Edinson Cavani

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
santiago90c

#201Mensaje

josinh0 escribió:A mi Cavvani me gusta mucho porque es un 9 puro, alto (1.84) y tiene 25 años. Es de observarlo esta temporada.

Otra cosa que me gusta es que lo da todo en la cancha, tambien baja a presionar cuando su equipo lo necesita.

Hal tiene razon, es mas facil ficharlo que a Falcao y es un poco mas joven. Sus numeros son muy parecidos en las ultimas temporadas pero me parece un poco mejor el uruguayo porque aporta mas al juego y marca tantos goles en Italia que no hay equipos como para meterles goleadas historicas.
+1

A mí me gusta más que Falcao, aunque Falcao ha estado en una racha impresionante y muy muy acertado de cara al gol, pero creo que Cavani aporta más en general y rodeado de jugadores como los que tenemos aquí promediaría entre 30 y 40 goles por temporada. Yo sigo en lo mismo, si vamos a reforzar la delantera traemos a Cavani o a Dzeko.
Última edición por santiago90c el Jue Dic 06, 2012 6:13 pm, editado 1 vez en total.
josinh0

#202Mensaje

Juega hoy a las 19 horas. Hay que verlo
josinh0

#203Mensaje

Por el momento me gusta lo que le he visto hoy, ya marco un gol en la unica que ha tenido y no solo juega en el area, tambien presiona y cae a bandas.

18 goles en 18 partidos esta temporada, bien Il Matadore.
j30madr

#204Mensaje

matador, matador , pa pa oh pa pa oh
Cristiano7

#205Mensaje

La verdad que "el Matador" seria un gran fichaje, sobre todo porque ninguno de nuestros dos delanteros domina el juego aereo, y ultimamente CR7 esta centrando mucho desde su banda como lo hacia en el United, y la verdad que sus centros serian un regalo para un delantero tipo Cavani o Falcao que dominan muy bien el juego aereo, ademas Di Maria y los otros tambien centran mucho, habra que ver como acaba esto.
latinrus

#206Mensaje

santiago90c escribió:
josinh0 escribió:A mi Cavvani me gusta mucho porque es un 9 puro, alto (1.84) y tiene 25 años. Es de observarlo esta temporada.

Otra cosa que me gusta es que lo da todo en la cancha, tambien baja a presionar cuando su equipo lo necesita.

Hal tiene razon, es mas facil ficharlo que a Falcao y es un poco mas joven. Sus numeros son muy parecidos en las ultimas temporadas pero me parece un poco mejor el uruguayo porque aporta mas al juego y marca tantos goles en Italia que no hay equipos como para meterles goleadas historicas.
+1

A mí me gusta más que Falcao, aunque Falcao ha estado en una racha impresionante y muy muy acertado de cara al gol, pero creo que Cavani aporta más en general y rodeado de jugadores como los que tenemos aquí promediaría entre 30 y 40 goles por temporada. Yo sigo en lo mismo, si vamos a reforzar la delantera traemos a Cavani o a Dzeko.
30 promedia ya en el Napoli, aqui creo que entre 40-45! :sisi:

lleva 19 goles, 17 con Napoli 2 con la seleccion.

Benzema 5 en total seleccion/madrid
Higuain 14 7Madrid/7 seleccion

Basicamente con el Madrid y uno y otro no explotan.

Cavani da casi todo al equipo. En la seleccion trabaja, pero la estrella es Suarez.

Cavani aqui se hincha! Y el que deberia de salir, para tristeza de los pipistas, es el Pipa! :sisi:
JuanitoMaravilla

#207Mensaje

josinh0 escribió:Por el momento me gusta lo que le he visto hoy, ya marco un gol en la unica que ha tenido y no solo juega en el area, tambien presiona y cae a bandas.

18 goles en 18 partidos esta temporada, bien Il Matadore.
Te falta algo.

Cavani 18 goles en 18 partidos esta temporada.

Higuaín sólo 7 goles en Champions.

Es la tónica habitual del foro.
danieltorres256

#208Mensaje

Como yo lo veo esta por encima de mi compatriota Falcao solo en velocidad y sacrificio en defensa, la materia pendiente de Falcao son los tiros libre pero ya va progresando. En juego aereo no hay duda quién es mejor, PERO la ventaja más importante que tiene el oriental sobre el samario, es que él puede caer en banda como asumir un papel secundario dentro del juego, algo así como lo que hace Benzema, pero con mucho mucho más gol. Si viene Cavani creo que formaría una pareja de ataque con Cristiano casi o más perfecta que la del United esta temporada : Rooney -van Persie
latinrus

#209Mensaje

Ya que Falcao al parecer se va al Chelsea, tendrían que empezar a contactar a Cavani! :sisi:
VanGol15

#210Mensaje

Tenerle en el equipo sería un lujazo y casi que veo más factible su fichaje que el de Falcao,visto lo visto.
ahyur

#211Mensaje

Y lo más gracioso de todo es q mou lo pidió nada más aterrizar en Madrid, a él o a Drogba, porque el hombre se desgañitaba al decir q el Madrid carecia de 9, de hecho tuvo q ser CR el q se disfrazase en esa posición, TAMBIÉN, en esa posición. El problema es q parece q el Chelsea lo ha pretendido fichar en bastantes ocasiones llegando a ofrecer más de 40 millones y en Nápoles dicen q naranjas de la China, q quieren hacer un equipo competitivo y q ni él, ni Hamsik, se mueven, y Lavezzi porque les dió un bajón de moral, y con todo, lo "colocaron" x 25 kilos al PSG un jugador q como mucho tiene nivel para un Sevilla, asi q lo de negociar en Nápoles no parece q se les dé mal. Un saludo a todo el foro.
note06

#212Mensaje

Buen delantero, junto a Falcao de lo mejor que se puede fichar, ojo a Michu q lo está haciendo muy bien.
Cristiano7

#213Mensaje

Que lo fichen ya!!, seria perfecto para intentar hacernos con la decima esta temporada tan mala que llevamos en liga, necesitamos mas gol y este lo tiene.
hitzeko

#214Mensaje

Hacer los registros que está haciendo éste, en el Calcio y en el Nápoles es difícil. No es un cualquiera.
cristianokaka

#215Mensaje

yo escuche por las noticias que " ni a falcao ni a cavani... a CHICHARRITO" .. lo digo textual como lo escuche.
P.D.: es cierto?
JuanitoMaravilla

#216Mensaje

cristianokaka escribió:yo escuche por las noticias que " ni a falcao ni a cavani... a CHICHARRITO" .. lo digo textual como lo escuche.
Espero que no.
latinrus

#217Mensaje

cristianokaka escribió:yo escuche por las noticias que " ni a falcao ni a cavani... a CHICHARRITO" .. lo digo textual como lo escuche.

:facepalm: espero que no.

Necesitamos un titular. SI Higuain y Benzema no lo son, menos lo seria el Chicharo, por eso esta sentado siempre y Van Persie de titular.
gary96halamadrid

#218Mensaje

cuanto nos costaria este fichaje?
LQDY

#219Mensaje

latinrus escribió:

:facepalm: espero que no.

Necesitamos un titular. SI Higuain y Benzema no lo son, menos lo seria el Chicharo, por eso esta sentado siempre y Van Persie de titular.
A Chicharito ya le fichamos hace unos meses a cambio de Ramos y dinero (Marca dixit), por lo que sería recuperarlo de la cesión :mrgreen:
josinh0

#220Mensaje

Es bueno Chicharito, lo he visto en vivo en mi pais (El Salvador) pero realmente no es un crack, incluso ni siquiera metio un gol contra nosotros en ese partido xD

De todos modos necesitamos a un crack para q sea titular y solo me valen Falcao, Neymar o Cavani.

Ya se que Neymar no es un 9 pero mete muchos goles y a eso me refiero, sin embargo si creo que necesitamos mas a Falcao o Cavani.

Neymar seria la guinda y podria jugar en varias posiciones de ataque
Responder