Hay que ser políglotas amigo Samir. Además tú deberías de hablarlo mejor que yo. Jejejeje Hay que darle a ésto un toque de glamour y mejor es hacerlo con su lengua. "Choukran yaziran" por todo. XD XD XD
Samir Nasri escribió:Claro que si Sixto pero en mi colegio de Zaragoza el Frances es optativo y yo no lo cogi asi que yo de Frances 0
Pero si Samir Nasri es francés. Per Deus, que ultraje al idioma de Moliere.Jajajaja. En fin, me ha dado por poner éso. Cosas cuando no se tiene nada que hacer. Como se dice, el punto. XD XD XD
Samir Nasri escribió:Claro que si Sixto pero en mi colegio de Zaragoza el Frances es optativo y yo no lo cogi asi que yo de Frances 0
Pero si Samir Nasri es francés. Per Deus, que ultraje al idioma de Moliere.Jajajaja. En fin, me ha dado por poner éso. Cosas cuando no se tiene nada que hacer. Como se dice, el punto. XD XD XD
Es cierto jaja...pero yo soy su hermano gemelo maño!!!!!!!!!jaja
Es cierto jaja...pero yo soy su hermano gemelo maño!!!!!!!!!jaja