José Mourinho

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
danieltorres256

#19301Mensaje

RC3 escribió:
Ese será tu criterio. Los títulos valen lo mismo en uno que en varios equipos. Así que de momento, Mourinho no puede ser considerado el mejor entrenador del mundo. Lo siento.

No sé uds pero que yo sepa Guardiola estaba "descansando" en New York ... yo sé que la red es pública y todo el cuento pero no entiendo que hace posteando en un foro del Madrid :?:
soprano

#19302Mensaje

Lo que me faltaba por ver, madr istas que para atacar a Mou alaban todo lo que pueden a Guardiola, si, ese que se ríe de todo lo que parezca blanco :facepalm:
benosteles

#19303Mensaje

Yo creo que el error de muchos(la prensa influyo mucho) es pensar que se trajo a Mourinho para ganar ganar tripletes año con año o que se le trajo exclusivamente para ganar la decima. Yo creo que el porque se trajo a Mourinho estaba bastante claro desde el inicio e incluso podria enlistar varios de los objetivos:

-Crear la base del Madrid para los proximos 5-8 años con jugadores jovenes y de calidad.
-Volver al Madrid competitivo en todas las competiciones.
-Poner al Madrid al nivel del Barcelona.
-Hacer un futbol que guste al Madridismo.
-Ganar competiciones.

Creo que todos esos objetivos los a logrado ademas a limpiado el club institucionalmente y este tercer año esta trabajando muy bien con la cantera, creo que a su trabajo no se le pueden poner muchas pegas. En cuanto a su comportamiento salvo el feo capitulo de Pito yo creo que se a sabido moderar aunque comprendo que haya a quien no le guste Mourinho de facto aunque a los que no comprendo son los que dicen que Mourinho es el diablo, a ellos si creo que les lavaron el cerebro.
Javi18

#19304Mensaje

soprano escribió:Lo que me faltaba por ver, madr istas que para atacar a Mou alaban todo lo que pueden a Guardiola, si, ese que se ríe de todo lo que parezca blanco :facepalm:
Ya se agarran a lo que sea, la verdad es que con gente como esta nos merecemos que se vaya Mourinho y cambiemos de entrenador cinco o seis veces en tres años porque han todos han fracasado estrepitosamente, y aun así serán incapaces de reconocer el buen hacer de Mourinho, por cierto cuando Guardiola se vaya al Chelsea o al City y se la pegue ya nos llegará la hora de reirnos bien.
Última edición por Javi18 el Sab Dic 08, 2012 5:15 am, editado 1 vez en total.
soprano

#19305Mensaje

Javi18 escribió:
soprano escribió:Lo que me faltaba por ver, madr istas que para atacar a Mou alaban todo lo que pueden a Guardiola, si, ese que se ríe de todo lo que parezca blanco :facepalm:
Cuando Guardiola se vaya al Chelsea o al City y se la pegue ya nos llegará la hora de reirnos bien.
A mí me da que este es tan cagón que va a esperar a que Mou deje de entrenar al Madrid para volver al Barsa. La imagen de perdedor que dio yéndose cuando las tendencias empezaron a cambiar claramente, después de un período en el que parecía que arrasarían hasta la jubilación de Iniesta y Messi, fue bochornosa.

Me molaría que Mou cuando acabase contrato se fuese a la misma Liga que Guardiola, si es que no vuelva al Barsa, para que le vuelva a obligar a tomarse años sabáticos y para que siguiese perdiendo el poco pelo que le queda.
Javi18

#19306Mensaje

soprano escribió:
Javi18 escribió:
Cuando Guardiola se vaya al Chelsea o al City y se la pegue ya nos llegará la hora de reirnos bien.
A mí me da que este es tan cagón que va a esperar a que Mou deje de entrenar al Madrid para volver al Barsa. La imagen de perdedor que dio yéndose cuando las tendencias empezaron a cambiar claramente, después de un período en el que parecía que arrasarían hasta la jubilación de Iniesta y Messi, fue bochornosa.

Me molaría que Mou cuando acabase contrato se fuese a la misma Liga que Guardiola, si es que no vuelva al Barsa, para que le vuelva a obligar a tomarse años sabáticos y para que siguiese perdiendo el poco pelo que le queda.
Tarde o temprano eso lo veremos, más bien temprano porque creo que en junio Guardiola se irá al Chelsea y Mourinho al City, aunque él preferiria irse al United pero el viejo no se va de ahí ni con agua caliente.
Borrar usuario 10583

#19307Mensaje

[youtube]otd0cwMgUH4[/youtube]
soprano

#19309Mensaje

Que grande Gati!! =D> =D>
danieltorres256

#19310Mensaje

Si señor a Mourinho hay que aplaudirlo : =D> =D> =D> =D> =D>
Cordoba

#19311Mensaje

jajajajjajajaj

me "reventa" las pelotas con el cámara aquí, que no veo con el que haablo....ya se me ha ido la passstillia :lol:

Que grande, y mucha verdad en lo que dice.

¿Por qué no nos dejan en paz?

Siempre se comenta la suerte que tiene el Madrid porque es de sus socios, se vota para los cargos, pero luego es la prensa la que nos quiere dirigir.
David_RM

#19312Mensaje

Dicen que Florentino va a salir esta semana a defender a Mourinho. Me parece bien y creo que ya era hora, la campaña contra Mourinho ha superado todos los límites.
JuanitoMaravilla

#19313Mensaje

Espero que no sea demasiado tarde, muchos se han llevado las manos a la cabeza por mucho menos, pero con Mourinho todo vale, desde insultar a su hijo a llamarle nazi portugués.
Danko

#19314Mensaje

Siendo un buen entrenador y un extraordinario motivador creo q esta será su última temporada tanto por cansancio suyo como del club, aunque salga Florentino está semana creo q Mou se va en junio.
Tres años en este club son una eternidad para un entrenador.
zam

#19315Mensaje

¿Ya va a empezar la campaña Florentino?
Danko

#19316Mensaje

zam escribió:¿Ya va a empezar la campaña Florentino?
No le hace falta, no habrá elecciones
JuanitoMaravilla

#19317Mensaje

Yo creo que ahora mismo lo que menos le importa es eso. La mejor campaña es apoyar a la plantilla/entrenador y hacer una temporada digna de un club como el nuestro, otra cosa sería un fracaso y muchas dudas a la hora de las elecciones.
zam

#19318Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Yo creo que ahora mismo lo que menos le importa es eso. La mejor campaña es apoyar a la plantilla/entrenador y hacer una temporada digna de un club como el nuestro, otra cosa sería un fracaso y muchas dudas a la hora de las elecciones.
Hace tiempo que debería dar un poco la cara por el entrenador y algún jugador. Florentino se pasa o no llega. No te metas en lo deportivo, pero no desaparezcas y dejes todo a la deriva, hombre....

Elecciones... pues me da mucha pena que no haya opciones.
MVC9

#19319Mensaje

Yo soy Florentino y no salgo, no va a servir de nada, siempre sacaran algo negativo... Fíjate el mismo Zam ha dicho que es de cara a las elecciones, y muchos pensaran eso u otra cosa.
Florentino lo tiene que demostrar en la intimidad del vestuario como lo hace siempre, y no darle portadas a esos hp que solo quieren joder al RM.

José mourinho lo lo lo lo!!!
zam

#19320Mensaje

MVC9 escribió:Yo soy Florentino y no salgo, no va a servir de nada, siempre sacaran algo negativo... Fíjate el mismo Zam ha dicho que es de cara a las elecciones, y muchos pensaran eso u otra cosa.
Florentino lo tiene que demostrar en la intimidad del vestuario como lo hace siempre, y no darle portadas a esos hp que solo quieren joder al RM.

José mourinho lo lo lo lo!!!
Bueno pero yo es que le meto caña a Florentino, el madridismo lo trajo a pulso y no tiene rival electoral a la vista.... Si es cierto que ha estado DEMASIADO tiempo en la sombra, una cosa es NO METER PEZUÑA en lo DEPORTIVO y otra ser PRESIDENTE. Porque encima es que ves salir a Pardeza o el Buitre y... amos que no se ve chicha...

Respecto a la prensa y Mou, es curioso. Viven de MOU, como se vaya, después de todo el empeño de la prensa, son los propios periodistas los que lo van a pasar mal.... se les va un CHOLLO.
Responder