Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#20561Mensaje

pichelo21 escribió:Imagen
:meparto:
josinh0

#20562Mensaje

Como me alegraria que se haga justicia y gane el Balon de Oro. De todas maneras, sos el mas grande crack!
DIRTYHARRY

#20563Mensaje

¡Bien merecido campeón!
CR7 nunca nos defraudas =D> =D> =D>
degas

#20564Mensaje

-"Presi, tengo que decirle algo. No estoy a gusto aquí y me quiero ir".

-"Si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".

-"Si es una cuestión de dinero, mañana vengo con 100 millones".

-"No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones".
Vía: Marca.com

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
-R9-

#20565Mensaje

Cada día se superan estos. Y como se supone que sabe lo que dijeron? Tenían un infiltrado en la oficina de Floren escondido debajo del escritorio o que?.
Borrar usuario 4146

#20566Mensaje

Pffffff... esto me huele mal. Estoy convencido de que no es cierto, pero bueno.

Sobre todo sí Florentinho le contestará así al máximo crack de esta generación y del equipo es para que todo se fuera al carajo.
josinh0

#20567Mensaje

Los de Marca son pateticos. Despues de inventarse eso, vienen a decir que Florentino tiende la mano a CR7. En fin ellos mismos de contradicen y asi pasa siempre con tal de vender periodicos :palm:
soprano

#20568Mensaje

-R9- escribió:Cada día se superan estos. Y como se supone que sabe lo que dijeron? Tenían un infiltrado en la oficina de Floren escondido debajo del escritorio o que?.
Según tengo entendido o es un enano se esconde en las papeleras o es el asiático de Oceans Eleven que se infiltra en las oficinas en cajas de cartón
santiago90c

#20569Mensaje

degas escribió:
-"Presi, tengo que decirle algo. No estoy a gusto aquí y me quiero ir".

-"Si te quieres ir, tráeme el dinero suficiente para fichar a Messi".

-"Si es una cuestión de dinero, mañana vengo con 100 millones".

-"No son 100, tu cláusula es de 1.000 millones".
Vía: Marca.com

:facepalm: :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Dudo que se dé una conversación así :meparto:
JuanitoMaravilla

#20570Mensaje

La mejor es la de traeme el dinero para Messi.
Borrar usuario 13322

#20571Mensaje

Por 1000 millones de euros el Barça nos da a Messi y todos los títulos que se ganaron con él, incluyendo las tres Champions. :meparto:
MVC9

#20572Mensaje

Madre mía, estos del marca dan asco, son tan patéticos que se atreven a decir que Florentino le dijo a Cristiano algo sobre Messi... En fin penosos, asquerosos, patéticos... Todo lo que se pueda decir y mas son, para mi dejan de ser algo serio.

Cristiano, tu a lo tuyo, tengo un presentimiento de que esta temporada va a ser muy buena, porque cuanto mas mierda dicen mas grande te haces.
mozzarella

#20573Mensaje

¿Será que en Marca saben lo que quiere decir "hacer el ridículo"? Es que esto ya es demasiado. :facepalm:

Me temo que Cristiano no gane el balón de otro porque el otro presidente del Barça, Michel Platini, ya dijo que le gustaría mucho que el enano ganara el trofeo por la cuarta vez:
http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/ ... 90549.html

No sé porque aún sigo viendo partidos cuando tantas cosas ya están decididas de forma tan clara aún antes de los campeonatos y trofeos terminaren. Es agobiante.
soprano

#20574Mensaje

mozzarella escribió:¿Será que en Marca saben lo que quiere decir "hacer el ridículo"? Es que esto ya es demasiado. :facepalm:

Me temo que Cristiano no gane el balón de otro porque el otro presidente del Barça, Michel Platini, ya dijo que le gustaría mucho que el enano ganara el trofeo por la cuarta vez:
http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/ ... 90549.html

No sé porque aún sigo viendo partidos cuando tantas cosas ya están decididas de forma tan clara aún antes de los campeonatos y trofeos terminaren. Es agobiante.
El escándalo del Barsa en el Reyno de Navarra, en el Pijuán, y el robo al Valencia quitándole un gol legal en el minuto 85 que era el empate, son algunos ejemplos de esta misma temporada.
Javi18

#20575Mensaje

Madre mia, el hijo de la grandísima pu.. de Platini ya no se corta un pelo, mientras que este sinvergüenza mande en la Uefa nos podemos ir olvidando de ganar la Décima, pero esperad, que todavia la cosa puede ir a peor, hace tiempo oí que Platini quiere presidir la Fifa y seguramente su sustituto seria Villar, pero ahora viene lo fuerte, Gaspart podria ser el sustituto de Villar en la federación, si todo esto llega a ocurrir será el verdadero fin del club, yo diria que pasaríamos a ser un Pateti de la vida.
JuanitoMaravilla

#20576Mensaje

A igualar a Gento.
clash0

#20577Mensaje

Cristiano, el mejor lanzador de faltas de la Liga =D>

http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/ ... 97713.html

Los idiotas que comentan en Marca han dicho que no es mejor el que más mete sino el que tiene mejor promedio :lol: , con eso aceptan que los goles que metió Pelé fueron mejores que los 85 de Messi pues metió 75 en 54 partidos, o sea 1,39 de promedio mientras Messi con sus 85 en 65 tiene 1.30. Otra cosa, la temporada pasada Higuaín tuvo el mejor promedio goleador de Europa para lo relativamente poco que jugó. Y no vi lógicamente a ningún culerdo diciendo que Higuaín es mejor goleador que Messi. Bueno no sé porque pongo esto, si se sabe que esa página está ¡infestada de antimadridistas!.
CARLOSSOY

#20578Mensaje

Eso de dame el dinero para traer a messi no se lo cree nadie,otra cosa es que intentara convencerle para que se le vaya la idea de irse.
Ankrus

#20579Mensaje

Cerrando bocas. Cómo siempre.

Hay algunas cosas que nunca cambian. ;)
DIRTYHARRY

#20580Mensaje

Que bueno verte de nuevo Ankrus. Un saludo.
Responder