Honestamente los equipos alemanes son los únicos que me preocupan seriamente en octavos.
Tendríamos que cerrar el partido de vuelta en Alemania y eso a este club nunca se le ha dado bien, nunca le hemos ganado al Bayern ni a ningún equipo aleman en su casa.
El United o el PSG puede ser una de las eliminatorias más divertidas en mucho tiempo
zam escribió:Vaya trauma nos ha creado el Bayern....
Mas que trauma yo veo al Bayern mas equipo que al United ahora mismo, el United depende mucho de Rooney, Van Persie, como tengan mal dia les cuesta mas.
El Bayern tiene la maquinaria ya muy engrasada desde la temporada pasada.
Yo prefiero al united,partido mas abierto de ida y vuelta posiblemente,el bayern no nos va bien, maneja mejor algunos conceptos que el united aparte de que se nos atragantan los alemanes pero cuidado una delantera con Rooney,Van persie,el oportunismo de chicharito...puede tumbar a cualquiera si tienen el dia bueno.
La Juve va ganando y con este resultado nos los podríamos ver en Octavos.. esperemos que empate el Shaktar, porque es de los pocos equipos que le pueden ganar al Barsa en Octavos de los que le podrían tocar
A la cárcel el jugador del benfica 300 años por tocar al hormonas y una multa para el club de 100000000000000000000000000 trillones de euros , comunicado oficial de platini .......
gilipollas el deforme, peores entradas le han dado a cr7 y no se pone a lloriquerar como nenaza y la que se le viene al benfica que de criminales y asesinos no los bajarán