José Callejón

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Ateo Ronaldo

#1981Mensaje

Este Callejón en la banda parece que hace partidos mas mediocres, es cuando está en el area cuando las mete todas.
hitzeko

#1982Mensaje

Pero debe partir siempre de la banda. Ser delantero centro exige ser el punto de referencia tanto de tu equipo como de la defensa rival; no es lo mismo desmarcarse de imprevisto partiendo de una banda y apareciendo en el área rival por el desconcierto que genera, que estar fijado en el centro.

Callejón hace muchas cosas buenas partiendo del lateral y yo creo que su capacidad de aparecer por sorpresa es lo que le hace especial; luego con en esa posición deja algunas cosas que desear, pero cambiarle me parece un error, más aún sabiendo que al Real le beneficia más pulirlo de extremo diestro que cambiarle a un puesto ya reforzado.
Ateo Ronaldo

#1983Mensaje

Los Goles de Callejón suelen ser mas de delantero que apareciendo como el clásico extremo goleador tipo Robben por poner un ejemplo. Además remata como un delantero centro de los que fallan pocas veces aunque de físico no lo parece ni de lejos. De extremo y apareciendo no lo hace nada mal pero se pierde en bastantes partidos también pq su condición de no ser una estrella le obliga a luchar en defensa también. Como extremo está genial pero su porcentaje de cara a gol es para pensarse las cosas. Igual un delantero tan rápido aunque parezca que no pueda ser el 9 referente puede aportar muchísimo, sería cuestión de probar como se mueve de 9 y ver si desaperece mucho aunque con Benzemá lo tiene difcil
hitzeko

#1984Mensaje

Es absurdo hacer de él un delantero entre otras cosas porque ahí ya tenemos a Higuaín y Benzemá y nos urge más tenerle formado de extremo. Por otro lado, no tiene, para mí, perfil de delantero centro.

Es el típico jugador de banda rapidillo, peleón... pero yo no le veo cualidades de delantero centro.
Borrar usuario 13322

#1985Mensaje

Es el que más se parece a un delantero después de nuestros delanteros y de Cristiano. Ni Ozil ni DiMaría tienen su capacidad goleadora, en mi opinión.
hitzeko

#1986Mensaje

No sé si es extremo, delantero... pero es un diez como futbolista; un suplente de lujo.

Juega donde sea sin poner malas caras y hace lo que puede... pero es más, hace lo que puede y lo hace bien. Un diez hoy.
Borrar usuario 15403.

#1987Mensaje

el mejor junto a Ozil. me sorprendió verle de lateral izquierdo pero no desentonó, al contrario, su entrega aumentó un poco más.. =D> =D> =D>
DIRTYHARRY

#1988Mensaje

Las corrió todas. Sabe de qué color es la camiseta que lleva. Muy bien. =D>
Borrar usuario 4146

#1989Mensaje

Para mi esta siendo el jugador revelación de la temporada.

Y el jugador del equipo de esta temporada para el Madrid.

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
migtra

#1990Mensaje

A este si que no se le puede poner un pero. Hizo un decente primer tiempo, sirviendo a Benzema el gol y cumplió sobradamente de lateral izquierdo en el segundo.
Jugador de equipo total.
aepit

#1991Mensaje

Pues le ha quitado el puesto a Dima.
zam

#1992Mensaje

Enorme su influencia y polivalencia, ejemplo para toda la cantera.
JuanitoMaravilla

#1993Mensaje

aepit escribió:Pues le ha quitado el puesto a Dima.
Con total justicia, aquí no valen los nombres.
David_RM

#1994Mensaje

Sigue siendo un blanco fácil. Ayer el partido no estaba para meterlo de lateral izquierdo por Nacho (cambio absurdo), sino para quitar a Benzema y meter a Di María o Morata.
jd23

#1995Mensaje

Este genio sí que nos salió barato :sisi: De los mejores fichajes en los últimos años junto a Ozil y CR7, sin tener la nómina de esto y sin dar los millones para estos.
aepit

#1996Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
si que valen, si no fuera por nombre Kaká ya no estaría aqui
zam

#1997Mensaje

aepit escribió:
JuanitoMaravilla escribió:
si que valen, si no fuera por nombre Kaká ya no estaría aqui
No, eso ha sido por falta de PASTA.
Borrar usuario 4146

#1998Mensaje

Tener a Di Maria en la cancha y a Callejón en el banquillo es una falta de respeto para este club.

Hoy otra vez salio a matarse... lo malo es que estaba solo.
JuanitoMaravilla

#1999Mensaje

Me ha gustado más de lateral que de delantero hoy.
DIRTYHARRY

#2000Mensaje

Hoy no puede salvarse de los palos. Como ha tenido partidos memorables, hoy para mí fue candidato al cambio desde antes de los 20 minutos del primer tiempo. No llegó a ninguna, no pudo controlar, no pudo concretar, no pudo pasarla bien... :oops:
Responder