Pues sí. Desde el momento en que tú aceptas un trabajo, serás responsable de lo que haces, digo yo..... Si tú estás en una empresa que sabes que explota a niños trabajando, y lo consientes.... el día de mañana, si vas a juicio, no puedes decir..... ¿qué querias que hiciese señoría, que me revelase contra mis jefes? Porque el juez te contestará.... evidentemente. Deberías haberlo denunciado. Y por ello ahora deberás aceptar las consecuencias.aepit escribió:Antes de nada repito que yo tampoco queria a Pellegrini.Pero también que querías que hiciera? que se revele contra sus jefes? lo echaban a la calle.Es fácil decirlo desde aquí, pero era complicada su situación.migtra escribió:Aepit, Pellegrini sería un títere, pero era un títere que cobraba su buena pasta y que calló la boca hasta que ya estaba fuera del Madrid. No soy muy morinhista, pero para tener un tío así, dame al que tenemos ahora.
Coincido mucho con Delbosque. Todos queríamos un entrenador con "poderes". El primero que los tiene y tampoco eso queremos.
Por supuesto que Pellegrini debería haber puesto las cosas en su sitio. Y por cierto..... lo intentó algunas veces. Pero la prensa en cuanto lo intentó se lanzó contra él a lo bestia, y se calló para no volver a abrir la boca hasta que ya estaba fuera del Real Madrid. Pellegrini trabajó durante meses y meses totalmente amordazado, con miedo, encerrado en un mundo a parte.
Él consintió eso. Por lo tanto, es su responsabilidad.
Otra cosa es que me dijeses..... no le quedaba más remedio.... necesitaba el dinero para poder comer.... pero no, no es el caso.
El que sea entrenador del Real Madrid debe saber lo que ello requiere.
Es muy fácil tener la mierdaca esa de "Señorío" cuando sólo abres la boca para decir que todos son muy buenos, para no cambiar nada y dejar todo como está..... pero como dice Mourinho, y en eso tiene absolutamente toda la razón, señorío es darlo todo, es cambiar las cosas que no están bien, e incluso enfrentarse cara a cara con aquellos que sólo molestan y no permiten alcanzar los objetivos. Eso sí es señorío. Darlo todo por el trabajo, haciéndolo lo mejor posible y dejando todo bien claro.
El que se calla, dice a todo que sí, nunca dice nada malo.... por supuesto, un señor....... un señor que no arregla nada.