-R9- escribió:Día negro para el fútbol colombiano. Después de varios días en la clínica a causa de una trombosis se le a declarado muerte cerebral irreversible al ex portero de la selección Colombia, Pachuca de Mexico y varios equipos colombianos, Miguel Calero; ya es cuestión de horas su fallecimiento. Una pena, a sus tan solo 41 años. Se va uno de los mas grandes porteros que allá dado mi país
.
Triste noticia.
Sigo la liga mexicana a veces.
Aun recuerdo ese Pachuca en la epoca dorada donde Calero era el portero y que hasta llego a ganar la Copa Sudamericana
migtra escribió:Todo el ánimo Vangol, acabo de leer tu mensaje. Yo al poco de comenzar mi vida laboral y en medio de otra grave crisis (a principio de los años 90) también me quedé al paro y estuve algún tiempo así. Afortunadamente y aunque con mucho esfuerzo por mi parte logré abrir un pequeño negocio con el que voy tirando en estos difíciles momentos. Ojalá le salga algo pronto a tu padre.
Muchas gracias Migtra, y mucha suerte para ti también con tu negocio .
migtra escribió:Todo el ánimo Vangol, acabo de leer tu mensaje. Yo al poco de comenzar mi vida laboral y en medio de otra grave crisis (a principio de los años 90) también me quedé al paro y estuve algún tiempo así. Afortunadamente y aunque con mucho esfuerzo por mi parte logré abrir un pequeño negocio con el que voy tirando en estos difíciles momentos. Ojalá le salga algo pronto a tu padre.
Muchas gracias Migtra, y mucha suerte para ti también con tu negocio .
Empresa de Trabajo Temporal.
Datos de la oferta de empleo
Descripción del puesto vacante
Becario rr.hh
Categoría Recursos Humanos (Selección de Personal)
OURENSE (Ourense)
Vacantes 1
Nortempo ETT selecciona estudiante para realizar prácticas no remuneradas en su delegacion de Ourense
Buscamos una persona proactiva, con interés por aprender y desarrollarse.
Funciones de apoyo en:
- Criba curricular
- Publicacion de ofertas
- Entrevistas
- Elaboracion de informes
- Elaboracion de contratos
- Gestion altas y bajas
-ETC
Imprescindible posibilidad de firmar convenio de practicas con centro de estudios.
Practicas no remuneradas
Se requiere
Diplomado / Arquitecto Técnico / Ingeniero Técnico.
Se ofrece
Contrato: Prácticas.