Alonso limitado?

por eso en la roja es vital en los 3 titulos y tambien en el Liverpool. Tiene unos conceptos futboliticos muy importantes, sabe llevar bien los tiempos de los partidos, sabe cuando debe hacer un pase corto o largo...y maneja el juego...a pesar de ayudar en tareas defensivas. Sebastian se ahora en un vaso de agua...mucha potencia...pero se desubica y se suele perder bastante en el campo. Alonso es un jugador con mucha clase y un gran golpeo. Donde es la bateria de todo un equipo.
El fuerte del Bayer son las bandas Robben-Ribey y este año tengo mis dudas. Robben estara en su linea de lesiones y Ribery tiene mucho talento...pero no lo veo con el nivel de antaño. El Madrid tiene Cristiano,Di Maria y puede poner hasta Marcelo.
En ataque tiene un toro Mario Gomez y el croata que no me desagrada. Pero el Madrid tiene mas clase con Benzema y un Pipa...aunque sus numeros en Champions...son regulares.
Centrales Ramos-Pepe no hay debate.
La porteria un regular Casillas...es un buen Neuer.
Practicamente equipos muy similares...pero aqui tenemos un mal rollo y un desgaste que ellos no tienen. No olvidemos que nos eliminaron...pero nosotors veniamos de jugar contra el Barca y la liga en juego...mientras ellos descansaron. Ese mismo aspecto sucedio con el Barca-Chelsea.