Lass escribió:¿Qué tiene que ver la nacionalidad? si el mejor del equipo es un portugués, tócate los huevos. Sin extranjeros el Madrid no habría sido ni la mitad de lo que es ahora.
alguien ha dicho lo contrario?
Sí, porque decir que tiene que ser el capitán un español antes que un extranjero es de traca. Yo prefiero a Pepe antes que a Callejón por ejemplo.
Si algo le faltaba hacer a KAka' era destruir las tradiciones del club. Denle la cinta en partidos que no cuentan como el de ayer y a callarse. En una liga o en fases eliminatorias de Champions nunca la tendrá.
Lass escribió:¿Qué tiene que ver la nacionalidad? si el mejor del equipo es un portugués, tócate los huevos. Sin extranjeros el Madrid no habría sido ni la mitad de lo que es ahora.
alguien ha dicho lo contrario?
Sí, porque decir que tiene que ser el capitán un español antes que un extranjero es de traca. Yo prefiero a Pepe antes que a Callejón por ejemplo.
No, primero un canterano por que esta aquí desde niño y entiendo que el entiende mejor que nadie lo que es este club, luego un español porque es un club español y por último el resto, pero dentro de el resto por supuesto por encima estarán los muy buenos.
Lo veo igual para cualquier club, si fuera aficionado por ejemplo del river diría lo mismo, primero cantrerano, luego argentino y luego los demás.
Un canterano si sube al primer equipo no tiene ni pu.. idea, pero bueno. Es como si suben a un infantil con los juveniles, que cojones sabe si es "nuevo" en el grupo.
O sea que de tener al vago de Parejo o al mercenario de Mata en nuestras filas, podrían llevar la cinta por encima de Xabi Alonso, Pepe, Ronaldo, Higuain y otra gente que siente la camiseta como pocos?
Lass escribió:Un canterano si sube al primer equipo no tiene ni pu.. idea, pero bueno. Es como si suben a un infantil con los juveniles, que cojones sabe si es "nuevo" en el grupo.
Pero no son nuevos en el madrid, como club, Callejón estaba aquí desde los 14 años, lleva casi 8 años en el real madrid, que pinta Kaká con el brazalete estando él en el campo?
Stiffmeister escribió:O sea que de tener al vago de Parejo o al mercenario de Mata en nuestras filas, podrían llevar la cinta por encima de Xabi Alonso, Pepe, Ronaldo, Higuain y otra gente que siente la camiseta como pocos?
Hay excepciones lógicamente, hay canteranos que se han ido quemados y resentido por nuestro trato hacia ellos..Higuaín... si ya, ya no cuela.
Lass escribió:Un canterano si sube al primer equipo no tiene ni pu.. idea, pero bueno. Es como si suben a un infantil con los juveniles, que cojones sabe si es "nuevo" en el grupo.
Pero no son nuevos en el madrid, como club, Callejón estaba aquí desde los 14 años, lleva casi 8 años en el real madrid, que pinta Kaká con el brazalete estando él en el campo?
Pinta que Kaká ha estado en el Madrid, el REAL MADRID, ese equipo grande no un equipo de segunda, desde 2009 y Callejón desde 2012, esa es la diferencia. Pero tú a tu bola.
ese brazalete lo han llevado jugadores emblematicos,simbolos que han forjado y representado la historia del madrid,no se que tiene que ver kaka en ese grupo,la verdad que me parecio de mal gusto.
CARLOSSOY escribió:ese brazalete lo han llevado jugadores emblematicos,simbolos que han forjado y representado la historia del madrid,no se que tiene que ver kaka en ese grupo,la verdad que me parecio de mal gusto.
Pues te aseguro que por aquí hay algunos que hasta se le saltaron las lágrimas de la emoción, a mi también se me saltaron para que te voy a engañar pero de pena.
CARLOSSOY escribió:ese brazalete lo han llevado jugadores emblematicos,simbolos que han forjado y representado la historia del madrid,no se que tiene que ver kaka en ese grupo,la verdad que me parecio de mal gusto.
Son las normas, el que más llevaba ahí era Kaká y lo lleva él, no es muy difícil.
Kaká está para estos partidillos, pero vamos; él mete un gol, Callejón mete dos y Modric asiste y hace jugar... Y Ozil, viene tras cuajar un gran partido en el Derbi.
El pobre ahí anda por delante de Cheryshev de momento...
hal2814 escribió:Tiene por delante a Modric, Callejón, Morata, Nacho y Jose por los minutos de suplente.
Y desde luego cuando Essien regrese a rotar con Khedira. Marcelo con Coentrao y Paquetín con Benzecrack
Kaká no tiene lugar aquí, ni tiene por que quitarle minutos a los anteriormente listados.
Kaká está por delante en nivel de los que mencionas, salvo de Callejón que está cumpliendo muchísimo y se merece ser el jugador número 12, aunque tanto Kaká como Callejón en cuanto vuelva el Pipa no jugarán ni la mitad.
kaka no esta por delante de nadie en el madrid esa es la verdad, quien vea tan bien a kaka no quieren admitir la realidad y quiere ver mas de lo que hay,o se refugian en el pasado viendo videos de cuando jugaba en milan.
CARLOSSOY escribió:kaka no esta por delante de nadie en el madrid esa es la verdad, quien vea tan bien a kaka no quieren admitir la realidad y quiere ver mas de lo que hay,o se refugian en el pasado viendo videos de cuando jugaba en milan.
Tu dices que Kaká es torpe al jugar y eres capaz de afirmar que los otros no quieren ver la realidad