José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
saratoga

#19281Mensaje

saratoga escribió:¿noostros estamos aqui para gestionar el club? ¿para pedir subidas y bajadas de fichas? ¿Acaso sabemos algo de eso REALMENTE o solo que se publica? Vamos que solo faltaba eso.
Que se baje la ficha dice...Como su fuera el presidente.Esto no es el futbolpoly amigo!!!
Luigi

#19282Mensaje

saratoga escribió:¿noostros estamos aqui para gestionar el club? ¿para pedir subidas y bajadas de fichas? ¿Acaso sabemos algo de eso REALMENTE o solo que se publica? Vamos que solo faltaba eso.
Alguien sabe cuanto dinero genera Mourinho al año para el club? O cuanto diñero por ejemplo Cristiano genera? A lo mejor casi pagan sus sueldos al año con sus resultados deportivos y de Marketing.
JuanitoMaravilla

#19283Mensaje

Se leen auténticas barbaridades por aquí.
DIRTYHARRY

#19284Mensaje

Luigi escribió:
Alguien sabe cuanto dinero genera Mourinho al año para el club? O cuanto diñero por ejemplo Cristiano genera? A lo mejor casi pagan sus sueldos al año con sus resultados deportivos y de Marketing.
Imagen
saratoga

#19285Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Se leen auténticas barbaridades por aquí.
Pero cosas que te quedas de piedra,ya meternos el interioridades de cuentas y despachos...como si supieramos algo.Bueno a lo mejor esta dentro del club y tiene informacion privilegiada.
Borrar usuario 13322

#19286Mensaje

DIRTYHARRY escribió:A mi no me importa cuantos titulos consiguió Mourinho antes de llegar al Real Madrid. Me importan los que ganó (no muchos) y los que va a ganar con el equipo de Chamartín. Si se ha ganado 15 millones de euros al año por 3 años y 3 titulos, entonces me parece que es hora de que se rebaje su ficha o busque nuevos horizontes. :sisi:
Cambia el nombre de Mourinho por el de Kaká y todos los que están en desacuerdo contigo automáticamente estarán de acuerdo.

:meparto: :meparto: :meparto:
DIRTYHARRY

#19287Mensaje

Imagen
Saludos saratoga.
saratoga

#19288Mensaje

pichelo21 escribió:
DIRTYHARRY escribió:A mi no me importa cuantos titulos consiguió Mourinho antes de llegar al Real Madrid. Me importan los que ganó (no muchos) y los que va a ganar con el equipo de Chamartín. Si se ha ganado 15 millones de euros al año por 3 años y 3 titulos, entonces me parece que es hora de que se rebaje su ficha o busque nuevos horizontes. :sisi:
Cambia el nombre de Mourinho por el de Kaká y todos los que están en desacuerdo contigo automáticamente estarán de acuerdo.

Yo pensaba lo mismo pero al reves...solo que Mou algo ha hecho.
Respecto a las frutas me recuerda a Ana Botella jajaja
DIRTYHARRY

#19289Mensaje

pichelo21 escribió:

Correcto pichelo. La palabra "ficha" sólo cabe cuando hablamos del ocho. :lol:
Borrar usuario 13322

#19290Mensaje

Pero yo entiendo que la gente pueda pensar que en dos años y pico quizás no ha conseguido lo que se esperaba, y que otros que en menos tiempo han conseguido más, se les ha echado. Con Mou se tiene más paciencia porque el presidente confía en el, y eso es bueno, de una vez por todas.
Luigi

#19291Mensaje

DIRTYHARRY escribió:
Luigi escribió:
Imagen
[youtube]0H9Jw6BR98M[/youtube]

Hay algo que en Economia se llama coste de oportunidad, pienso que se dice así en castellano. Quedará para una preoxima oportunidad la explicacion... vamos pasito a pasito.

Noticia del confidencial sobre lo valor publicitario de Mourinho http://www.elconfidencial.com/deportes/ ... ad-100078/

Y más una cosa. Me parece que a algunos no les gusta que se hable de los titulos que Mourinho ha ganado con el Inter... pero extrañamente no veo que tengan problemas cuando se habla de los titulos de Guardiola con el Barcelona... A lo mejor hay algo aqui que no encaja. En mi modo de ver claro.
Última edición por Luigi el Sab Dic 08, 2012 12:11 am, editado 3 veces en total.
saratoga

#19292Mensaje

pichelo21 escribió:Pero yo entiendo que la gente pueda pensar que en dos años y pico quizás no ha conseguido lo que se esperaba, y que otros que en menos tiempo han conseguido más, se les ha echado. Con Mou se tiene más paciencia porque el presidente confía en el, y eso es bueno, de una vez por todas.
Se podia haber conseguido mas,por supuesto,pero ahora parece que tenemos equipo,una base joven,un proyecto y no un mindungi de la prensa y d ela presidencia.Yo es que paso de elucubrar con posibles fichajes y despidos.Ahora apoyo incondicionalmente al equipo,en verano ya se vera,pero no disfruto poniendo verdes a los nuestros.
Hacia tiempo que no nos veian con el respeto de ahora por mucho que intenten maquillarlo,en cada desplazamiento ves que la gente se vuelca con el equipo,atras quedo el Alcorcon.
JuanitoMaravilla

#19293Mensaje

Sanitas, con el Real Madrid hasta 2015.

No sabía donde ponerlo, espero que estos no cumplan su contrato.
Borrar usuario 13322

#19294Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Sanitas, con el Real Madrid hasta 2015.

No sabía donde ponerlo, espero que estos no cumplan su contrato.
Me parece raro, y más cuando Mourinho siempre quiso que los servicios médicos fuesen internos.
Borrar usuario 10583

#19295Mensaje

En serio, a mi me parece poco inteligente pensar que porque Mourinho puede fichar a los jugadores que el quiera esto se va a traducir directamente en victorias y trofeos. El dinero te ayuda, hasta cierto punto, el Madrid no es el único equipo con dinero, si es por pasta que le den la Champions al PSG o al City.
En el futbol todo puede pasar y un equipo se mantiene la mayoría de las veces jugando a un nivel, a veces juegas mejor, a veces peor y ya, rápidamente con el cambio de Pellegrini a Mourinho subió mucho nuestra media la cual era octavos en Champions y ahora peleamos en semis, nos eliminaban en la Copa del Rey un 2da B y ahora solo el Barcelona nos la puede ganar. En Liga se ven unas cifras ridículas, como si nuestros jugadores fueran cojos pero es que los otros no han perdido y ganan en parte con la complicidad de los arbitros y los equipo de abajo.
Luigi

#19296Mensaje

Otra. por ejemplo Cristiano y Alonso. A parte de lo deportivo y de lo que ha costado uno y otro, mirando solo al financero directamente aportado por cada uno, Cristiano costa seguramente menos al año que Xabi Alonso.
RC3

#19297Mensaje

soprano escribió:
RC3 escribió:Entonces no se como calificar a un tío que ha ganado 16 títulos sobre 19 disputados en 4 años.
Con uno de los mejores equipos de la historia, 1000 veces mejor que Oporto,Inter,Chelsea y Madrid(hasta que lo cogió Mou). Ahora como veía que empezaba a cambiar la tendencia, ganando el Madrid en el Nou Camp con autoridad en Liga incluso, robándonos en Copa del Rey con uno de los mayores escándalos que se haya visto y demás coge y se pega un año sabático, no sabe nada el Pepe.
Todo eso son conjeturas tuyas. Lo único que queda y con lo que se os llena la boca hablando de Mourinho son los títulos y ahí, a dia de hoy, uno ha ganado 16 títulos en 4 años (mal que me pese) y el otro no. Si quieres escudarte en el equipo que tenía o en los robos, allá tú, cada uno se engaña como quiere.
RC3

#19298Mensaje

CR9 crack escribió:
RC3 escribió:Entonces no se como calificar a un tío que ha ganado 16 títulos sobre 19 disputados en 4 años.
cuando haga la mitad con otro equipo
Ese será tu criterio. Los títulos valen lo mismo en uno que en varios equipos. Así que de momento, Mourinho no puede ser considerado el mejor entrenador del mundo. Lo siento.
RC3

#19299Mensaje

saratoga escribió:
Sergii escribió:
Pero es que algunos creen que ganar la Champions es la cosa más fácil del mundo... el viejo borracho de Ferguson tiene 2 Champions después de 25 años, supongo que llevar un record así como entrenador del Madrid ameritaría la pena capital. :meparto:
Ayyyyy de avatar a mi Buyo del alma.

Nadie esta hablando de Guardiola si e slo que estan dejando caer por aqui,estamos hablando de Mou y su bagaje no esta nada mal.Que penoso es tener que sacar las cosas de otros para devaluarlo.Por supuesto que se podia haber hecho mejor pero el llego a un club que era un circo y eso hay que reconocerlo,joder que no es tan dificil.
Si quieres que le hagamos la ola al meacolonias se la hacemos pero no negare el trabajo del portugues con el equipo.
Tan triste como tener que recurrir al alcorconazo o a la eliminación en octavos de champions para encumbrar al otro, pero no, eso no es penoso, eso es para defender a Mourinho y está todo permitido.

Todos cortaditos por el mismo patrón.
JuanitoMaravilla

#19300Mensaje

RC3 escribió:
CR9 crack escribió:
cuando haga la mitad con otro equipo
Ese será tu criterio. Los títulos valen lo mismo en uno que en varios equipos. Así que de momento, Mourinho no puede ser considerado el mejor entrenador del mundo. Lo siento.
¿Cuál es el criterio para seleccionar al mejor entrenador del mundo?.
Responder