soprano escribió:Si la prensa logra convencer al número necesario de madridistas para echar a Mou da igual que venga, venga quien venga si no se somete a su voluntad como Mou se volverá a ir hasta meter a quien ellos quieren, llámese Míchel,Camacho,Toril o Del Bosque, y luego pasar lo de siempre, la prensa haciendo alineaciones con la alineación de los partidos claves 3 días antes en portadas, decidir altas y bajas..etc..etc
Por eso eso creo que Mou hasta finalizar su contrato sería lo ideal, esto demostraría que tanto club como afición hemos madurado, y que el Real Madrid es de sus aficionados y no de las plumas que se lucran a costa de faltar al respeto a los que no les siguen el juego. Por suerte en Twitter veo que cada vez somos más los que nos damos cuenta de la realidad, y que éstos ya no engañan a nadie.
Tan difícil es de entender que haya madridistas que no nos guste Mourinho y que no estamos influenciados por la prensa. Tan difícil?
Mi opinión es esa, que creo que si Mou tuviese la prensa que tiene Guardiola a ningún madridista o por lo menos a muchísisimos menos no les gustaría. De todas maneras no espero que nadie diga"pues lo reconozco, estoy algo influido.." no pasa nada
Yo hablo por mi, y me baso en lo que veo sobre el campo no en lo que dice la prensa. Las formas de Mourinho me pueden gustar más o menos, pero en mi caso no son el motivo para que no me guste. Y dudo que sea el único.
Una televisión francesa también le preguntó por el París Saint Germain e ironizó: “Lo que yo he leído en la Prensa española es que Ancelotti dirigirá al Madrid. Así que, una de dos: o trabajamos juntos o cambiamos nuestros trabajos”.
La parte subrayada se la sacan de la manga, porque luego pusieron el vídeo de la entrevista lo que le pregunta es"Dicen que se va a ir a entrenar al PSG" y el contesta"La prensa de Madrid dice que Ancelotti vendrá al Madrid, así que puede que entrenemos juntos" y se parte la caja. En ningún momento dice" o intercambiaremos trabajos
Javi18 escribió:Joder, pasar de Mourinho a un Benitez, Capello, Ancelotti o Klopp tiene un pase pero por un Michel o Mel es demasiado.
Pasar de Mourinho a los futbolpriedistas de Benítez, Capello o Ancelotti tendrá un pase para el Chelsea o el Inter, no para el Madrid.
Pero cuando no se quiere leer no se quiere leer. Yo he dicho que el único que me ilusiona es Klopp, pero que dentro del perfil feo que son esos tres prefiero innovar un poco con alguien así.
Ancelotti es un buen entrenador. Lo del Dortmund malo es seguramente, Low tambien puede ser bueno. Ninguno es Mourinho pero hay entrenadores que pueden hacer algo con el Madrid.
Mourinho: "Si me voy no será para estar un año de vacaciones"
"Si no es aquí, trabajaré en otro lugar. ¿Inglaterra? Donde sea. Quizá en Holanda"
Pues mucha suerte donde sea que su camino lo lleve, y ojalá su etapa con el Real Madrid le haya dejado algún aprendizaje que a nosotros si. Por el momento estoy seguro que ya esta hecho con algún equipo en Londres. Su hija ya tiene colegio allá y parece ser que es la etapa de su carrera que quiere repetir y con la que se siente contento.
Sí al salir se lleva algún Coentrao nos haría un gran favor
cuando llegue junio la sorpresa sera mayuscula y muchos de aqui se llevaran un chasco y todo por lo tipico el fiarse de las numerosas mentiras de los periodistas se ve que no han apredido el año pasado misma cosa cas en londres final de temporada se iba y a dia de hoy o mou tiene un hermano gemelo o es mentira lo que muchos diarios dijeron el año pasado en fin seguir creyendo .
Vamos a intentar disfrutar de lo que tenemos porque vienen curvas, nos viene un sorteo de champions de los más complicados en años, una liga cuesta arriba, y una copa nada fácil con Celta, Valencia....desgaste.
Como empecemos a pensar en junio con lo que tenemos en diciembre, vaya añito.
P.D. Qué ha hecho Low salvo la selección??? tener en cuenta que él puede coger lo mejor de un país con grandes jugadores, creo que darle un vestuario como el Madrid......
Respecto a Michel....oye, ojala triunfara un exjugador, pero salvo guapete y que ha sido jugador del Madrid, tampoco es que se pueda decir que haya hecho los deberes ¿no?.
Sergio86 escribió:Vamos Mou, vamos Mou, haz que los anti griten D'oh!
Yo creo que más bien gritaran D´oh cada vez que el equipo juega mal que es casi siempre o cuando dice o hace algo que no debe o cuando hace alineaciones o cambios estúpidos,o cuando perdemos o empatamos algún partido y nos dejamos más puntos, no creo que desees eso por muy Mourihinsta que seas.