Es bueno en muchas cosas más, pero su zancada y corrida era lo que lo hacía un crack.CARLOSSOY escribió:A Kaka le vi un buen gol,cierto,lo demas que hizo fue ralentizar el juego cuando el balon pasaba por el,fallar pases,y trotar por el campo.La esencia de Kaka era su zancada y esa ya la perdio hace años.
Ozil no esta bien pero no me parece que deba ser asi. Es más, diria que en este momento Kaka esta dentro de sus burbuja de, y si lo meten más tiempo??Sergii escribió:Al dia de hoy, con lo poco que ha mostrado en esta temporada (ya sea por falta de minutos) debe estar por arriba de Ozil.
Es tan fácil destacar en las pachangas que sólo Kaká lo hace, cuando ni Ozil ni DiMaría lo consiguen.benosteles escribió:Ozil no esta bien pero no me parece que deba ser asi. Es más, diria que en este momento Kaka esta dentro de sus burbuja de, y si lo meten más tiempo??Sergii escribió:Al dia de hoy, con lo poco que ha mostrado en esta temporada (ya sea por falta de minutos) debe estar por arriba de Ozil.
Destacar cuando solo juegas las pachangas es muy facil, de hecho ayer mismo salvo el gol no hizo nada del otro mundo.
Lo que tu digas kaka es el creador de los juegos basuras del Real Madrid por el estamos a 8 del barca, y todo lo malo que le pase desde ahora hasta terminar la temporada sera culpa de Kaká,,hal2814 escribió:Al disputar partidos de Champions con el Madrid ya no puede jugar de nuevo. Que nadie recuerda el caso Huntelaar ? fue una de las razones que provocaron su fracaso en este club, al ya haber disputado minutos en Champions cuando llego aquí no lo podía hacer y eso le cerro la puerta a minutos pues se necesitaba tener en forma a los que sí jugaban Champions.
Pero con Kaká esa no es la pregunta.
La pregunta sería ¿vimos ayer el último partido de Kaká vistiendo esta jersey?. Estando ya en Diciembre y a unas semanas de que se abra el mercado, creo que la pregunta va a ser esa sí llega a volver a pisar el campo. Será por fin su ultimo partido?
De entrada sí el de ayer fue el ultimo, lo mejor es que se quede así, que los kaka-palmeros se queden con el recuerdo de ese gol en Champions y no lo vuelva a ensuciar con juegos basura como los que suele hacer aquí.
Pues Di Maria justamente viene de meter gol y dar asistencia contra el Alcoyano pero el punto no es eso. Kaka no vale para el Real Madrid y no todo es la calidad en los pies de otro modo Raul seguiria saliendose en el Madrid o Ronaldinho en el Barcelona.pichelo21 escribió:Es tan fácil destacar en las pachangas que sólo Kaká lo hace, cuando ni Ozil ni DiMaría lo consiguen.
Ushhhh perdón a 11.rick8 escribió:Lo que tu digas kaka es el creador de los juegos basuras del Real Madrid por el estamos a 8 del barca, y todo lo malo que le pase desde ahora hasta terminar la temporada sera culpa de Kaká,,hal2814 escribió:Al disputar partidos de Champions con el Madrid ya no puede jugar de nuevo. Que nadie recuerda el caso Huntelaar ? fue una de las razones que provocaron su fracaso en este club, al ya haber disputado minutos en Champions cuando llego aquí no lo podía hacer y eso le cerro la puerta a minutos pues se necesitaba tener en forma a los que sí jugaban Champions.
Pero con Kaká esa no es la pregunta.
La pregunta sería ¿vimos ayer el último partido de Kaká vistiendo esta jersey?. Estando ya en Diciembre y a unas semanas de que se abra el mercado, creo que la pregunta va a ser esa sí llega a volver a pisar el campo. Será por fin su ultimo partido?
De entrada sí el de ayer fue el ultimo, lo mejor es que se quede así, que los kaka-palmeros se queden con el recuerdo de ese gol en Champions y no lo vuelva a ensuciar con juegos basura como los que suele hacer aquí.
![]()
Kaká, Modric y Rodríguez: pasado, presente y futuro del Madrid
http://deportes.terra.es/futbol/kaka-mo ... aRCRD.html
and Ozil????hal2814 escribió:Me gusto el titulo de este articulo, me parece que lo dice todo
Kaká, Modric y Rodríguez: pasado, presente y futuro del Madrid
http://deportes.terra.es/futbol/kaka-mo ... aRCRD.html
Es así de sencillo... Kaká es el pasado, tuvo su oportunidad y el tren ya paso. Modric es el presente, y uno que esta gustando mucho. Y en este caso habla de Jose... pero viene Jese también.