en un año, y no parecía un jugador como para jugar en el Real Madrid, a diferencia de Gago... Bueno, Higuain creció muchísimo como jugador, en gran parte, gracias a Mou. Es obvio... Se cansó de comer banco, mientras estaba Raúl, y hasta jugaron con Adebayor. Ahora lo está haciendo bien, por más que esté lesionado, y de última tienen a Karim, que para mi es mucho mejor.
Gago va a volver a Boca en algún momento, y van a ver que se va a cansar de salir campeón, de nuevo, como antes que se vaya
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4467Mensaje

Breadface escribió:Acá en Boca, jugaba excelentemente bien. De lo mejor que haya salido del fútbol argentino en años. En España se pinchó mucho, pero convengamos que llegó en una época complicada, con el auge del Barcelona y todo eso. Así mismo, salió campeón de una temporada y lo hizo en buen nivel... He leído gente de Valencia que piensa que es un gran jugador, yo mucho no lo sigo, pero es titular, y en la selección también y lo hace muy bien.

Si no me equivoco, llegó al Madrid en el 2007 junto con Higuaín no? En ese momento, el Pipita había metido solo 14 goles en un año, y no parecía un jugador como para jugar en el Real Madrid, a diferencia de Gago... Bueno, Higuain creció muchísimo como jugador, en gran parte, gracias a Mou. Es obvio... Se cansó de comer banco, mientras estaba Raúl, y hasta jugaron con Adebayor. Ahora lo está haciendo bien, por más que esté lesionado, y de última tienen a Karim, que para mi es mucho mejor.
Gago va a volver a Boca en algún momento, y van a ver que se va a cansar de salir campeón, de nuevo, como antes que se vaya
Cuando Valdano se empecino a fichar a gago porque decia que era el nuevo Redondo, empezaba a despuntar por abajo Banega,yo no digo que Banega me encante pero creo que Valdano se equivoco con el objetivo.
Borrar usuario 15403.

#4468Mensaje

no puedo decir que sea malo -tiene algunas cosas interesantes- pero sin dudas que le faltaba carácter para imponerse, y además nos lo vendieron como un organizador y defensivo y era tácticamente lo más medriocre que he visto jamás. desde luego un ejemplo de "5" malogrado donde vaya..
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#4469Mensaje

hal2814 escribió:Es el peor futbolista que ha visto esta Liga en su historia.
Como se nota que mirás poco fútbol y desde hace muy poco tiempo.
Avatar de Usuario
Javi18
Mensajes: 19771
Registrado: May-2008

#4470Mensaje

Además de malo yo creo que es gafe.
Avatar de Usuario
MVC9
Mensajes: 11047
Registrado: Oct-2008

#4471Mensaje

Que gran operación hizo el RM.... La mayoría lo largaba gratis y al final se saco una pasta por el, y ahora parece que se quiere marchar, será porque cree que con otro entrenador que no cuente con el de primeras no sabe ganarse el puesto.
Avatar de Usuario
Joaky
Mensajes: 9687
Registrado: Jul-2007

#4472Mensaje

Para el Valencia en la situación actual, Gago es una pieza clave en el centro del campo.

A mi me parece que su idea de marcharse fue producto del enfado de la noticia del despido de Pellegrino, al final creo que seguirá.
Avatar de Usuario
santiago90c
Mensajes: 10032
Registrado: Sep-2008
Ubicación: México

#4473Mensaje

Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Es el peor futbolista que ha visto esta Liga en su historia.
Como se nota que mirás poco fútbol y desde hace muy poco tiempo.
Faubert era peor
Avatar de Usuario
danieltorres256
Mensajes: 1702
Registrado: Nov-2011
Ubicación: colombia

#4474Mensaje

Hay que repescar a Gago YA !

:sisi: :sisi: :sisi: :sisi: :sisi:

Es el compañero perfecto de nuestro quarterback.


















































































O_o
Borrar usuario 4146

#4475Mensaje

santiago90c escribió:
Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Es el peor futbolista que ha visto esta Liga en su historia.
Como se nota que mirás poco fútbol y desde hace muy poco tiempo.
Faubert era peor

Faubert duro 6 meses en España y no se le dio oportunidades... Gago lleva 6 años fracasando. Y ya no le puede echar la culpa al Madrid. 7 temporadas contando que también fracaso en Italia con la Roma.
Avatar de Usuario
DelBosque
Mensajes: 60748
Registrado: Nov-2008
Ubicación: Madrid

#4476Mensaje

Y ahora lo del Valencia. Fracaso es su segundo apellido.
Avatar de Usuario
degas
Mensajes: 44845
Registrado: Sep-2009
Ubicación: Solo sabes llorar

#4477Mensaje

Gago no solo es malo sino también mal profesional.
Avatar de Usuario
Pablo_cabj
Mensajes: 610
Registrado: Oct-2008

#4478Mensaje

hal2814 escribió:
santiago90c escribió:
Pablo_cabj escribió:
hal2814 escribió:Es el peor futbolista que ha visto esta Liga en su historia.
Como se nota que mirás poco fútbol y desde hace muy poco tiempo.
Faubert era peor

Faubert duro 6 meses en España y no se le dio oportunidades... Gago lleva 6 años fracasando. Y ya no le puede echar la culpa al Madrid. 7 temporadas contando que también fracaso en Italia con la Roma.
Como siempre mentís y mentís de una forma demasiado grosera.

Se nota que empezaste a mirar fútbol hace poco tiempo, como vos mismo dijiste en tu país (México) el fútbol no te gustaba y no lo mirabas y al Real Madrid lo empezaste a seguir de grande, esto explica que afirmes que es el peor futbolista de la historia de la Liga, cuando por esta Liga han pasado burros que tenían tanto de futbolistas como vos de conocedor de fútbol.

Por otra parte, 6 años de fracaso? Parece que cada dos por tres hay que recordarte que Gago ganó una liga con el Real en donde él fue, con amplia diferencia, uno de los mejores jugadores del equipo.

Parece que también hay que recordarte que en la Roma estaba siendo titular y no estaba teniendo mal rendimiento para nada.

Respecto de como le está yendo en el Valencia, te invito a que te metas a los foros del valencia fc para ver que opinan sus hinchas sobre Gago. No sólo les encanta como juega, si no que hace dos semanas hacían votaciones para ver si no era uno de los mejores fichajes de los últimos años.

Mirá un poco más de fútbol y sacate el resentimiento que le tenés a Gago, a ver si una vez en tu vida lográs opinar con un poco más de objetividad.
Avatar de Usuario
CARLOSSOY
Mensajes: 35591
Registrado: Mar-2012

#4479Mensaje

no he visto a ningun jugador como fernando Redondo en su posicion,y a gago nos lo vendio valdano como su sucesor,eso si que fue una groseria.Que vuelva a Boca juniors que igual ni alli ya lo quieren.
Borrar usuario 4146

#4480Mensaje

5 minutos en el campo y se lesiona

Imagen


:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:


Menudo negocio hicimos vendiendo al paquete este al Valencia, nos cobramos todas :lol:
Responder