José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
CRMadridista

#19221Mensaje

Hay gente que ha tratado de llamar la atención siempre en el foro, metiéndose con jugadores hasta el hastío(higuaín, coentrao, etc.....)Como la gente empieza a ver la bufonada desde lejos y ya todo el mundo se los toma a pitorreo, pues toca irse a por Mou, que es al que verdaderamente van a salir a defender con garra sus fieles, y con razón...., y así se vuelve a ser el centro de atención durante unas semanas.No es nada nuevo...Lo que choca es tener que ver rezar porque vuelvan al club personajes como Heynckens cuya falta de personalidad convirtió al equipo en uno de los mayores cachondeos que recuerda el aficionado blanco, con claros y públicos desplantes de jugadores y un ridículo histórico en liga de tal calibre que quedamos por detrás del Athletic y la Real sociedad(ese ridículo lo mejorarían entre Toshack y el marqués Pantuflo 2 años después).....Eso si, ganó la champions gracias a la puntera de karembeu.

En fin....el equipo no juega bien y es obvio que esta temporada pinta a fracaso.Pero cuando se vaya este señor y volvamos a ver al prensa manejando al club y a florentino haciendo las alineaciones, quizá mas de uno pedirá su vuelta.
benosteles

#19222Mensaje

No se si lo hagan aproposito para llamar la atencion pero lo de algunos si es de pena ajena, cuando le agarran mania a alguien no hay quien los pare. Lo peor es que como tu lo dices, el dia de mañana que regresemos a los ridiculos en todas las competiciones más de uno aprendera a valorar a Mourinho.
Borrar usuario 10583

#19223Mensaje

benosteles escribió:No se si lo hagan aproposito para llamar la atencion pero lo de algunos si es de pena ajena, cuando le agarran mania a alguien no hay quien los pare. Lo peor es que como tu lo dices, el dia de mañana que regresemos a los ridiculos en todas las competiciones más de uno aprendera a valorar a Mourinho.
Y quien sabe, el destino nos podría jugar una broma muy fea y sea Mou quien nos deje sin décima en un futuro próximo.
DIRTYHARRY

#19224Mensaje

Hermosa ciudad
Imagen
¡Setúbal te espera Mou, tu año sabático en un lugar inigualable!.
Borrar usuario 4361.

#19225Mensaje

Si decide salir mou se irá como cualquier mortal que ha entrenado al equipo y su apodo cambiará del "the special one" al "regular one" si de verdad quiere irse haciendo historia que nos deje la décima porque ha hecho muy poco en sus casi 3 años para que se considere él mismo un entrenador histórico del club mas grande del mundo.
RC3

#19226Mensaje

Se vuelven a leer por aquí las mismas chorradas que cuando se marchó Raul. Que ya le echaríamos de menos, que ya nos acordaríamos de su marcha... :sisi:
JuanitoMaravilla

#19227Mensaje

trecool escribió:Si decide salir mou se irá como cualquier mortal que ha entrenado al equipo y su apodo cambiará del "the special one" al "regular one" si de verdad quiere irse haciendo historia que nos deje la décima porque ha hecho muy poco en sus casi 3 años para que se considere él mismo un entrenador histórico del club mas grande del mundo.
¿Qué ha hecho poco?.

Pues si te digo que tiene mejor promedio de partidos/victorias en Liga que Miguel Muñoz ya me dirás.
Ian Saint-Stark

#19228Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
trecool escribió:Si decide salir mou se irá como cualquier mortal que ha entrenado al equipo y su apodo cambiará del "the special one" al "regular one" si de verdad quiere irse haciendo historia que nos deje la décima porque ha hecho muy poco en sus casi 3 años para que se considere él mismo un entrenador histórico del club mas grande del mundo.
¿Qué ha hecho poco?.

Pues si te digo que tiene mejor promedio de partidos/victorias en Liga que Miguel Muñoz ya me dirás.
Faltan los títulos, compañero. TÍTULOS GRANDES.... lo que más huella deja, lo que más historia marca, la verdadera esencia del éxito deportivo...:roll:. No es tan difícil razonarlo...
Una sola Liga y una Copa del Rey, cuando evidentemente pudo haber ganado más, y para colmo por culpa de errores suyos+arbitrales en proporción casi igual...
Borrar usuario 4361.

#19229Mensaje

Ian Saint-Stark escribió:
¿Qué ha hecho poco?.

Faltan los títulos, compañero. TÍTULOS GRANDES.... lo que más huella deja, lo que más historia marca, la verdadera esencia del éxito deportivo...:roll:. No es tan difícil razonarlo...
Una sola Liga y una Copa del Rey, cuando evidentemente pudo haber ganado más, y para colmo por culpa de errores suyos+arbitrales en proporción casi igual...
Mejor explicado no se puede :sisi: :sisi:
benosteles

#19230Mensaje

Sergii escribió:
benosteles escribió:No se si lo hagan aproposito para llamar la atencion pero lo de algunos si es de pena ajena, cuando le agarran mania a alguien no hay quien los pare. Lo peor es que como tu lo dices, el dia de mañana que regresemos a los ridiculos en todas las competiciones más de uno aprendera a valorar a Mourinho.
Y quien sabe, el destino nos podría jugar una broma muy fea y sea Mou quien nos deje sin décima en un futuro próximo.
En esa posibilidad tambien eh pensado mucho. Mourinho es un ganador nato y donde sea que vaya va a seguir ganando, no seria raro que cuando se encuentre contra el Madrid lo elimine. Seria un capitulo feo para los Madridistas y apuesto a que más de uno aprovecharia una situacion asi para poner a Mourinho de Judas pero personalmente le seguire teniendo el mismo respeto que le eh tenido siempre.
ozilcr7benzema

#19231Mensaje

lo mejor para todos es que se quede, es la verdad. :sisi: pero.... cuando ganemos la decima puede irse en paz. PARA ESO VINISTE MOU
sfermar

#19232Mensaje

Lo mejor que podemos hacer es apoyar ahora a muerte hasta final de temporada, de nada sirve ponerse a estas alturas de la temporada pedir explicaciones o dimisiones.

Ahora hay que dejar trabajar tranquilos y a final de temporada ya veremos que pasa.

Pero me da pánico que se vaya Mou, oyéndose el podio de posibles entrenadores:

Michel, Toril o Benítez... Escalofriante lo de nuestra afición :shock:
Última edición por sfermar el Vie Dic 07, 2012 10:30 am, editado 1 vez en total.
j30madr

#19233Mensaje

sfermar escribió:Lo mejor que podemos hacer es apoyar ahora a muerte hasta final de temporada, de nada sirve ponerse a estas alturas de la temporada, a pedir explicaciones o dimisiones.

Ahora hay que dejar trabajar tranquilos y a final de temporada ya veremos que pasa.

Pero me da pánico que se vaya Mou, oyéndose el podio de posibles entrenadores:

Michel, Toril o Benítez... Escalofriante lo de nuestra afición :shock:
NO SE PUEDE DECIR MEJOR NI MAS CLARO =D>

terrorifico si vinese michel ,toril ,o benitez ,
JuanitoMaravilla

#19234Mensaje

¿Qué ha hecho poco?.

Entonces con tres títulos en dos años y medio también me das la razón. Poco importó ganar la Liga para dejara de despellejarle.
saratoga

#19235Mensaje

Pueden gustar mas o menos sus maneras,sus planteamientos,lo que os de la gana pero nuestro equipo antes de el era la risa,ahora vilvemos a ser respetados y miedo me da a que se marche ,no es facil entrenar este club donde los periodistas hacian las alineaciones y mandaban mas que nadie.Es muy facil pedir a este o al otro pero a ver que hacen una vez dentro.
Pienso que una parte del madridismo no le gusta el equipo,no lo apoya solo qjuiere jugar a especular y cambiar cromos,se pasan todo el año pensando si este u el otro seria mejor para tal puesto,a mi personalmente me averguenza,en vez de pensar en el equipo siempre estan proponiendo otra cosa y sacando pegas a todo.Creo que para eso ya esta el Comunio o la play.
JuanitoMaravilla

#19236Mensaje

"Si la prensa echa a Mou, mangonearán en el club".

JOSEP PEDREROL ASEGURA QUE LA PRENSA QUIERE ECHARLE PARA PODER MANEJAR AL MADRID.
DelBosque

#19237Mensaje

¿Qué ha hecho poco?.

Y si mi abuela tuviera ruedas sería un ciclomotor.
MVC9

#19238Mensaje

Florentino: " mourinho será mi entrenador hasta 2016"
DelBosque

#19239Mensaje

MVC9 escribió:Florentino: " mourinho será mi entrenador hasta 2016"
Según parece eso viene de un medio portugués. Yo creo que desgraciadamente a Mou le queda bien poco. Normal, con la gente silbándole después de una Liga de records y a la mínima que se tuerce un poco se ve al madridismo deseando tirar a la basura otro proyecto.
Vendrá otro entrenador y sucederá exactamente lo mismo, mientras Marca, As y Punto Pelota siguen con sus encuestas y sus fábulas sobre el Madrid.
MVC9

#19240Mensaje

DelBosque escribió:
MVC9 escribió:Florentino: " mourinho será mi entrenador hasta 2016"
Según parece eso viene de un medio portugués. Yo creo que desgraciadamente a Mou le queda bien poco. Normal, con la gente silbándole después de una Liga de records y a la mínima que se tuerce un poco se ve al madridismo deseando tirar a la basura otro proyecto.
Vendrá otro entrenador y sucederá exactamente lo mismo, mientras Marca, As y Punto Pelota siguen con sus encuestas y sus fábulas sobre el Madrid.
Y porque no vamos a creer al medio portugués que asegura su continuidad y si vamos a creer a los medios españoles que cada día intenta joder al RM?

Ojalá los madridistas se den cuenta de lo mala que es la prensa para el RM.
Responder