Roberto Carlos?

Las noticias de última hora.
Responder
ZIZOUDECANIO

#1Mensaje

Amigos, no e spor nada, pero si decian que se necesitaba un roberto Carlos, Marcelo, como que ya se esta saliendo no? Cada vez le veo jugar mejor, como llega por detras y roba las pelotas o las acrobaticas, sin duda es un crack!

PD: Si tan solo tiene 19, (sino me falla la memoria) y se sale! Como sera Drenthe si le san un chance, pero no un chance de 5 minutos, sino un verdadero chance como se lo estan dando a Julio! Quien quita ahi tenemos el gran extremo izquierdo que buscamos en Robben.

COMENTEN!! [-o< [-o<
willi

#2Mensaje

es muy bueno y ha mejorado, y es muy joven ojala y siga asi, es un buen lateral
Vikingo

#3Mensaje

Sí, tiene muchas cualidades. Tiene que madurar su intensidad defensiva, pero hay cosas que se ven a simple vista, y yo lo veo en Marcelo.
garma

#4Mensaje

Cada partido que pasa se le ve mejor. Todavía no le puede hacer sombra al mejor Roberto Carlos, pero sólo tiene 20 años (o 19, no se bien), así que si no pasa nada raro, tiene un gran futuro por delante, y el Madrid un grandísimo lateral izquierdo para 10 años o más
yops

#5Mensaje

ZIZOUDECANIO escribió:Amigos, no e spor nada, pero si decian que se necesitaba un roberto Carlos, Marcelo, como que ya se esta saliendo no? Cada vez le veo jugar mejor, como llega por detras y roba las pelotas o las acrobaticas, sin duda es un crack!

PD: Si tan solo tiene 19, (sino me falla la memoria) y se sale! Como sera Drenthe si le san un chance, pero no un chance de 5 minutos, sino un verdadero chance como se lo estan dando a Julio! Quien quita ahi tenemos el gran extremo izquierdo que buscamos en Robben.

COMENTEN!! [-o< [-o<
Juer ZIZOUDECANIO a ti te parecen todos los del madrid buenisimoss, jaja

marcelo ataca bien.. pero defender defiende poco, por ahora no es ni la sombra de roberto
Borrar usuario 2522

#6Mensaje

El peligro para el chaval es Heinze. Este puede romper su proyección y Schuster no está por la labor de preferir a Marcelo por el argentino. Puede romperlo, y la verdad es que prefiero la solidez y experiencia del argentino a la bisoñez del brasileño y sobre todo, sin ir más lejos, para el partido contra los culés. XD XD XD
kikolo

#7Mensaje

increible marcelo, me esta sorprendiendo desde el principio de temporada =D> . no solo es un gran atacante formando pareja con robinho, sino que sabe defender muy bien. fue un buen fichaje y ahora me alegro de que no lo cedieran
hitzeko

#8Mensaje

Marcelo es un chaval con cualidades y poco a poco está mejorando. Es joven aún y puede alternarse el puesto con Heinze.
Aún debe mejorar pero va por buen camino.
Joaky

#9Mensaje

tiene poca edad y unas buenas cualidades, pero creo q necesita aprender todavía muchisimo, mas de lo normal a su edad.
saxon

#10Mensaje

Sin duda, el chaval es bueno, mas de lateral que defendiendo.
Todavia le faltan, unos puntos de cocion. Todavia es pronto, para compararlo con ROBERTU CARLUS. :-k
marko_compety_17

#11Mensaje

sixto escribió:El peligro para el chaval es Heinze. Este puede romper su proyección y Schuster no está por la labor de preferir a Marcelo por el argentino. Puede romperlo, y la verdad es que prefiero la solidez y experiencia del argentino a la bisoñez del brasileño y sobre todo, sin ir más lejos, para el partido contra los culés. XD XD XD
oye pos de momento prefiere a marcelo
Borrar usuario 2522

#12Mensaje

marko_compety_17 escribió:
sixto escribió:El peligro para el chaval es Heinze. Este puede romper su proyección y Schuster no está por la labor de preferir a Marcelo por el argentino. Puede romperlo, y la verdad es que prefiero la solidez y experiencia del argentino a la bisoñez del brasileño y sobre todo, sin ir más lejos, para el partido contra los culés. XD XD XD

Contra el Barsa saldremos de dudas. Pero si me dan a elegir para los partidos de casa prefiero a Marcelo para los de afuera a Heinze. XD XD XD
marko_compety_17

#13Mensaje

sixto escribió:

Contra el Barsa saldremos de dudas. Pero si me dan a elegir para los partidos de casa prefiero a Marcelo para los de afuera a Heinze. XD XD XD
yo sacaria a marcelo,ya que no juega messi,si jugase ya si sacaria a Heinze
Borrar usuario 2522

#14Mensaje

sixto escribió:

yo sacaria a marcelo,ya que no juega messi,si jugase ya si sacaria a Heinze

¿Sabes una cosa? Precisamente este partido no es para Marcelo y sí para Heinze por la característica del rival que vamos a tener enfrente y que, supongo, no nos va a dar tregua y que falte Mess no es lo buenoi por que si éste falta le suplirá otro igual o mejor que el argentino ponle tú el nombre y échate a temblar, todos son buenísimos y por eso pienso que Marcelo lo va a pasar mal ya que nuestro tres aún no sabe defender bien y el partido le va a venir grandísimo, en teoría, y sí pienso que Heinze lo hará bien ya que está curtido en mil batallas- Pero bueno, gracias a Dios, el fútbol no es lógico y resulta que juega y mantiene todos a raya, ojalá. XD XD XD
merenguemdq

#15Mensaje

Se la esta bancando bien. Esperemos que iguale a Roberto, aunque es dificilisimo.
Responder