José Rodríguez

La cantera, Real Madrid Castilla, juveniles, cadetes, futuras promesas, etc.
Responder
JuanitoMaravilla

#221Mensaje

VanGol15 escribió:Qué bajón me entra cada vez que veo que este chico sólo tiene un año más que yo :lol: .
¡Se avecina una crack!
Más bajón me entra a mí, saber que tengo 6 años más y él tiene la vida resuelta. O_o
santiago90c

#222Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
VanGol15 escribió:Qué bajón me entra cada vez que veo que este chico sólo tiene un año más que yo :lol: .
¡Se avecina una crack!
Más bajón me entra a mí, saber que tengo 6 años más y él tiene la vida resuelta. O_o
:meparto: :meparto:

Me sumo, cuando vi jugadores de mi edad debutando fue la primera vez que me sentí viejo.
Última edición por santiago90c el Mar Dic 04, 2012 11:34 pm, editado 1 vez en total.
CARLOSSOY

#223Mensaje

buena pinta y buena planta,no hay que perderlo de vista,puede ayurdarnos.
celta de vigo

#224Mensaje

¿Sabéis que hace a la perfección este chico? Lo de tocar, moverse y recibir. Sobretodo por la potencia de arrancada que tiene. La toca, arranca muy rápido con una simple zancada y se queda sólo al momento para volver a recibir. Tiene muchas cosas buenas José Rodríguez en general. Realmente es un proyecto fantástico de jugador. Es como.... no sé, ni filigranas, ni ningún accesorio inútil. Es una mezcla de las cualidades necesarias para ser un buen centrocampista, y ahí termina. Ni le falta nada, ni le sobra nada. Fuerte, potente, con un toque que hace los pases fáciles, además de buen toque sabe continuar la jugada, sabe entrar fuerte al rival metiendo la pierna (que una cosa es ser fuerte y otra saber meter la pierna al rival), bastante buena conducción de balón y tiene bastante facilidad para dar pases largos.

Fuera de ahí, no tiene nada más. Pero justo destaca en las 3-4 cosas que necesita un buen centrocampista.

Pd: Y que le sigan dando palos a Mourinho porque hizo presión para que este chico no fuese siempre suplente en el Castilla..... (y eso que lo sigue siendo a día de hoy todavía. Desde luego, haga lo que haga Mourinho, aunque sean cosas evidentes y tengas más razón que un santo, incluso aunque luego al cabo de 2-3 semanas muchos admitan estar de acuerdo con él..... de primeras, siempre lleva palos.
Intruder

#225Mensaje

Velocidad mental se llama eso...saber donde la vas a devolver antes de tocarla...eso es lo que le veo.
Ateo Ronaldo

#226Mensaje

celta de vigo escribió:¿Sabéis que hace a la perfección este chico? Lo de tocar, moverse y recibir. Sobretodo por la potencia de arrancada que tiene. La toca, arranca muy rápido con una simple zancada y se queda sólo al momento para volver a recibir. Tiene muchas cosas buenas José Rodríguez en general. Realmente es un proyecto fantástico de jugador. Es como.... no sé, ni filigranas, ni ningún accesorio inútil. Es una mezcla de las cualidades necesarias para ser un buen centrocampista, y ahí termina. Ni le falta nada, ni le sobra nada. Fuerte, potente, con un toque que hace los pases fáciles, además de buen toque sabe continuar la jugada, sabe entrar fuerte al rival metiendo la pierna (que una cosa es ser fuerte y otra saber meter la pierna al rival), bastante buena conducción de balón y tiene bastante facilidad para dar pases largos.

Fuera de ahí, no tiene nada más. Pero justo destaca en las 3-4 cosas que necesita un buen centrocampista.

Pd: Y que le sigan dando palos a Mourinho porque hizo presión para que este chico no fuese siempre suplente en el Castilla..... (y eso que lo sigue siendo a día de hoy todavía. Desde luego, haga lo que haga Mourinho, aunque sean cosas evidentes y tengas más razón que un santo, incluso aunque luego al cabo de 2-3 semanas muchos admitan estar de acuerdo con él..... de primeras, siempre lleva palos.
Le van faltar minutos y confianza para tener la potencia para regatear con un amago como un Vieira por ejemplo. Con 17 años es increible la fuerza que tiene pero sin minutos entre los grandes no va a poder explotar del todo. No se si Mouriño quiere secar con sal Valdebebas y es un busca broncas que quiere incendiar el Madrid como dice la prensa y acólitos pero es una jodida verguenza que este chaval-hombre no tenga minutos en 2ª B para explotar esas cualidades.
DelBosque

#227Mensaje

Sin duda el jugador del Castilla que Mou parece que le gusta más.
Javi18

#228Mensaje

Imagen

Se ve que hay buen rollo entre el chaval y Mourinho, no sé si preocuparme porque esto puede servir para que el chaval pase a ser objeto de críticas sin fundamento por parte de la yihad periodística.
MADchrrel

#229Mensaje

la verdad es que no parese que tenga 17, si no supiera su edad, diria que pasa los 25
Hombre sin Fe

#230Mensaje

Segurola: "José Rodríguez ha jugado en el Castilla y el que le ha subido ha sido Toril"

J. C. Iglesias le explica que subió por contrato.
Javi18 escribió:Imagen

Se ve que hay buen rollo entre el chaval y Mourinho, no sé si preocuparme porque esto puede servir para que el chaval pase a ser objeto de críticas sin fundamento por parte de la yihad periodística.
Yo creo que estaban bromeando porque llevaba un rato listo para salir. El muchacho con la risa nerviosa. Y el balón llevaba tiempo sin salir y el juego no se detenía para hacer el cambio.
xasis

#231Mensaje

Hombre sin Fe escribió:Segurola: "José Rodríguez ha jugado en el Castilla y el que le ha subido ha sido Toril"
Yo digo: "José Rodríguez ha jugado en el Real Madrid y el que le ha subido ha sido Mourinho"

Enhorabuena al chaval
assvak

#232Mensaje

santiago90c escribió:
¡Se avecina una crack!

Me sumo, cuando vi jugadores de mi edad debutando fue la primera vez que me sentí viejo.
Pues cuando veas que se retiran..................
santiago90c

#233Mensaje

assvak escribió:
santiago90c escribió:
¡Se avecina una crack!

Pues cuando veas que se retiran..................
Faltan unos añitos, mientras no pensar en eso :mrgreen:
santiago90c

#234Mensaje

DelBosque escribió:Sin duda el jugador del Castilla que Mou parece que le gusta más.
Habrá que agradecerle a Toril que no le gusta, eso lo ha convertido en el favorito de Mou :meparto:
Andes

#235Mensaje

En un balón que se fué por la lateral, un jugador del Real Madrid que estaba calentando, arrastró el balón con un pie, con el otro lo levantó y con el pie inicial lo tocó a quien iba a sacar... en casi que una jugada, y con una calidad impresionante.

Quise saber quien era... el pelo por detrás parecía al de dima, pero la calidad del toque lo descartaba...
Al instante entró!

Yo me fijo en estos detalles y quiero ver más seguido a este jugador. Calidad de sobra parece que tiene!
soprano

#236Mensaje

Sí José Rodríguez sigue progresando como apunta vamos a tener gratis a un prototipo de jugador que hoy en día no existe. Físicamente y tácticamente es muy completo, ello le permite ganar muchos balones aéreos, y muchas disputas porque pese a tener 17 años no se amilana, entra con mucha agresividad(bien entendida). Y luego además técnicamente es un jugador notable, aparte de un gran desplazamiento de balón tanto en corto como en largo tiene la rara capacidad de algunos mediocentros(Modric,Iniesta,Wilshere,Touré y alguno más) de desbordar a su par si no tiene líneas de pase claras, esto hace que sea un jugar impresivisible y que sea muy difícil contrarrestar nuestro juego en la medular.

Además creo que tiene el potencial suficiente para aguantar la enorme presión que sufre un canterano cuando sube directamente al primer equipo, y eso no todos lo tienen en mi opinión, creo que hoy en día los únicos que veo del Castilla con este potencial son a Jesé y a José R, luego veo otros con condiciones para tras foguearse y madurar futbolísticamente fuera poder volver pra ser importantes mediantes cesiones tipo Callejón,Arbeloa,¿Carvajal?.. como son Denis, Álex,Fabinho y Borja García.
GONZICRACK

#237Mensaje

Andes escribió:En un balón que se fué por la lateral, un jugador del Real Madrid que estaba calentando, arrastró el balón con un pie, con el otro lo levantó y con el pie inicial lo tocó a quien iba a sacar... en casi que una jugada, y con una calidad impresionante.

Quise saber quien era... el pelo por detrás parecía al de dima, pero la calidad del toque lo descartaba...
Al instante entró!

Yo me fijo en estos detalles y quiero ver más seguido a este jugador. Calidad de sobra parece que tiene!
Era Morata
Andes

#238Mensaje

GONZICRACK escribió:
Andes escribió:En un balón que se fué por la lateral, un jugador del Real Madrid que estaba calentando, arrastró el balón con un pie, con el otro lo levantó y con el pie inicial lo tocó a quien iba a sacar... en casi que una jugada, y con una calidad impresionante.

Al instante entró!

Era Morata
Si era Morata, pues es él el del detalle técnico, pero lo dudo.

Ví a alguien parecido a dima y al minuto quien entró fué este jugador... que por detrás y con chaqueta los puedes confundir facilmente!
hitzeko

#239Mensaje

No sé, pero creo que Mou se está marcando la comedia con este chico; no sé porqué me da eso...

Él sabe de las críticas hacia su uso de la cantera, de la predilección del madridismo por la gente de aquí... y pienso que ha cogido a un chaval que apunta maneras por lo que dicen, y le ha encumbrado hasta el extremo. Le utiliza para azotar a Toril, para demostrar que tiene fe en los de abajo y que si no fuese por 'otras' causas apostaría más por los chavales.

Sinceramente, no veo lógica tanta premura por este chico que no juega en el Castilla y se pase de otros jugadores que pueden ayudar ya al primer equipo. Es obvio que un chaval que aún no se ha consolidado ni en el filial, no pinta nada en una convocatoria de la Champions League, y menos debutando, a no ser que quieras demostrar algo o que sea con segundas intenciones.

Ojalá le vaya bien al chaval, pero Mou no le está ayudando en su progresión enfrentándole indirectamente con su entrenador más directo y el que de verdad le puede abrir puertas.
Andes

#240Mensaje

hitzeko escribió:No sé, pero creo que Mou se está marcando la comedia con este chico; no sé porqué me da eso...

Él sabe de las críticas hacia su uso de la cantera, de la predilección del madridismo por la gente de aquí... y pienso que ha cogido a un chaval que apunta maneras por lo que dicen, y le ha encumbrado hasta el extremo. Le utiliza para azotar a Toril, para demostrar que tiene fe en los de abajo y que si no fuese por 'otras' causas apostaría más por los chavales.

Sinceramente, no veo lógica tanta premura por este chico que no juega en el Castilla y se pase de otros jugadores que pueden ayudar ya al primer equipo. Es obvio que un chaval que aún no se ha consolidado ni en el filial, no pinta nada en una convocatoria de la Champions League, y menos debutando, a no ser que quieras demostrar algo o que sea con segundas intenciones.

Ojalá le vaya bien al chaval, pero Mou no le está ayudando en su progresión enfrentándole indirectamente con su entrenador más directo y el que de verdad le puede abrir puertas.
Suscribo el msg completo.
Tiene condiciones, pero todo esto cabe perfectamente dentro del populismo que maneja Mou.

Ya escucha uno a sus defensores diciendo que ha manejado la cantera como nadie...
Es Mou; no tiene idea de lo que es una cantera!
Responder