Llorente al único equipo español que podría ir es al nuestro, porque gusta a esta afición, club y Mou, pero lo más seguro es que valla a Inglaterra o Italia, no lo veo en el barsa por el perfil de delantero que es y ni de coña lo veo en el patetico.
Falcao se irá o con nosotros o al chelsea creo yo y Torres de vuelta al patetico.
Sentimientos encontrados. Alegría por el triunfo del colombiano y por estar ante un verdadero "killer" de los que no se ven muy seguido...y nostalgia por otras épocas de alegría con mi equipo blanco.
Es un Killer, un crack un 9 de los que no quedan, lástima por el Atleti, este va a tener más novias que Rafa Mora en la puerta de un local del Proyecto Hombre.
Florentino no irá a por Falcao por su "pacto" de mierda con los patéticos, pero si tiene competencia a la presidencia y su rival se pasa por los huevos ese "pacto" y ficha a Falcao me da que no continuará y si le sumas a Silva.... acabo de tener un orgasmo escribiendo esto
aepit escribió:Florentino no irá a por Falcao por su "pacto" de mierda con los patéticos, pero si tiene competencia a la presidencia y su rival se pasa por los huevos ese "pacto" y ficha a Falcao me da que no continuará y si le sumas a Silva.... acabo de tener un orgasmo escribiendo esto
Pues si otro candidato presidencial ata a Falcao, Florentino tendra que ficharlo tambien para poder continuar.
Excelente para el madridismo que haya competencia para tener los mejores fichajes y claro que Florentino es nuestro favorito, pero queremos que este tipo de jugadores esten en el mejor club del mundo, el Real Madrid.
Muy feliz por mi compatriota, ojalá se de su transferencia a un equipo GRANDE, ya sea el nuestro u otro. Solo digo que si viene aqui no lo pongan a competir con Higuaín