Es muy buen entrenador, no hay duda, pero es que con Capello era un estilo a Pellegrini, salíamos a marcar un gol y aguantarCARLOSSOY escribió:pues Capello me cae genial,es un tipo campechano,enamorado de españa,del clima,del jamon y del vino,y un gran tecnico,quizas muy resultadista pero que no hace tonterias ni experimentos en los equipos donde esta pero no creo que vuelva a estar de entrenador en el madrid.
Heynckes??? Michel????hal2814 escribió:Mis favoritos :
1.- Klopp
2.- Heynckes
3.- Low
4.- Michel
5.- Ancelotti
![]()
Pepe entró por la lesión de Fábio, entre los titulares Kaka' era el más antiguosantiago90c escribió:Por cierto, a mí lo de quién es capitán en estos partidos me importa nada, pero no entiendo por qué poner a Kaká de capitán, por antigüedad Pepe debía ser.
Tan difícil es de entender que haya madridistas que no nos guste Mourinho y que no estamos influenciados por la prensa. Tan difícil?soprano escribió:Si la prensa logra convencer al número necesario de madridistas para echar a Mou da igual que venga, venga quien venga si no se somete a su voluntad como Mou se volverá a ir hasta meter a quien ellos quieren, llámese Míchel,Camacho,Toril o Del Bosque, y luego pasar lo de siempre, la prensa haciendo alineaciones con la alineación de los partidos claves 3 días antes en portadas, decidir altas y bajas..etc..etc
Por eso eso creo que Mou hasta finalizar su contrato sería lo ideal, esto demostraría que tanto club como afición hemos madurado, y que el Real Madrid es de sus aficionados y no de las plumas que se lucran a costa de faltar al respeto a los que no les siguen el juego. Por suerte en Twitter veo que cada vez somos más los que nos damos cuenta de la realidad, y que éstos ya no engañan a nadie.
No te esfuerces no lo entiendenRC3 escribió:Tan difícil es de entender que haya madridistas que no nos guste Mourinho y que no estamos influenciados por la prensa. Tan difícil?soprano escribió:Si la prensa logra convencer al número necesario de madridistas para echar a Mou da igual que venga, venga quien venga si no se somete a su voluntad como Mou se volverá a ir hasta meter a quien ellos quieren, llámese Míchel,Camacho,Toril o Del Bosque, y luego pasar lo de siempre, la prensa haciendo alineaciones con la alineación de los partidos claves 3 días antes en portadas, decidir altas y bajas..etc..etc
Por eso eso creo que Mou hasta finalizar su contrato sería lo ideal, esto demostraría que tanto club como afición hemos madurado, y que el Real Madrid es de sus aficionados y no de las plumas que se lucran a costa de faltar al respeto a los que no les siguen el juego. Por suerte en Twitter veo que cada vez somos más los que nos damos cuenta de la realidad, y que éstos ya no engañan a nadie.
Mi opinión es esa, que creo que si Mou tuviese la prensa que tiene Guardiola a ningún madridista o por lo menos a muchísisimos menos no les gustaría. De todas maneras no espero que nadie diga"pues lo reconozco, estoy algo influido.." no pasa nadaRC3 escribió:Tan difícil es de entender que haya madridistas que no nos guste Mourinho y que no estamos influenciados por la prensa. Tan difícil?soprano escribió:Si la prensa logra convencer al número necesario de madridistas para echar a Mou da igual que venga, venga quien venga si no se somete a su voluntad como Mou se volverá a ir hasta meter a quien ellos quieren, llámese Míchel,Camacho,Toril o Del Bosque, y luego pasar lo de siempre, la prensa haciendo alineaciones con la alineación de los partidos claves 3 días antes en portadas, decidir altas y bajas..etc..etc
Madre mia, ahora también gusta este...David_RM escribió:A mi si se va Mourinho solo me ilusiona Klopp. Para un Ancelotti o un Löw, prefiero traerme a alguien de la casa como Míchel o Pepe Mel...