Cada día se superan estos. Y como se supone que sabe lo que dijeron? Tenían un infiltrado en la oficina de Floren escondido debajo del escritorio o que?.
Los de Marca son pateticos. Despues de inventarse eso, vienen a decir que Florentino tiende la mano a CR7. En fin ellos mismos de contradicen y asi pasa siempre con tal de vender periodicos :palm:
-R9- escribió:Cada día se superan estos. Y como se supone que sabe lo que dijeron? Tenían un infiltrado en la oficina de Floren escondido debajo del escritorio o que?.
Según tengo entendido o es un enano se esconde en las papeleras o es el asiático de Oceans Eleven que se infiltra en las oficinas en cajas de cartón
Madre mía, estos del marca dan asco, son tan patéticos que se atreven a decir que Florentino le dijo a Cristiano algo sobre Messi... En fin penosos, asquerosos, patéticos... Todo lo que se pueda decir y mas son, para mi dejan de ser algo serio.
Cristiano, tu a lo tuyo, tengo un presentimiento de que esta temporada va a ser muy buena, porque cuanto mas mierda dicen mas grande te haces.
¿Será que en Marca saben lo que quiere decir "hacer el ridículo"? Es que esto ya es demasiado.
Me temo que Cristiano no gane el balón de otro porque el otro presidente del Barça, Michel Platini, ya dijo que le gustaría mucho que el enano ganara el trofeo por la cuarta vez: http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/ ... 90549.html
No sé porque aún sigo viendo partidos cuando tantas cosas ya están decididas de forma tan clara aún antes de los campeonatos y trofeos terminaren. Es agobiante.
mozzarella escribió:¿Será que en Marca saben lo que quiere decir "hacer el ridículo"? Es que esto ya es demasiado.
Me temo que Cristiano no gane el balón de otro porque el otro presidente del Barça, Michel Platini, ya dijo que le gustaría mucho que el enano ganara el trofeo por la cuarta vez: http://www.marca.com/2012/12/07/futbol/ ... 90549.html
No sé porque aún sigo viendo partidos cuando tantas cosas ya están decididas de forma tan clara aún antes de los campeonatos y trofeos terminaren. Es agobiante.
El escándalo del Barsa en el Reyno de Navarra, en el Pijuán, y el robo al Valencia quitándole un gol legal en el minuto 85 que era el empate, son algunos ejemplos de esta misma temporada.
Madre mia, el hijo de la grandísima pu.. de Platini ya no se corta un pelo, mientras que este sinvergüenza mande en la Uefa nos podemos ir olvidando de ganar la Décima, pero esperad, que todavia la cosa puede ir a peor, hace tiempo oí que Platini quiere presidir la Fifa y seguramente su sustituto seria Villar, pero ahora viene lo fuerte, Gaspart podria ser el sustituto de Villar en la federación, si todo esto llega a ocurrir será el verdadero fin del club, yo diria que pasaríamos a ser un Pateti de la vida.
Los idiotas que comentan en Marca han dicho que no es mejor el que más mete sino el que tiene mejor promedio , con eso aceptan que los goles que metió Pelé fueron mejores que los 85 de Messi pues metió 75 en 54 partidos, o sea 1,39 de promedio mientras Messi con sus 85 en 65 tiene 1.30. Otra cosa, la temporada pasada Higuaín tuvo el mejor promedio goleador de Europa para lo relativamente poco que jugó. Y no vi lógicamente a ningún culerdo diciendo que Higuaín es mejor goleador que Messi. Bueno no sé porque pongo esto, si se sabe que esa página está ¡infestada de antimadridistas!.